Foro / Pareja

Os cuento lo que me pasó ayer.

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 19:20
L
lucyna_6386805
9/5/08 a las 16:50

ayer estabamos mi pareja y yo en su casa, cuando nos pusimos en el tema, me ocurrió algo...que no sé como descifrarlo.
Tengo problemas para llegar al orgasmo, de echo no llego nunca, pero es cierto que soy muy fogosa en la cama, la cuestión es que ayer después de que me masturbara él y de hacerle una felación fue a penetrarme y... su pene no estaba igual de animado que nosotros. La cosa se quedó así.
Al cabo de las horas, me despierto con ganas de probar otra vez, lo proboco y con poco tuve más que suficiente, pero me penetra y duró un asalto, se corrió enseguida.
Me dejó super chafada. Claro está que le dije que no pasaba nada y tal, y que un mal día lo tiene cualquiera.
Me contestó que el siempre ha controlado de sobra, que siempre ha podido hacer de su cuerpo lo que quisiera, pero que yo soy muy fogosa, que lo pongo muy muy rápido a mil y que no sabe que pasa que no puede controlar. Me alaga pero...Tambien sus demás penetraciones han sido cortas de unos 15 min. Llevamos poco pero...mi preugnta es: que le esta pasando a mi chico???

Ver también

A
an0N_842058399z
9/5/08 a las 19:20

Pues......
y a ti que te pasa que no llegas al orgasmo?????vaya,vaya....los dos con problemillas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir