Foro / Pareja

Lubricante durex efecto frio y calor????

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 10:55
M
mavi_9070278
12/5/08 a las 21:21

en la conversacion anterior les contaba ke dado el "repelus" ke me da el likido preseminal las felaciones a mi pareja se las hacia con condon de sabores,pero ya me dijeron ke sepa dios lo ke lleve eso asike necesito algo para camuflar ese sabor ke no me agrada nada,asike a comprado mi novio estos dos lubricantes de la marca durex uno es efecto calor y otro efecto frescor (no nos decidiamos asike compramos los 2 jaja) lo ke digo esk si a sido una buena idea o es una tonteria para practicar felaciones? la verdad esk la menta nos pone muchisimo,cuando lo hacemos con condones de menta nos da mucho placer.alguien los a provado?? yo problemas de lubricacion no tengo pero es para la felacion,no los podemos utilizar dado ke vivimos en sitios bastantes separados y asta el finde no le veo.gracias

Ver también

M
mavi_9070278
12/5/08 a las 22:21

Por favor
por favor contesten es urgente

E
evelia_9161750
12/5/08 a las 22:27

A mi no me gusta
sabe realmente mal. no es una menta como la del condón
no te lo recomiendo, sinceramente
pero claro, para gustos los colores
lo unico es que si le soplas y tal, a él le gusta!es una sensación genial

A
an0N_636922999z
12/5/08 a las 22:45
En respuesta a mavi_9070278

Por favor
por favor contesten es urgente

también puedes probar con
Nata en spray o con alguna mermelada, si sólo es por el sabor, igual te va bién

E
emma_7850339
13/5/08 a las 13:01

Los 2!!
mira yo tengo los dos, el efecto frio y el efecto calor y la verdad es que para felaciones no los he utilizado pero si te lo pones tu en la vagina o el y haceis el amor te va a gustar, bueno por lo mejos a mi me gusta jajaja sobre todo el efecto calor. Es que para felaciones... no sabe muy bien!!

M
mavi_9070278
13/5/08 a las 13:11
En respuesta a an0N_636922999z

también puedes probar con
Nata en spray o con alguna mermelada, si sólo es por el sabor, igual te va bién

Tambien lo pense
pero creo ke la nata mermelada y cosas de esas tiene ke kedarse pegajoso y va a ser peor el remedio ke la enfermedad jaja.bueno mi chico dice ke el de calor sabe como a fresa y el otro a menta pero ke estan buenos,cuando los pruebe ya os lo dire y aber ke tal la esperiencia.gracias bss

Y
yuli_9595461
13/5/08 a las 15:31

Hola.
El de efecto frío a mí personalmente más que a menta me sabe a pasta de dientes, pero en tu caso mejor que nada si que es porque algo camuflará. Pero cuidado porque hay personas a las que les resulta una sensación demasiado extraña, y a tu chico puede no gustarle mucho ese "cosquilleo" que se siente.
El de efecto calor no lo he probado, pero el Durex Play para masajes, yo no le encuentro el sabor dulce por ningún lado!! me sabe como a plástico o a goma.

Por cierto porqué no pruebas con los de sabor a frutas que hay en los sex shop?? Plátano, fresa... mmmm deliciosos. Y el chocolate para poner por el cuerpo está de vicio, también te puede valer.

M
mavi_9070278
13/5/08 a las 15:42
En respuesta a yuli_9595461

Hola.
El de efecto frío a mí personalmente más que a menta me sabe a pasta de dientes, pero en tu caso mejor que nada si que es porque algo camuflará. Pero cuidado porque hay personas a las que les resulta una sensación demasiado extraña, y a tu chico puede no gustarle mucho ese "cosquilleo" que se siente.
El de efecto calor no lo he probado, pero el Durex Play para masajes, yo no le encuentro el sabor dulce por ningún lado!! me sabe como a plástico o a goma.

Por cierto porqué no pruebas con los de sabor a frutas que hay en los sex shop?? Plátano, fresa... mmmm deliciosos. Y el chocolate para poner por el cuerpo está de vicio, también te puede valer.

Eso es lo ke keria saber
claro eso e pensado ke tenia ke aber cosas para camuflar el sabor,pero eso ke son lubricantes tambien o tienen otro nombre? el durex play masaje no lo e utilizado pero lo utilizare jaja,si yo solo keria algo para camuflar el sabor ke me da un poco de repelus y asi mezclado pues supongo ke no se notara,yo creo ke es mas pensarlo ke el propio sabor jaja,muchas gracias

Y
yuli_9595461
13/5/08 a las 18:56
En respuesta a mavi_9070278

Eso es lo ke keria saber
claro eso e pensado ke tenia ke aber cosas para camuflar el sabor,pero eso ke son lubricantes tambien o tienen otro nombre? el durex play masaje no lo e utilizado pero lo utilizare jaja,si yo solo keria algo para camuflar el sabor ke me da un poco de repelus y asi mezclado pues supongo ke no se notara,yo creo ke es mas pensarlo ke el propio sabor jaja,muchas gracias

Lubricantes
Los de frutas que te digo son lubricantes. Hay muchas marcas, el que yo tengo de plátano se llama aquaglide. Es como un bote de gomina y no muy caro. Ahí tendrás muchos sabores a elegir.

Y lo de chocolate es una especie de bolígrafo que pinta con chocolate, ideal para hacer dibujitos en el cuerpo de tu pareja. No es nada con sabor a chocolate, sino que es puro chocolate, así que el sabor es de lo mejor. Y si te aseguras de no dejar ningún resto no resulta nada pegajoso.

Por cierto que no te de vergüenza entrar en los sex shops que están para eso y hay cosas muy interesantes.

A
alexis_6916108
24/2/13 a las 10:14

Lubricantes efecto frío-calor para zonas intimas
Aqui encontrareis todo tipo de lubriantes y accesorios.

Todos los productos con dewscuentos de entre 30% y 80% de descuento directo.

Aqui dejo el enlace directo:
http://www.condonlove.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=efecto+fr%C3%ADo-calor&submit_search=Buscar

Espero que os guste

L
llara_9026407
21/2/14 a las 18:42

Los de fresa
Ami los k mas me gustan son los de fresas
www.pruebame.net

R
rachel_5139625
17/1/15 a las 16:38

Efectos o sabores
Para camuflar el sabor yo t recomendaria lubricantes de sabores.. Fruta de la pasión, fresa, piña colada... Lo dl efecto frio/calor no lo veo para eso... Q se puede claro... Pero no tiene un sabor especial. Y piensa q el efecto frio/calor se da en cualquier parte dl cuerpo. Asi q tu decides!!! Si kieres sabor o q se t kemen los labios!! Jejeje.. Diviertete!!!

M
maanan_5530182
24/3/16 a las 2:03

Aprende educación
Tia... Si no quieres dar un buen consejo(o consejo a secas)simplemente no te metas aquí.Aunque no lo parezca,las que nos metemos aquí es por necesidad,no para que niñatas maleducadas cómo tu vengan aquí a creerse superiores,solo porque(por ejemplo)la chavala tiene faltas ortograficas...Aprende modales y humildad que re irá mejor en la vida.
Un saludo a todas las demás(a la de los lubricantes,prueba con todos XD,alguno te funcionará y mientras lo buscas...jajaja a divertirse )

M
maanan_5530182
24/3/16 a las 2:08

Y otra cosa señora educada
Aprende también a escribir tu porque se escribe"deberías preocuparte" y no "deberías de preocuparte"como tu has escrito...antes de dar clases de algo,aprende lo que intentas enseñar

A
aihong_7997767
18/8/17 a las 10:55

Holaa! Hay un monton e tipos de lubricantes de efecto frio-calor que no tiene porque ser de durex, hay muchas marcas igual de buenas y con mejor resultado!! Personalmente uso los de la marca bioglide pero hay mas y con sabores!! Yo los compro en esta web y lo aconsejo mucho! 

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest