Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olor del culo femenino

No se si soy único o no. Es cierto que jamás lo había hablado antes. Me vuelve loco y me excita el olor del culo femenino. De hecho, sucede que hay veces que no esto erecto y cuando mi pareja se pone a patas, la abro el culo y se lo chupo, se lo huelo, me produce una erección y excitación enorme.

Me excita también que mi pareja sexual se excite con el olor de mi culo.
Todo esto con higiene, por supuesto.

¿ Les sucede a alguien algo parecido ?. Confieso que he llegado a tratar de oler un trasero femenino, a traves de sus pantalones ajustados,....

Saludos.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Comparto tu gusto

la verdad,es que a mi tambien me exita mucho: el olor a culo.
no el olor a mierda,que es muy distinto.

Yo creo

que "lauvallejo" es en realidad un hombre gay.

No creo que ninguna mujer defienda tanto a que le huele el culo

Opino igual...

por: selene2223

solo habla de culos.
travelo detected.
Espero que no haga como carletti,que ha alertado (y borrado) un mensaje mio por llamarle hombre. Cada vez disimulais peor los cybertravestis.

No entiendo

por: diegoloso

selene:no entiendo,lo que queres decir?
pero te cuento:que de una mujer,me gustan todos los olores corporales.olor a culo,olor a pata,olor a chivo en los zobaco,no me gustan el mal aliento a concha sucia a pedo ni a mierda.

Que hay mucho travesti aqui

por: selene2223

lauvallejo tiene pinta de ser un gay xd.

Po tio eres un cochino

por: jocker411

los olores son atractivos cuando son a limpio y ha habido una higiene previa,pero como tu lo dices es asqueroso,al menos para mi,no se si los demas piensan igual,pero para mi el echo de dar higiene y recibir lo mismo,es importante.

Yo no se si es un gay o no

por: jocker411

porque aqui nunca se puede saber,como no ves a nadie,solo nos leemos,pero lo que si digo,sea lo que sea (chico o chica) es que tod@s sabemos el olor particular que tiene el ano,sobre todo el de cada un@ y yo pienso que no es de los aromas mas agradables,yo que soy extremadamente higiénico lo veo así,que cada un@ opine lo que opine,pero yo no me acerco al ano de una chica si no esta perfectamente limpio con agua y jabón minutos antes de la relación,creo que es una medida higienico-saludable,ese es mi punto de vista y que conste que no juzgo al que lo hace.

No se,a quien te referis?

por: diegoloso

si te referis a mi?,te puedo cogar a trompadas y despues me .cojo a tu hermana y a tu mama
.
no seas ... vos y avisame
diego@capone.com.ar

Es fascinante

el olor que emana de el culo femenino es riquísimo y suele excitarme creo que en su estado natural es cuando resalta mas su fragancia (ni sucio, ni limpio) pero igual sucio o limpio me excita....

Me lo he olido

yo me lo he olido después de llegar de trabajar me lavo las manos y luego me dispongo a meterme un dedo para ver si me gusta o no y la verdad no lo encuentro agradable y mi novio se muere por chuparme el ano a mi me da pena que no le parezca tan encantador, soy muy limpia pero el culo tiene su olor además suda mucho

Olor del culo femenino

por: israel2012

Mi bella amiguita lauvallejo, pero como te va a gustar el olor de tu mismo rico culito, eso déjalo para tu pareja. Uno mismo no le encuentra el encanto a nuestros mismos culos. Te cuento que mi mujer para que me lo haga a mi el beso negro, tenía mucha vergüenza, temor, pero cuando me lo hizo le gustó mucho porque a partir de esa primera vez, siempre me lo quería hacer y es así que los dos nos hacemos las caricias bucales anales.
Yo hice lo que tú dices en tu comentario y la verdad que tampoco me gustó. Por eso te digo que de uno mismo nunca nos va a gustar. Para que guste, uno tiene que pasar primero por el calentamiento erótico que la pareja se hacen y de seguro será tremendamente placentero. Y te diré otra cosa amiguita con todo respeto, eres bellísima y cualquiera lo haría contigo. ¡Que rico Dios mío!
Besitos lauvallejo. Chau.

Es lo máximo...

...sentir que mi esposa sude, me gacho para olerle el culo y rápidamente estamos haciendo el amor, pero le lamo y relamo el ano que hacemos el amor de ... mare y cuando se lo meto por detrás es el mejor polvo de los que hacemos, tanto es así que llega un momento que como quien dice yo ya no puedo, porque el placer de mi mujer llega al máximo nivel y sigue la metida. Por esas cosas de la vida he comentado que me tiré a mi suegra hace pocos meses, por el simple motivo que ella apesta igual que mi mujer y lo mejor de todo es que a sus 63 años le rompí el culo.

3 c=====8

Es delicioso al principio y es excitante, y si es que luego el olor evoluciona como usualmente ocurre, es algo tolerable y normal del sexo anal.

La mezcla del delicioso aroma vaginal (cuando lo es, depende de la chica y si no agrada, adiós oralidad) al aroma natural de la juntura de los glúteos es excitante.

Con mi chica nos lamemos,, olemos, besamos y :P el culo y somos felices en el acto, es delicioso.

Jódanse quienes cuando dicen culo piensan en mierda. Considero imposible que alguien en su vida no se haya sentido atraído por un culo, y aquél que ha mirado un culo y luego dice que es mierda, pues es un come mierda.

Culos adorables <3

Salud, compañero.

Olor del culo de mujer

Exactamente amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las mujeres son la esencia del sexo por donde se les mire y por donde se les penetre. Hay que amarlas y respetarlas como ellas se lo merecen. Saludos amigo.

La mierda ha entrado a tu vida sexual

Hace tiempo que decidí dejar de buscar eufemismos,
Con mi ex practicabamos mucho sexo anal y como tu trataba de bucar explicaciones sobre porque me excitaba ese olor, pero lo cierto es que el culo huele a mierda y si te excita es porque ahora relacionas la mierda con el placer sexual y en consecuencia te gusta la mierda, se ha instalado firmemente en tu vida sexual.
Ahora he decidido dejar esa practica, aunque era muy placentera, porque no me gusta la idea de necesitar mierda en mi pito (o mi lengua) para satisfacerme, pero es una decisión personal, cada quien es libre de elegir como quiere llevar su sexualidad.

Olor del culo femenino

Estimado amigo, lo que pasa es que tú mismo creo te has olido tu culo, y se nota que eres desaseado. Tienes que lavarte el culo tres veces al día y veras el resultado. O bien te han tocado mujeres sabe Dios de que calaña. O eres homosexual (y no lo sabes) y por eso hablas así de las riquísimas mujeres. Te sugiero mas respeto para las damitas.
Saludos amigo.

Equivocado

por: lauvallejo

el olor del culo no es el mismo olor a mierda, estás totalmente equivocado el primero muy excitante según los hombres, el segundo asqueroso

Olor del culo

por: solooral

tienes razon nena tu culito debe oler rico y debe saber delicioso que afortunado aquel que te pueda chupar y saborear

(:

por: emerjedor

Equivocado

Mi estimada damita lauvallejo, realmente hay hombres inmaduros y prejuiciosos o un poco homosexuales como es el caso del amigo que escribe estupideces. Te repito que no hay nada tan excitante y sublime el olor del culo de una mujer, ese olorcito nos excita y nos pone durísima la verga a la velocidad de la luz. Permíteme hacerte una comparación personal, que después de cada olida, lamida y chupada del culo, de 10 penetraciones con mi mujer, 8 son anales y solo 2 son vaginales. Y eso a pedido de ella misma. Las primeras veces llegaba yo la eyaculación solo con olerlo y chuparlo. Y hay muchos hombres que han experimentado lo mismo con estas prácticas en sus inicios, ahora ya pues se tiene que hacer demorar la eyaculación, hasta que ellas también les llega el orgasmo, o el intenso placer. Besitos amiguita.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Complejo pechos, los enseño, kien me ayuda???
por: preocupada111
29

por: evanzliiz
0
  Dudas
por: punkneverdies
2

por: angelm71
0
  Lactancia erotica mamar leche de mujer
por: mamolechedemujer
22
  Medida estándar del pene
por: krysenita
178
  A mi novio le encanta ser penetrado por mi....es normal???
por: patatina212
178
  Chicos mando fotos de mi esposa
por: picis701
10
  Te mando fotos de mi esposa
por: picis701
6

por: diegitoro1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com