Foro / Pareja

¿conoceis algunas toallitas intimas de emergencia como sustitutas de una ducha?

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 12:54
A
an0N_969457899z
16/5/08 a las 17:25

Hola,¿conoceis alguna marca de toallitas íntimas que pueda usar de emergencia para "sustituir" una ducha?
Es que me muchas veces me voy a dormir con mi novio y no me puedo duchar porque no tenemos agua caliente,ni gas para calentarla,ni microondas ni nada y con agua fría no puedo porque me entran unas cistitis horribles,y claro,hay veces que estoy incómoda porque ha hecho calor o porque estoy con la regla y no puedo estar todas las horas que pudiera estar con él porque no estoy cómoda sin duchar.
Si sabeis de alguna marca en concreto os lo agradecería un montón,y más ahora que llega el calorcito.
Un beso!

Ver también

L
lorand_6928106
17/5/08 a las 2:25

No se yo
si las toallitas son lo mejor. en farmacias creo que venden lo que buscas

S
soda_5817964
17/5/08 a las 5:53

Uso toallas de algodón orgánico
No se en que país vivas, pero puedes buscar cotton pads orgánicas.
No se que tengan, pero no huelen NADA!!!!!

U
urtza_8547168
17/5/08 a las 10:49
En respuesta a lorand_6928106

No se yo
si las toallitas son lo mejor. en farmacias creo que venden lo que buscas

Io creo
creo ke deberias de cojer y lavarte en el bide aunke sea con el aguita un pokitin fria
un lavado rapido...
o con una toalla asearte....
porke si aunencima tienes la regla... debes oler ke apesastas tia....
ante todo la higiene

D
dilma_7490975
17/5/08 a las 21:45

En cualquier super
yo siempre que mantengo relaciones con mi chico utilizo toallitas intimas que venden en cualquier supermercado, las tienes de carefree o de marca blanca (eroski, carrefour...) y no suelen ser demasiado caras.
las utilizamos tanto mi chico como yo y hasta ahora nos ha ido bien.
espero haberte ayudado

L
luara_9412310
18/5/08 a las :41

Las de nivea
hay unas toallitas intimas de nivea buenisimas
buscalas en el corte ingles y sitios asi
de todas maneras
en cualquier farmacia
lo preguntas y te recomiendan las mejores
sobre todo para cuando tienes el periodo

A
amira_9179622
18/5/08 a las 15:13

Hola
hay muchas marcas, las venden en perfumerias y farmacias.
una marca que a mi me gusta es "femfresh"(me las recomendaron en este foro ademas), estan en el corte ingles. casi no tienen olor ni alcohol.

de todas formas es mucho mejor que te laves en el bidé, no creo que x un momento de echarte agua fria te entre una cistitis....no??

saludos!!

A
an0N_969457899z
19/5/08 a las 12:18

...
Bueno,gracias a quienes me habeis contestado educadamente.
Pregunté esto porque repito,me dan cistitis con el agua fría.
Por varias lavaditas de emergencia con agua fría sangré,así que por favor no me juzgueis porque lo pasé muy mal y ni siquiera puedo bañarme en las playas o las piscinas por este motivo desde hace un par de años que es cuando me surgió el problema,no es cuestión de ser guarra,es que no puedo.

R
rus_7293253
19/5/08 a las 12:54
En respuesta a an0N_969457899z

...
Bueno,gracias a quienes me habeis contestado educadamente.
Pregunté esto porque repito,me dan cistitis con el agua fría.
Por varias lavaditas de emergencia con agua fría sangré,así que por favor no me juzgueis porque lo pasé muy mal y ni siquiera puedo bañarme en las playas o las piscinas por este motivo desde hace un par de años que es cuando me surgió el problema,no es cuestión de ser guarra,es que no puedo.

Hola linda
Carefree tiene unas toallitas intimas envasada individualmente, son super comodas para esas emergencias, ya que no tienes que nadar con el paquete al completo. Son muy suaves, con camomila. Tb tienen un olor suave, lo del sabor no lo se. Las encuentro siempre en el supermercado dle corte ingles, en el resto de los supemercados, segun les vayan las ventas, ya se sabe.

Lo de las cistitis te entiendo, no te agovies por ello. Quien no las ha sufrido por la mayor pijada del mundo, no se imagina lo que es, a mi me han dado hasta por aguantarme de ir al baño, y lo mas gordo, por llevar en verano tanga y no braguita con falda!!!!!! No vivo en Austria, sino en Castilla, con 40 a la sombra en plena canicula, y me tengo q poner SIEMPRE braguitas de algodón tipo argentinas, y salvaslip, porque como se me humedezca la braguita y le de por correr aire, la hemos armado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir