« 

¿cómo te limpias el culo?¿¿hacia arriba o hacia abajo??

Vamos a ver,esta pregunta no tiene mucho que ver, pero es que tengo una duda, y es que yo me limpio el culo hacia arriba, es decir de abajo a arriba, y creo q la inmensa mayoria lo hace asi, pero mi novio dice q no, q los hombres lo hacen hacia abajo,de arriba hacia abajo; y yo eso lo veo tan dificil que por eso lo tengo que preguntar, pq dudo mucho q todos los hombres se limpien el culo asi.

jejejeje, está simpática la cuestión jaja, pero sería interesante enterarse hacia donde se limpia la mayoria,o si lo hacen distinto los hombres de las mujeres y cómo es más higiénico y cómodo por aquello de los genitales que están cerca.

Yo,mujer, lo hago hacia arriba.
Mi novio,hombre,lo hace hacia abajo.

¿¿Y ustedes???

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Ehmm..

Yo, hombre, lo hago de abajo hacia arriba, y pasando la mano por detras, no entre las piernas
hehe chida tu pregunta x)

Vaya pregunta

pues la mayoria nos limpiamos hacia arriba, me extrana de tu novio no te extrane que sus huevos le huelan a mierda

Otra pregunta

como se limpian el culo los que tienen solo una mano de garfio?

Muy sencillo

por: apodo1123

pues con la lengua n_n

Como limpiarse el culo

mmm... me reborujo de atras hacia adelante o de adelante hacia atras pero me queda claro que es diferente en los hombres que en las mujeres

Jajaajaja

Bueno creo que la inmensa mayoría lo hacemos por la espalda de abajo hacia arriba,nos quedó claro.

Saludos a todos los que se rieron,a todos los que cayeron en la conclusión de que nunca se habían hecho esa pregunta,y saludos a todos los que se ponen las manos en la cabeza con una simple cuestión y casi se sienten ofendidos,pero este foro es para eso queridos...

Hasta pronto!

No se trata de morbo,sino curiosidad

por: lisistrata24

Como bien dije en la pregunta era simple curiosidad,nada de morbo,es propio de la juventud y de las personas que sienten inquietud por saber más y más que surjan todo tipo de preguntas(insisto,todo tipo de preguntas).Si para ti eso es íntimo no lo discuto,igual de íntimos son la mayoría de los mensajes de este foro.Es algo simplemente natural.

La cultura no se riñe con la curiosidad de las intimidades,pero tal vez una persona curiosa adquiere más conocimientos en su vida que una que no lo es.Es un poco absurdo que hables de cultura en un mensaje como éste no te parece?

Y si hubo alguien que encontró morbo en la cuestión,perfecto,la pregunta la hice yo y no fue por morbo,para hablar de los placeres de esa cavidad seguro hay otras charlas.

Feliz dia a todos y viva la higiene anal y sus formas

Oohh

he aqui la pregunta que ha tenido en vilo a la civilizacion toda la vida: como se limpian ustedes el ojete? hacia arriba o hacia abajo, he ahi la cuestion...

Como fuera....

si fuera de atras para adelante... pobres guevas vivirian llenas de mierda.... fuera que no las dejan entrar a la fieta...menos oliendo a mierda...lo de la vagina imaginenselo no mas...

Otro carajote

Otro que se escama....Si hiciera eso no tendria sentido preguntarlo,como la mayoria de las cosas que aqui se preguntan listo,y si no no se que haces "informandote" por aqui.

Se obvia la limpieza con esponja o con lo que a cada uno le de la gana,como si te limpias el ano con un cactus,que en tu caso no sería de extrañar,pq parece que en el cerebro tengas restos de mierda para contestar asi

Pues igual

Hacia la espalda, de delante hacia atrás.
Es lo más lógico e higiénico y para mi más cómodo echar la mano hacia atrás que pasarla por delante.
Y creo que mi chico también lo hace asi, al menos mis hermanos si que lo hacen asi, al igual que mi madre.

Joer

por: pololote

que has visto giñando a tus hermanos y a tu madre? eres mas guarra de lo que imaginaba

Este se mete en un foro de estos y espera encontrar pasajes de la biblia

mira pánfilo,de mi no tienes que imaginar nada pq serías retrasado mental si quisieras imaginar sobre un desconocid@,pero vamos que es una pregunta de la vida misma que si no quieres no la contestas,pero a mi no me llames guarra pq ya que estamos me limpio el culo hacia arriba con tu mensaje,carajote

Jajaja

pues yo hacia arriba, como dice la compañera, hacia la espalda, es mas higienico yo creo, porq no tocas a la vagina con el papel sucio...mi novio la verdad no lo sé...pero daba por hecho que como yo...le preguntaré...jajaja

Hacia arriba!!

es decir, "hacia la espalda".

creo q es lo mas logico... ademas es mas higienico.
saludos!

Deberias concretar eso de hacia arriba o hacia abajo

porque no me ha quedado claro.
que yo sepa (me incluyo)las mujeres solemos limpiarnos de atras hacia delante (creo q diciendolo asi es mas sencillo de entender y crea menos dudas). y pensaba que los hombres tb lo hacían así, hasta que un dia vi a mi chico y lo estaba haciendo al revés, es decir, lo estaba haciendo hacia atras, me parecio curioso y extraño y le pregunte y me dijo que con los testiculos no podian hacerlo de la otra forma ya que estan ahi en medio y eso les impide pasar la mano por ahi abajo.
mas higienico es como lo hacen los chicos porque ten en cuenta que nosotras tal como lo hacemos si nos damos sin querer en la vagina con el papel sucio de habernos limpiado detrás podemos pillar una infección.
pero aunque sea menos higienico (por decirlo de algun modo) a nosotras nos resulta mucho mas comodo como lo hacemos nosotras y a ellos mucho mas comodo como lo hacen ellos.
saludos!

Mi novio es "diferente"

no te ofendas nene mío cuando leas esto,pero es que es normal que la gente sienta curiosidad de cómo te limpias tu agujerito pq lo haces de otra manera

Pues él se limpia por detrás,por la espalda,pero en vez de hacerlo de abajo hacia arriba,lo hace de arriba hacia abajo,es decir,hacia adelante.A mi resultó muy dificil y de ahí saltó mi curiosidad,jejeje

(Ves nene qué dificil eres sielito??)

Saludos Cabolín,no sé si al final llegaste a entenderlo,jajaja

Jajaja creo que no me entendiste

por: luna7122

mi chico lo hace como todos los tios del mundo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy 1 chica que me masturbo con mi mejor amiga
por: adrianita77
55