en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre la vacuna

no sabia donde poner esto, no encontraba ningun apartado adecuado pero esque tengo una duda sobre la vacuna del cancer de utero, hay que ser virgen para ponersela??Hace menos efecto si no eres virgen??esque estoy un poco perdida. Muchas gracias por las respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ,no tines que ser virgen

Hola no hace falta que seas virgen no tine nada que ver , yo no lo soy y ya me he puesto dos dosis me queda una , yo tengo 27 años y mi medico me aconsejo ponermela porque una vez estuve infectada por un tipo de virus del VPH asi que me la puse para prevenir cada dosis suele vales 150 y son 3 , de todos modos pregunta a tu medico y el te aconsejara

Muchisimas gracias

Muchas gracias por contestar, y solucionarme la duda un beso enorme

◀  Arriba de la página

Como hacer una buena felacion?Mi novio pierde la ereccion a cada segundo!Haciendo el amorPildoras yasminConsejos sexualesPenetración sin condón...riesgo de embarazo?Hongos ayuuudaaa!!!Cuantas veces hacen el amorMe podeis ayudar?Chicas, a q se debe esto??Lubricantes dudas ayuda porfi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Taylor Dooley
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam