« 

¿son efectivas las pildoras para alargar el pene?

Me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias o conoce a alguien que haya probado las pildoras para alargar el pene. Las que he visto son Sizegain Plus. A ver si alguien se anima y me cuenta alguna experiencias real y no las que se leen en la pagina del producto que parece el teletienda...
Muchisimas gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Si se puede alargar el pene

Hola. A mi me fue bien con el agrandamiento de mi pene, si es posible con unas técnicas. Es cuestión de aplicarlas bien y tu pene crecerá mas centímetros.

Les dejo una dirección web para mas información de como lo hice

http://pene5.blogspot.com/

No lo hagas!!!!

que no.se tome nada, esas pastillas provocan impotencia. El pene es un músculo, contra más se usa más crece pero no pienses que vaya a crecer mucho. Lo que tenéis que hacer es tener mucho sexo y hablas de lo que os gusta. Todas esas cosas que venden de alarga pones es mentira e incluso provocan impotencia y esterilidad

La pregunta es vieja

En realidad el alargamiento del pene se hace con ejercicios muy simples. hay páginas gratuitas donde los explican.
Lo interesante es que resultan a cualquiera edad, tal vez no tan exageradamente para los mayores pero mejora su condición notablemente.
No hagan caso a los vendedores de sueños que lo único que logran es sacar dinero con sus link.

D

por: supelo44

Sólo orden del oficial Sizegain plus para asegurarse de que obtiene el producto adecuado
http://urlz.fr/1VrR

Ejercicios jelquing

por: carloncho60

Busca ejercicios Jelquing y tendrás la respuesta

.,

Hola, tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome óvulos. ¿Aumentan o disminuyen las posibilidades de embarazo?

Que no os cuenten historias

La respuesta es muy simple No. Lo único que os puede ayudar a mantener mejor la erección es realizar un ejercicio sencillo, efectivo y Gratuito. Se trata de contraer el pene como hacéis cuando queréis expulsar las últimas gotas de orina. Si contraéis el pene por ejemplo 10 veces seguidas un par de veces al día (lo puedes hacer en cualquier momento, puedes aprovechar mientras lees este pos) veréis como se erige mejor. Es como los atletas que para ir más rápido ejercitan sus músculos (no los agrandan, no hay nada que lo haga) mejorando su resistencia y velocidad. Por cierto los expertos creo (hablo a tun tun) que llaman a este ejercicio Kesel, o algo por el estilo.

Alargamiento de pene y engrosamiento

por: rafael3001

Tengo el metodo para engrosar el pene en el mismo dia de ejercicios.si quieres saber el ejercicio me puede escribir a mi gmal

Metodo

por: maodos

Ahoraque tal recibe un saludo me gustaria que me dieras el método. Este es mi correo maoelcalidoso@hotmail.com gracias

Pasame el método

por: turocoterompe

Mi correo es roneomsj@yahoo.es me ayudaría s con recomendaciones gracias

Podrias darme el metodo

por: christopher200

Buenas. Podrias darme el metodo. Agradeceria tu ayuda.

Podrias darme el metodo

por: christopher200

Buenas. Podrias darme el metodo. Agradeceria tu ayuda.

Megustaria que me ayudaras

por: angelitod

hola amigo megustaria saber el metodo para lograrlo.

Megustaria que me ayudaras y me dijeras como lograrlo

por: angelitod

hola amigo megustaria saber el metodo para lograrlo.

Metodo para engrosar el pene

por: marcopolo1968

hola me podría pasar ese método gracias

Consulta

por: buby840

Hola quisiera saber si me puede asesorar sobre los ejercicios para agrandar el pene, gracias

Alargamiento y engrosamiento de pene

por: rafael3001

En tan solo un dia solamente de 10 a 15 minutos vas a ver como el pene se va engrosando no es ningun engaño para mas información me escriben.

Hola

por: juaaaaaan

hola estoy enteresado mucho de este metodo me lo envias por favor en ko.tec1981@gmail.com mucha gracias.

Alargamiento y engrosamiento del pene

por: alguiennnnnnnnnnnnnnnnn1

Hola yo estoy interesado en el metodo que decis que es efectivo con tan solo 15 minutos, por favor me podrias pasar la informacion de como hacer los ejercicios?

por: fredy640

hola amigo me podrias pasar el metodo paa hacerlo? gracias
si podes contestame por mail fredydavid640@gmail.com
saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede agrandar el pene????
por: mono7
27