Foro / Pareja

Embarazo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 21:36
A
amane_9897317
13/5/08 a las 20:00

Hola, os cuento
Mi ultima relacion la tuve en semana santa con mi novio y justo estaba con la regla, la relacion fue con proteccion como siempre y desde entonces no he mantenido relaciones por situaciones varias. El caso es que mi regla me tendria que haber bajado sobre el 20 de abril, pero no me ha bajado; tengo los tipicos dolores de la regla, sobretodo estos dias pero nose porque no me puede haber bajado en abril y en las fechas que estamos aun tampoco. Existe riesgo de haberme quedado embarazada? la ultima vez que lo hice tenia la regla y siempre usamos proteccion.
Gracias

Ver también

T
tahis_6441679
14/5/08 a las 14:32

Hola
seria muy muy dificil, por no decirte imposible, siempre habra una posibilidad de ke estes ovulando a la vez ke estas con la regla y ademas ke se haya roto el preservativo, se tendrian ke dar estos 2 factores, y creo ke es casi imposible, de todas formas para kedarte trankila lo mejor eske te hagas un test

H
hikmat_5547677
14/5/08 a las 14:42

Hzte un test
Aunque es bastante dificil que te hayas quedado embarazada igual se rompio el preservativo,ademas dentro de la vagina con las condiciones idoneas los espermatozoides pueden vivir unos dias, es muy dificil pero para quedarte mas tranquila hazte un test porque llevas casi un mes de retraso no?? desde el 20 de abril que te deberia haber bajado.
Aunque es muy dificil lo mejor es que te hagas un test o un analisis de sangre que tarda mas pero es 100% efectivo para quedarte tranquila.
Saludos.

A
amane_9897317
14/5/08 a las 19:44

.
Pues el preservativo no se rompio, y de todas maneras siempre eyacula fuera. Es que no entiendo porque no me ha bajado, ni incluso en estos dias, porque tengo unos dolores increibles, sintoma de que me tiene que bajar, pero nada de nada...
Gracias por las respuestas.

A
ahamster_91b1b6z
14/5/08 a las 22:56

Pues...
si no eres de ciclos irregulares entonces deberías practicarte una prueba sanguínea ya que en una chica regular y que no esta tomando anticonceptivos este no es un aspecto normal.

M
malina_9897315
18/5/08 a las 11:51

.
Weno no soy nada regular, lo mismo me viene al mes justo que me viene con dos semanas de retraso, casi nunca me viene cuando tiene que venir, siempre después. Pero esta vez ya va para dos meses. No tengo sintomas ni nada de embarazo..

D
didimo_5367114
25/10/08 a las 21:36

Nolan mccarney respec
por que no te haces la prueva de embarazo no se ni para que opino si soy hombre
quien te enbzrazo jaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram