Foro / Pareja

Alguna tecnica?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:48
L
liqing_5379396
19/5/08 a las 22:11

Tengo un problema. Llevo 2 años con mi novia y cuando lo hacemos yo me corro enseguida. Por más que intento retrasarlo no lo consigo alargar más de 5 minutos. A esto se le junta que ella nunca se corre ni tiene orgasmos y siempre tengo la sensacion de que la dejo a medias. Que puedo hacer? Sabeis alguna tecnica que facilite que las mujeres tengan orgasmos?

Ver también

X
xin yu_5493149
20/5/08 a las 16:33

No pasa nada
Mi novio tambien tarda poquito en eyacular y a veces se enfada con el mismo porque alomejor no es capaz de satisfacerme. A mi no me supone ningun problema esto, aunque es cierto que me gustaria poder llegar al orgasmo pero es algo que se acepta. Asi que animo! porque seguro que a tu novia tampoco le importa

L
lamiaa_8795616
24/5/08 a las 9:54

Hola

Yo estoy de acuerdo con "superprincesita", el que el chico se haya corrido no quiere decir que se tenga que dar por terminada la relación. Tienes que seguir tocandola, besándola, acariciandola, masturbala, tocala el clítoris con la punta de la lengua.
Habla con ella, si se masturba, pidela cosejo de como lo hace para tener orgasmos.
Ya nos contaras k tal. Besss

S
samay_9622928
24/5/08 a las 10:52

Ainsss
No quiero ser mala... pero a tu novia le da tiempo a disfrutar? Lo digo sin cachondeos... igual sufres de eyaculación precoz... o ese no es tu caso? En fín... un profesional del sexo no vendría mal...

L
liqing_5379396
25/5/08 a las 13:25

Gracias
Muchas gracias por todos vuestros consejos. He de añadir que tengo poca experiencia sexual, lo que influirá en mi desconocimiento de cómo hacer disfrutar a mi novia.
Lo de practicarla el sexo oral... ya lo intento, pero creo que no la gusta mucho, quizas tambien porque mi falta de experiencia. Si teneis tambien algún consejo sobre cómo hacerselo será siempre bienvenido.
Muchas gracias por todo!

N
neris_9001550
25/5/08 a las 20:46

Hay varias cosas que puedes hacer
comprate condones retardantes, cuando vayas a mear aguanta un poco el pis, tira un poco, aguanta, tira un poco, y así, pero una vez al día o así, tampoco te pases que puede ser malo

y bueno, mi novio cuando más ha aguantado es cuando cambiamos mucho de postura... así que ya sabes, haced las posturas que menos sientas, en cuanto a estimulación del punto G te recomiendo a cuatro patas, a mi me encanta...

y no puedes dejar que tu novia se quede siempre sin orgasmo... intentalo con la masturbación, es como más fácil llego yo, cógele su mano, y con ella acaricia su clitoris y dile "enseñame" y aprenderas bien como tocarla, por experiencia te digo que no vayas a meterle dedos a saco, eso duele... empieza acariciandole el clitoris y los labios hasta que esté todo mojadito y luego frotaselo subiendo el ritmo

y aquí te enseñan bien como comer un ... http://www.yonkis.com/literatura/literatura_comerc-ono.htm

N
neris_9001550
25/5/08 a las 20:48

Web
la web no ha salido bien, quitale el guion de "cono"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook