Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿son efectivas las pildoras para alargar el pene?

Me gustaria saber si alguien ha tenido experiencias o conoce a alguien que haya probado las pildoras para alargar el pene. Las que he visto son Sizegain Plus. A ver si alguien se anima y me cuenta alguna experiencias real y no las que se leen en la pagina del producto que parece el teletienda...
Muchisimas gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

A mi no me funcionaron las pildoras para agrandar el pene

Hola a mi no me funcionaron las pildoras para agrandar el pene.

En mi caso lo único que funciono fue el método que recomiendan en esta web:

http://dechicoagigantehoy.blogspot.co m/

Saludos

Una experiencia aquí

Con píldoras no le dio resultados a un familiar pero si con un método natural.

Es verdad, les digo esa afirmación porque al ser un cuerpo cavernoso sus ligamientos son flexibles y la piel que lo cubre contiene mucha fibra elástica, esto hace posible el alargamiento del pene, entre otros factores intrínsecos, como los genes, que sufren mutaciones a medida que se les hace un entrenamiento en las células que forman parte del miembro, aumentando así su capacidad y velocidad de reproducción celular, provocando un alargamiento del cuerpo cavernoso, el método que usó un familiar fue uno natural y le pudo alargar hasta 6 cms, ahora goza a plenitud sus relaciones y sin temor al rechazo, el sitio donde encontró esa magnífica solución es

http://tinyurl.com/saludybelleza2

Le digo esa explicación porque conozco la temática, dada mi profesión, y la verdad espero que para quien esté interesado pueden probar esa forma.

Pastillas para agrandar el pene

por: fernando0424

Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Sizegainplus funcionan

Hola!!! A mi estas vitaminas me han ayudado mucho, han hecho que tenga mejores erecciones y mis relaciones sexuales se han visto fortalecidas. Si quieres tener un alargamiento de pene, y unas erecciones más potentes te recomiend Sizegainplus

Mentira total

los supuestos testimonios no son otra cosa que actores o personas contratadas con un . Yo creo que ni colgando el frasco completo al pene se podría agrandar, cuando más ponerse morado y que lo amputen, pero en serio que obseción con este tema Dios mio !! La palabra de navegante es suficiente y la opinión certera de mercosur son más que suficientes para mi, para ustedes no?

La verdad...

No hay evidencia médica o científica que avale y certifique su eficacia. Todos los fabricantes de píldoras tienen sus "estudios" pero todos son a base de su propia receta, y ninguno de los componentes tiene evidencia real de alargar o engrosar el miembro.

No

Por favor, no os dejeis engañar. No existe una pastilla que agrande el pene, es todo una mentira. Esta pastilla (size gain plus) ni siquiera sirve para subir la libido. Se aprovechan de nuestras debilidades para sacarnos la pasta.
Yo las he tomado creyendo que me iba a aumentar la libido, y ni siquiera consiguen eso. Mucho menos aumentar el tamaño del pene.
Insisto, no existe pastilla alguna en el mundo que agrande el pene ni un milimetro.
Si hay alguna que aumenta un poco la libido, pero solo eso y nada mas.
Yo he probado varias.
Saludos.

Up!!

¿Alguna opinion mas?¿alguien estafado?¿alguien convencido de su funcionamiento?...

Hola

te digo que no hay nada que alargue el pene cuando este se encuentra en estado de erección, algunos han logrado un par de cm mas usando pesas que estiran la piel pero esos cm se ganan solo en el pene flácido y a riesgo de generar lesiones graves. Otra es esa cirugía que cortan un ligamento para que cuelgue un poco más pero como te dije anteriormente también ganas un par de cm. en estado flácido y sólo eso, porque el pene en estado flácido no tiene utilidad alguna, por lo tanto no tiene sentido someterse a esas operaciones o métodos riesgosos cuando a la hora de la acción (pene erecto) tendrás lo mismo de siempre.

No busques soluciones mágicas y aprende a aceptarte y disfrutar con lo que la naturaleza te dio.

Saludos

Píldoras

por: mercosur

Claro que dan resultado: aumenten el tamaño del bolsillo de quien las vende. No te dejes engañar,Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Masturbación aún estando casados
por: desesperada19800607
3

por: fern4nda
0
  Andar desnuda por casa
por: clitoriana
82
  Perdida de pasion en la pareja??
por: lerele25
1
  Soy sexologo. y me gustaria ayudar, consultas gratis..atrevete a consultar lo que quieras.te espero
por: soyeduardo
20
  Penetracion
por: luke191
3
  Maduritos con buen cuerpo cfnm
por: lamerchi35
19

por: xpam0
0
  Mi pene por cam.
por: roodriigoop2