Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olor del culo femenino

No se si soy único o no. Es cierto que jamás lo había hablado antes. Me vuelve loco y me excita el olor del culo femenino. De hecho, sucede que hay veces que no esto erecto y cuando mi pareja se pone a patas, la abro el culo y se lo chupo, se lo huelo, me produce una erección y excitación enorme.

Me excita también que mi pareja sexual se excite con el olor de mi culo.
Todo esto con higiene, por supuesto.

¿ Les sucede a alguien algo parecido ?. Confieso que he llegado a tratar de oler un trasero femenino, a traves de sus pantalones ajustados,....

Saludos.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Mi novio

Mi novio le encanta olerme el culo siempre y se le pone la verga durisima sin hacer nada mas, hasta me ha pedido que le deje chupar mi culo pero aun no he sido capaz me da pena que le llegue a desagradar

Oler culo femenino

por: israel2012

Mi bella lauvallejo, el olor del culo femenino es riquísimo, superexcitante, que solo al olerlo el pene se erecta en segundos y durísimo, lo que no ocurre con la vagina. Y por favor amiguita déjalo chupar tu rico culo. Te aseguro que vas a sentir un rico placer al sentir su boca y lengua lamiéndote el culo. Sé que no te vas a arrepentir. Te digo eso porque yo lo he hecho con todas mis chicas que he tenido, y a todas les gustó que les chupe el culo.Te deseo un rico placer.

Olor del culo femenino

Amiguita lauvallejo, decías que te da pena dejarlo que te chupe el culo porque le vaya a desagradar, nooooo ... al contrario le va a agradar muchísimo y a los dos ustedes. Te diré algo mas, nosotros sabemos y conocemos como huele y que sabor tiene el rico culo de la mujer. Ese olor y sabor es la esencia excitante del culo de una mujer. Y permíteme felicitarte amiguita Laura, eres una mujer sin prejuicios, sincera y valiente. Disfruta de ese manjar anal.

Te amo

por: diegoloso

amo,tus gustos y amo tu forma madura de pensar.

Como conseguir un orgasmo

se tiene la falsa idea de que las mujeres son pasivas y que el hombre es el dominante pero no,en realidad son las mujeres las que tienen los impulsos mas fuertes en la exitacion sexual ,el hombre por su parte obedece a esos impulsos y reacciona a ello,por nturaleza haci es en todas las especies, es la hembra la que exita al macho,inclusive muchas veces sin proponerselo,las feromonas en el sudor son un fiuerte estimulo,ademas de otras de tipo visual.si quieres dar lo mejor de ti como hombre debes saber que le gusta a tu mujer y darse suavemente sin aceleramientos,ni condiciones de tiempo,el tacto,la ambientacion del sitio,y el relajamiento pueden en determinado momento ser pieza clave de una buena relacion,la forma del habla, para algunas les exita el que se les hable abiertamente sin restriccion.

Hola

hola mira ami tambien me pone a 1000 cuando le beso el culo a mi esposa y cuando mi esposa me lo besa me lo chupa igual yo a ella se mepara bien ricoy cuando me tiene bien lubricado con su saliba me introduce su dedo asta exitarme al maximo entonces la volteo y se la meto toda por su culito y disfrutamos mucho

Hago un exelente masaje prostatico

por: diegoloso

soy el mejor del mundo,besando,lamiendo,culos y practicando masaje prostatico. no cobro nada,asi que si quere? contactame.

Que asco

¡¡que asco!!, a mi el olor a caca me apesta, sea de un hombre o mujer..menos mal que los hombres somos cerdos, sino no habria procreacion, esa region femenina es una verdadera cloaca..y si hay hemorroides, peor

Olor culo femenino

Amigo juanitop1
Se ve que que no has olido el culo de una chica, ese olorcito de las chicas es sensacional. Al parecer has olido tu culo amigo.

Eamos coherentes

dios no existe,lo mas poderoso sobre la tierra es el ser humano y entre los seres humanos,se encuetra la mujer.el ser mas hermoso y mas poderoso del universo,un animal que hace con migo,todo lo que quiera y que yo hago todo por ellas

La mujer es la mejor creacion de la naturaleza,sobre la tierra

y yo soy amante de los culos femeninos y como tal,respeto y amo todos los culos: sucios,limpio,con olor,celulitis,estrias,flacos gordos,con buena forma,con fea forma,etc.etc.

Olorcitos

"TODOS DEBERIAMOS OLERNOS EL CULO PARA EXPERIMENTAR LO QUE SE SIENTE SER NARIZ" ALFREDO CHICOCOLOCO..

A mi personalmente me disgusta

Mi novio se vuelve loco, me hace todo lo que se le pasa por la cabeza, me mete los dedos, la lengua , lo huele, lo besa...
Yo no entiendo como es capaz de hacer eso, pero a veces es exitante y a veces la verdad no me gusta.

Inclusive en momentos me pone de mal genio, porque lo hace aun cuando yo no me he bañado y me siento mal, pero el aun asi el lo disfruta muchho y enloquece, y lo sigue haciendo... Increible.

La verdad me parece aterrador todo lo que son capaz de hacer los hombres.

Ustedes son una diosa

por: blankito19

ustedes las mujeres son la mejor creacion de dios y dicen que son el sexo debil,mientra es todo lo contrario un hombre es debil ante una mujer
y por experiencia te dire k ustedes las mujeres tienen un olor estupendo en su maravilloso c,,,,, si pensamos en lo k sale diriamos que debe oler mal pero es todo lo contrario o no haz notado que tu pareja se enciende mas cunado le rosa el culo o cuando te lohce por hay que cuando es por a vagina
la verda es un misterio

Olor del culo femenino

estimada laogotik, realmente ese olorcito que tienen ustedes las mujeres en su culo es muy rico , es olor excitante, tú dices que inclusive sin lavarte el culo a tu hombre le excita, es qu el culo de la mujer no huele a caca, esté limpio o sucio huele a culo de mujer que es muy excitante es la esencia a olor de culo de mujer. Y te diré que es muy rico.
Ahora dices que te aterra ver que de lo que son capaces de hacer los hombres, te diré que no solo los hombres chupan y huele culo de mujeres, entre mujeres también se hacen esto y hay casos que lo hacen sin ser lesbianas "ojo" Te digo esto porque tuve amigas que me confesaron haber hecho esto sin ser lesbianas y me dijeron que les gustó mucho y lo han repetido otras veces entre ellas. Ves que no solo lo hacen los hombres, sino tambien una mujer a otra mujer, eso si me aterra a mi que soy hombre 100%

No seas molondron

por: blankito19

en primer lugar para poder complaser a una dama en la cama de veras hacerle els sexo oral vaginal cuando pasas la lengua sin darte cuenta le lengueteas el anoi que por mas que la mujer se limpie o se labe siempre le que dara residuo lo mejor es no pensar en eso y solo realisar el sexo oral (anal o vaginal) con alguien de confianza y de la cual estes enamorado.....si nos ponemos a pensar el lo que sale por el ano entonses nunca le hariamos sexo oral a una dama lomejor es disfrutal del momento y haser que esa mujer a la que amas sesienta en las nube atoda costa.
esto es solo mi opinion pero piensa en lo que he escrito seguraamente tienes una sonrisa y disiendo que tengo razon

Lamer culo de mujer

Amiguito sersch90, para estos gustos y placeres recién estas empezando, creo que todavía no has hecho llegar a una mujer al 100% de excitación. Cuando consigas hacerlo llegar te darás cuenta que solita te insinúa que quiere caricias anales, y si tú también estas 100% excitado terminarás haciéndolo sin importar si está limpio o sucio. Es tu chica y punto. Pero te diré que también hay algunos hombres que no les gusta hacer estas cosas, así como también hay mujeres que tampoco les agrada. Pero lo dejaremos ahí nomas. Las mujeres me gustan de pies a cabeza y Dios las hizo para no desperdiciar nada de ellas.

Oloer culo de mujer

Mi estimada amiguita bodyrocket:
Que delicia para ti y tu marido que hagan esas cosas tan ricas. Yo quisiera tener la lengua muy larga para poder metérsela toda en el culo de la mujer. Para mi el culo de la mujer es muchísimo mas rico que la concha. Y te diré que de cada diez penetraciones que tenemos con mi mujer, siete son por el culo y solo tres por la concha, esa es mi estadística y a mi mujer también le encanta mucho por el culo porque ella misma así me dice y así me lo pide. La penetración anal para que la mujer lo sienta tremendamente placentero necesariamente tiene que ser simultánea con la masturbación clitoriana, así se derrite la mujer y no quiere que se lo saquen.
Besitos mi reina.

Lo dices como..

por: gansterfuker

...si solo lo icieran los ombres, respeto que no te guste ( asi como tienes que respetar lo contrario) , pero sera que no hay lesbianas que se comen el culo como si buscaran petroleo xD asi que no creo que sea una cosa solo de hombres. saludos

Ahora al baño primero

DESDE QUE TUVE LA FEA EXPERIENCIA QUE CONTE ANTERIORMENTE EN DONDE MI CHICA Y SUS PEDOS COMETIO ESE ERROR EN MI NARIZ, ES QUE YO TOME LA DESICION DE MANDARLA PRIMERO ANTES QUE TODO AL BAÑO PARA QUE DESCARGUE, Y POSTERIORMENTE HACER LO QUE DIJE, PERO ESTA VEZ ME PONGO CINTA DE EMBALAR EN LA NARIZ, DE ESTA FORMA EVITO QUE COMETA EL ERROR DE CAGARME LA NARIZ, SALUDOS Y BESOS EN SUS CULOS EDIONDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Complejo pechos, los enseño, kien me ayuda???
por: preocupada111
29

por: evanzliiz
0
  Dudas
por: punkneverdies
2

por: angelm71
0
  Lactancia erotica mamar leche de mujer
por: mamolechedemujer
22
  Medida estándar del pene
por: krysenita
178
  A mi novio le encanta ser penetrado por mi....es normal???
por: patatina212
178
  Chicos mando fotos de mi esposa
por: picis701
10
  Te mando fotos de mi esposa
por: picis701
6

por: diegitoro1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com