| Mensaje que originó la charla: |
Alguna tecnica?
Tengo un problema. Llevo 2 años con mi novia y cuando lo hacemos yo me corro enseguida. Por más que intento retrasarlo no lo consigo alargar más de 5 minutos. A esto se le junta que ella nunca se corre ni tiene orgasmos y siempre tengo la sensacion de que la dejo a medias. Que puedo hacer? Sabeis alguna tecnica que facilite que las mujeres tengan orgasmos?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Web
la web no ha salido bien, quitale el guion de "cono"
|
| |
Hay varias cosas que puedes hacer
comprate condones retardantes, cuando vayas a mear aguanta un poco el pis, tira un poco, aguanta, tira un poco, y así, pero una vez al día o así, tampoco te pases que puede ser malo
y bueno, mi novio cuando más ha aguantado es cuando cambiamos mucho de postura... así que ya sabes, haced las posturas que menos sientas, en cuanto a estimulación del punto G te recomiendo a cuatro patas, a mi me encanta...
y no puedes dejar que tu novia se quede siempre sin orgasmo... intentalo con la masturbación, es como más fácil llego yo, cógele su mano, y con ella acaricia su clitoris y dile "enseñame" y aprenderas bien como tocarla, por experiencia te digo que no vayas a meterle dedos a saco, eso duele... empieza acariciandole el clitoris y los labios hasta que esté todo mojadito y luego frotaselo subiendo el ritmo
y aquí te enseñan bien como comer un ... http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comerc-ono.htm
|
| |
Gracias
Muchas gracias por todos vuestros consejos. He de añadir que tengo poca experiencia sexual, lo que influirá en mi desconocimiento de cómo hacer disfrutar a mi novia. Lo de practicarla el sexo oral... ya lo intento, pero creo que no la gusta mucho, quizas tambien porque mi falta de experiencia. Si teneis tambien algún consejo sobre cómo hacerselo será siempre bienvenido. Muchas gracias por todo!
|
| |
Ainsss
No quiero ser mala... pero a tu novia le da tiempo a disfrutar? Lo digo sin cachondeos... igual sufres de eyaculación precoz... o ese no es tu caso? En fín... un profesional del sexo no vendría mal...
|
| |
Pero nunca nunca?
me refiero, nunca tiene orgasmos?o si le aces sexo oral o masturbacion si?porq si no lo sabes...
una tecnica que a mi me a funcionado muy bien para retrasar a mi novio es lo que yo yamo LA TORTURA.
se trata de parar de acerlo justo cuando se va a correr, algo antes,y que mientras se le "enfria" un poco, me ace sexo oral, o yo a el(pero sin que se caliente demasiado), y al ratito, volver a la penetracion.esto, el tiempo que querais, ya vereis, que casi sin darte cuenta podreis llegar a hacerlo mas de 45 min sin que pierdas la ereccion o te corras, y luego tu orgasmo sera mas fuerte que de costumbre, y a ella abras podido regalarle 2 o 3.
OJO si usais preservativo seria conveniente cambiarlo por lo menos una vez, y tenerlo vigiladito por si se rompe.
suerte
|
| |
Hola
Yo estoy de acuerdo con "superprincesita", el que el chico se haya corrido no quiere decir que se tenga que dar por terminada la relación. Tienes que seguir tocandola, besándola, acariciandola, masturbala, tocala el clítoris con la punta de la lengua. Habla con ella, si se masturba, pidela cosejo de como lo hace para tener orgasmos. Ya nos contaras k tal. Besss
|
| |
No estoy de acuerdo con lo que he leído más abajo.
No se puede "aceptar" no tener orgasmos.No tener nunca un orgasmo es una mierda.Una cosa es que algún día,por las causas que sean (estrés,prisas....) no se consiga llegar y otra cosa es que tu pareja tenga eyaculación precoz y tu te conformes. Me parece de tontos.
Si tu novia nunca tiene un orgasmo,no es que te dé la sensación de que la dejas a medias,es que realmente la estás dejando a medias.
¿Por qué os empeñáis en dar por terminada una relación sexual cuando el hombre eyacula? No sé tío,que tú ya te hayas corrido no significa de que te enciendas el cigarrito de después y dejes a tu novia a verlas venir. Si te corres enseguida,pues qué menos que masturbarla o hacerla sexo oral para que ella pueda hacer lo propio,¿no? Me parece una posición super egoísta.
P.D: Cómprate condones retardantes o algo,porque menos de 5 minutos a tu novia no le habrá dado tiempo ni a bajarse las bragas.
|
| |
No pasa nada
Mi novio tambien tarda poquito en eyacular y a veces se enfada con el mismo porque alomejor no es capaz de satisfacerme. A mi no me supone ningun problema esto, aunque es cierto que me gustaria poder llegar al orgasmo pero es algo que se acepta. Asi que animo! porque seguro que a tu novia tampoco le importa
|
| |
A mi también me gustaría saberlo
porque a mi chico le pasa exactamente lo mismo que a ti con la diferencia de que yo si tengo orgasmos a traves del sexo oral y la masturbación. para el tb es un problema, se siente insatisfecho y frustrado y la verdad mas que nada por el porque para mi no supone un problema, es verdad que a veces te apetece que este mas rato pero si no se puede tampoco es algo que me cause un trauma, pero para el si que lo es y en fin me gustaria saber si hay algun consejito casero que podamos hacer. saludos y gracias!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|