Foro / Pareja

Hongos ayuuudaaa!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 15:57
H
hope_6073309
20/5/08 a las 13:40

Hola!!Vereis he ido sta mañana al medico porq tenia ciertas molestias en la zona vaginal, me ha recetado ginecanesten crema y ovulos.He ido a la farmacia y lo he comprado todo, pero al llegar a mi casa y leer las instrucciones me he dado cuenta d q pone q la crema es preferible aplicarla por la noxe pero los ovulos tb :S , tonces q hago??m pongo las dos cosas a la vez??o q??Si alguien sabe algo sobre esto q m informe por favor!!!Gracias!

Ver también

H
hope_6073309
20/5/08 a las 13:59

Pero...
si m lo pongo todo a la vez no reducira el efecto o se hara una mezcla dentro d la vagina y no servira d nada???

I
icram_9812154
20/5/08 a las 14:10

Trankila

1 Tanquilizate porque esto es muy nomal.

Ponte por la noche lo que es es upositorio en el interior de la vagina y a continuación la crema te la extiendes por es exterior de la vagina (aunq en el prostepcto ponga q es tmb para el interio), te lo extiendes por los labios y por el exterior de agujerito y pa la cama.

Fiate de lo que te digo, porque yo lo hice así gracias a los consejos de una amiga enfermera y se me quitaron sin ningun problema.

Espero que te sirva de ayuda. Besos

I
icram_9812154
20/5/08 a las 14:24

No

Eso da igual, las 2 cremas se puede utilizar para el exterior. Yo me echaba para el exterior la crema que te venia con aplicador para el interior, por consejos de una enfermera.

A
an0N_729801199z
20/5/08 a las 15:14

Yo tambien tuve hongos en la zona vaginal
Verás yo tambien tuve hongos en la zona vaginal y tambien me mandaron cremas y ovulos . Yo me los ponia los dos alavez .

H
hope_6073309
20/5/08 a las 15:57

Gracias por la ayuda xicas!!
M lo pondre todo junto por la noxe y como he visto q alguien decia q tb se lo aplicaba por el exterior d la vagina, tb lo hare para q haga mas efecto!!Espero q no tarden muxo en desaparecer los hongos!!!:S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest