Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

A mi esposa le encanta la verga.....

CUMPLIMOS 20 AÑOS DE CASADOS Y DESPUES DE PASAR POR MUCHOS PROBLEMAS (COMO MUCHAS PAREJAS) SENTIMOS QUE AHORA ES CUANDO DEBEMOS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO.

DE UN TIEMPO PARA ACA LE HEMOS DADO ALGO DE VARIANTE A NUESTRA VIDA SEXUAL, HEMOS DECIDIDO SER MAS LIBRES DE PREJUICIOS, MAS SUELTOS, ETC.

HABLAMOS DE BUSCAR PAREJAS SWINGER Y EN ESO ESTAMOS, HABLAMOS DE FANTASIAS (LO QUE NUNCA HABIAMOS MENCIONADO) HABLAMOS DE ORGIAS, DE INTERCAMBIOS Y DE PURAS COSAS CACHONDAS Y RICAS.

A LO MEJOR ES POR LA EDAD (40) O POR LOS AÑOS DE CASADOS PERO SIENTO QUE ESTAMOS EN LA PLENITUD DE NUESTRAS VIDAS Y QUEREMOS APROVECHAR TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO ANTES QUE EL TIEMPO NOS COBRE FACTURA....

ME DESPIDO PIDIENDO SU COMENTARIO U OPINION.

DE ANTEMANO GRACIAS.....

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Hola

en el sexo todo vale a la hora de buscar variantes para el placer y disfrutarlo a pleno, si les va la idea de hacer intercambios de pareja o participar de orgías, entonces disfrútenlo pero antes de iniciarse pongan bien en claro las "reglas de juego", es decir, hablen mucho para evitar posteriores cuestionamientos, peleas o escenas de celos, dejen todo muy en claro y a disfrutarlo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sueños???
por: lysandi
1
  Verdad o mentira?
por: melquiades1
4

por: ezeqniceboy
0
  Mi primera vez y no puedo!
por: lemus502
16
  Me ragalarian algunos consejitos para seducir?
por: let2000
2
  Como masturbo... es normal??
por: 15years
1
  Tengo una duda...
por: 15years
1
  Chicas frígidas
por: druky21x
3
  Porque me pasa? contestad please!
por: nenitawapa90
1

por: guarita3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor