en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Cuántas veces...?

¿Cuántas veces a la semana es normal hacer el amor con tu pareja? ¿cuántas veces lo haceis?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

Depende de el tiempo que tengais disponible los dos yo por lo menos una vez por semana lo hago y las veces depende del estado en el que te encuentres puede ser minimo 2 y maximo 6 o mas pero depende del animo que tengas

Depende de las ganas

creo que no hay un numero de veces, todo depende de las ganas que tengas como puede ser 4 o puede ser ninguna.

Yo....

Lo hacia....1 vez a la semana y a veces 2 veces al mes....
dependia del animo....

pero era muy lindo hacerlo con el....
Q RECUERDOS !

Yo bastante la verdad

yo 5 veces a la semana,la verdad es que es bastante pero es que somos muy activos y no llevamos poco juntos la verdad.
pero bueno como minimo 2 veces no menos,sino la cosa no va a ir demasiado bien
ciao

Hola

pues depende de la semana, no tenemos un número fijo de veces pero nunca menos de 3 o 4. hay semanas que lo hacemos 3 veces y semanas que lo hacemos 10. depende de muchas cosas.

un saludo

...

2 a la semana que es cuando nos vemos.
En vacaciones a diario.

Mmmmmmm.....

pues mira...nosotros siempre k podemos lo hacemos...depende de las ocasiones n las k nos kedems solos n su kasa o en la mia...
pero esta semana por ejemplo lo hemos hecho 11 veces y no ha terminado la semana todavia....jeje
pero depende d la ocasión.
una vez al dia no stá mal...y mejor si lo haces varias veces al dia,jeje.
un saludo!!

Cuando se pueda y apetezca

nosotros lo solemos hacer 3 veces a la semana, pero porque no tenemos más oportunidad que si no lo hariamos casi todos los días

Ocho

ocho dias a la semana es lo normal pero yo lo hago 9 dias por si acaso

◀  Arriba de la página

Como exitar a una chica...Por dios.... necesito k m ayudeis.. entrar.Chic@s hoy he hecho algo espantosoEl placer..En cinta?? cual duele mas el sexo anal o vaginalNesecito ideas para un mejor sexo !Para los chicos que tardan mucho en correrseAyuda xfiiiPreguntas para hombres...Algun hombre maduro para mi?????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam