•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Olor del culo femenino

 

No se si soy único o no. Es cierto que jamás lo había hablado antes. Me vuelve loco y me excita el olor del culo femenino. De hecho, sucede que hay veces que no esto erecto y cuando mi pareja se pone a patas, la abro el culo y se lo chupo, se lo huelo, me produce una erección y excitación enorme.

Me excita también que mi pareja sexual se excite con el olor de mi culo.
Todo esto con higiene, por supuesto.

¿ Les sucede a alguien algo parecido ?. Confieso que he llegado a tratar de oler un trasero femenino, a traves de sus pantalones ajustados,....

Saludos.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Me lo he olido

yo me lo he olido después de llegar de trabajar me lavo las manos y luego me dispongo a meterme un dedo para ver si me gusta o no y la verdad no lo encuentro agradable y mi novio se muere por chuparme el ano a mi me da pena que no le parezca tan encantador, soy muy limpia pero el culo tiene su olor además suda mucho

 

Olor del culo femenino

por: israel2012

Mi bella amiguita lauvallejo, pero como te va a gustar el olor de tu mismo rico culito, eso déjalo para tu pareja. Uno mismo no le encuentra el encanto a nuestros mismos culos. Te cuento que mi mujer para que me lo haga a mi el beso negro, tenía mucha vergüenza, temor, pero cuando me lo hizo le gustó mucho porque a partir de esa primera vez, siempre me lo quería hacer y es así que los dos nos hacemos las caricias bucales anales.
Yo hice lo que tú dices en tu comentario y la verdad que tampoco me gustó. Por eso te digo que de uno mismo nunca nos va a gustar. Para que guste, uno tiene que pasar primero por el calentamiento erótico que la pareja se hacen y de seguro será tremendamente placentero. Y te diré otra cosa amiguita con todo respeto, eres bellísima y cualquiera lo haría contigo. ¡Que rico Dios mío!
Besitos lauvallejo. Chau.

 

Es lo máximo...

...sentir que mi esposa sude, me gacho para olerle el culo y rápidamente estamos haciendo el amor, pero le lamo y relamo el ano que hacemos el amor de ... mare y cuando se lo meto por detrás es el mejor polvo de los que hacemos, tanto es así que llega un momento que como quien dice yo ya no puedo, porque el placer de mi mujer llega al máximo nivel y sigue la metida. Por esas cosas de la vida he comentado que me tiré a mi suegra hace pocos meses, por el simple motivo que ella apesta igual que mi mujer y lo mejor de todo es que a sus 63 años le rompí el culo.

 

3 c=====8

Es delicioso al principio y es excitante, y si es que luego el olor evoluciona como usualmente ocurre, es algo tolerable y normal del sexo anal.

La mezcla del delicioso aroma vaginal (cuando lo es, depende de la chica y si no agrada, adiós oralidad) al aroma natural de la juntura de los glúteos es excitante.

Con mi chica nos lamemos,, olemos, besamos y :P el culo y somos felices en el acto, es delicioso.

Jódanse quienes cuando dicen culo piensan en mierda. Considero imposible que alguien en su vida no se haya sentido atraído por un culo, y aquél que ha mirado un culo y luego dice que es mierda, pues es un come mierda.

Culos adorables <3

Salud, compañero.

 

Olor del culo de mujer

por: israel2012

Exactamente amigo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las mujeres son la esencia del sexo por donde se les mire y por donde se les penetre. Hay que amarlas y respetarlas como ellas se lo merecen. Saludos amigo.

 

La mierda ha entrado a tu vida sexual

Hace tiempo que decidí dejar de buscar eufemismos,
Con mi ex practicabamos mucho sexo anal y como tu trataba de bucar explicaciones sobre porque me excitaba ese olor, pero lo cierto es que el culo huele a mierda y si te excita es porque ahora relacionas la mierda con el placer sexual y en consecuencia te gusta la mierda, se ha instalado firmemente en tu vida sexual.
Ahora he decidido dejar esa practica, aunque era muy placentera, porque no me gusta la idea de necesitar mierda en mi pito (o mi lengua) para satisfacerme, pero es una decisión personal, cada quien es libre de elegir como quiere llevar su sexualidad.

 

Olor del culo femenino

por: israel2012

Estimado amigo, lo que pasa es que tú mismo creo te has olido tu culo, y se nota que eres desaseado. Tienes que lavarte el culo tres veces al día y veras el resultado. O bien te han tocado mujeres sabe Dios de que calaña. O eres homosexual (y no lo sabes) y por eso hablas así de las riquísimas mujeres. Te sugiero mas respeto para las damitas.
Saludos amigo.

 

Equivocado

por: lauvallejo

el olor del culo no es el mismo olor a mierda, estás totalmente equivocado el primero muy excitante según los hombres, el segundo asqueroso

 

Olor del culo

por: solooral

tienes razon nena tu culito debe oler rico y debe saber delicioso que afortunado aquel que te pueda chupar y saborear

 

(:

por: emerjedor

 

Equivocado

por: israel2012

Mi estimada damita lauvallejo, realmente hay hombres inmaduros y prejuiciosos o un poco homosexuales como es el caso del amigo que escribe estupideces. Te repito que no hay nada tan excitante y sublime el olor del culo de una mujer, ese olorcito nos excita y nos pone durísima la verga a la velocidad de la luz. Permíteme hacerte una comparación personal, que después de cada olida, lamida y chupada del culo, de 10 penetraciones con mi mujer, 8 son anales y solo 2 son vaginales. Y eso a pedido de ella misma. Las primeras veces llegaba yo la eyaculación solo con olerlo y chuparlo. Y hay muchos hombres que han experimentado lo mismo con estas prácticas en sus inicios, ahora ya pues se tiene que hacer demorar la eyaculación, hasta que ellas también les llega el orgasmo, o el intenso placer. Besitos amiguita.

 

Mi novio

Mi novio le encanta olerme el culo siempre y se le pone la verga durisima sin hacer nada mas, hasta me ha pedido que le deje chupar mi culo pero aun no he sido capaz me da pena que le llegue a desagradar

 

Oler culo femenino

por: israel2012

Mi bella lauvallejo, el olor del culo femenino es riquísimo, superexcitante, que solo al olerlo el pene se erecta en segundos y durísimo, lo que no ocurre con la vagina. Y por favor amiguita déjalo chupar tu rico culo. Te aseguro que vas a sentir un rico placer al sentir su boca y lengua lamiéndote el culo. Sé que no te vas a arrepentir. Te digo eso porque yo lo he hecho con todas mis chicas que he tenido, y a todas les gustó que les chupe el culo.Te deseo un rico placer.

 

Olor del culo femenino

por: israel2012

Amiguita lauvallejo, decías que te da pena dejarlo que te chupe el culo porque le vaya a desagradar, nooooo ... al contrario le va a agradar muchísimo y a los dos ustedes. Te diré algo mas, nosotros sabemos y conocemos como huele y que sabor tiene el rico culo de la mujer. Ese olor y sabor es la esencia excitante del culo de una mujer. Y permíteme felicitarte amiguita Laura, eres una mujer sin prejuicios, sincera y valiente. Disfruta de ese manjar anal.

 

Como conseguir un orgasmo

se tiene la falsa idea de que las mujeres son pasivas y que el hombre es el dominante pero no,en realidad son las mujeres las que tienen los impulsos mas fuertes en la exitacion sexual ,el hombre por su parte obedece a esos impulsos y reacciona a ello,por nturaleza haci es en todas las especies, es la hembra la que exita al macho,inclusive muchas veces sin proponerselo,las feromonas en el sudor son un fiuerte estimulo,ademas de otras de tipo visual.si quieres dar lo mejor de ti como hombre debes saber que le gusta a tu mujer y darse suavemente sin aceleramientos,ni condiciones de tiempo,el tacto,la ambientacion del sitio,y el relajamiento pueden en determinado momento ser pieza clave de una buena relacion,la forma del habla, para algunas les exita el que se les hable abiertamente sin restriccion.

 

Hola

hola mira ami tambien me pone a 1000 cuando le beso el culo a mi esposa y cuando mi esposa me lo besa me lo chupa igual yo a ella se mepara bien ricoy cuando me tiene bien lubricado con su saliba me introduce su dedo asta exitarme al maximo entonces la volteo y se la meto toda por su culito y disfrutamos mucho

 

Que asco

¡¡que asco!!, a mi el olor a caca me apesta, sea de un hombre o mujer..menos mal que los hombres somos cerdos, sino no habria procreacion, esa region femenina es una verdadera cloaca..y si hay hemorroides, peor

 

Olor culo femenino

por: israel2012

Amigo juanitop1
Se ve que que no has olido el culo de una chica, ese olorcito de las chicas es sensacional. Al parecer has olido tu culo amigo.

 

Olorcitos

"TODOS DEBERIAMOS OLERNOS EL CULO PARA EXPERIMENTAR LO QUE SE SIENTE SER NARIZ" ALFREDO CHICOCOLOCO..

 

A mi personalmente me disgusta

Mi novio se vuelve loco, me hace todo lo que se le pasa por la cabeza, me mete los dedos, la lengua , lo huele, lo besa...
Yo no entiendo como es capaz de hacer eso, pero a veces es exitante y a veces la verdad no me gusta.

Inclusive en momentos me pone de mal genio, porque lo hace aun cuando yo no me he bañado y me siento mal, pero el aun asi el lo disfruta muchho y enloquece, y lo sigue haciendo... Increible.

La verdad me parece aterrador todo lo que son capaz de hacer los hombres.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te mando fotos de mi esposa
por: picis701
17
  Les gusta el sabor del pene?
por: lauvallejo
61
  Quien me aclara una duda ?
por: tonino3
8
  Sexo anal y ganas de defecar
por: blacklady1993
10
  Sexo anal, mi pareja quiere y nose aun... tips!
por: judy772
2
  ¿como puedo exitar a mi novio?¿como me doy cuenta que ya lo esta?!!!
por: cushisha
107
  Creó tener problemas, me excito muy fácil.
por: karlavict
7
  Esposo adicto a la pornografía
por: bittersweet0
1
 
por: lifeyoung
0
 
por: lifeyoung
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com