« 

Como hacelr el amor a una mujer paso a paso!!

chicas, me quiero convertir en un verdadero amante y quisiera sabe como hacerle el amor a una mujer paso a paso desde el principio llamese besos caricias y que es lo que les mata en la cama y las vuelve locas , y que despues desearían volverlo a hacer mil veces?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Cuestión de gustos.

Los consejos que te han dado son bueno, pero sólo para algunas mujeres la verdad. A mi por ejemplo no me gusta que me hagan sexo oral, en cambio sí me gusta hacerlo. Y por ejemplo decía una de las dos deja que ella también participe no lleves siempre las riendas. A mi me vuelve loca acostarme con un tio que me dirija todo el rato. Lo que quieren es sentirse queridas, bueno sí claro y quién no? pero durante el acto sexual a mi lo que me gusta es ... en distintas posturas de forma salvaje y pasional y no tanta caricia y tanto besito.
Sorry si te he liado más pero... cada una somos de una forma si quieres volver loca a una chica primero conocela y enterate de qué es lo que le encanta. Un beso.

Acer el amor a pasos

ola chico!! k tl?
veras par acerle vien el amor a una mujer tienes k tener varias cosas presentes:

1. Nos encanta el sexo oralll!!!!! deves acerlo con diferentes posturas, metiendo los dedos o un consolador de vez en cuando, i ir variando el ritmo y la manera...
2. Tienes k decirse cosas al oido, decirle k es preciosa, i k la kieres, k te encanta, k su cuerpo es perfecto, tienes k acer k se sienta diosa...
3. Acer posturas o cosas sieeeempre con su consentimiento (la postura del perrito a veces afende a algunas mujeres i eso no te conviene).
4. Dejar k ella tambien participe, no ser siempre tu el k lleba las riendas.
5. Nuuuuuuuuuunca ovligarla a acer sexo oral o alguna otra cosa, te mandara al carajo!
6. IMPORTANTEEE!!! nuuunca pero esk nuuunca la dejes co las ganas, me explico, k te corras antes k ella no mola nada, tienes k esperarla. ok?
7. Despues de acer le amor, mejor k no preguntes k tal e estado? o te duermas a los 2 minutos. ok? si ella se keda despierta kedat etu tambien, i si kieres dormir diselo! no te pongas a dormir como si nada. si te pregunta le dices: ai mi amor me dejaste echo polvo vida, si kieres podemos dormir juntos un ratito...

Ok?
siento k el texto sea tan largo
un beso espero k te vaya ok!!!!

(k)(k)(k)

^.^

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q palabras sucias le digo !!!!!!!!!!!
por: pink696
4
  Tengo 15 años.. me gustaría saber si me puenden ayudar ?=)
por: yosoyd15
8
  ¿qué vuelve loco a un tio?
por: andrea3440
6
  Chicas. donde os eyaculan cuando teneis relaciones?
por: myk19
6
  Chikas a ustedes tambien les pasa...??
por: lokitagirl
1
  Es un tema trillado pero......13 cm les parece pequeñas?
por: fitto1
2
  Somos incompatibles?
por: veeen
6
  Es cierto que ante una extracción molar no sexo?
por: jeady1
4
  No tengo ningun deseo sexual
por: akuaw
3
  Problemon!!!
por: eria19
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura