Foro / Pareja

Vagina manchada t_t

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 1:46
E
erhimo_7260957
9/5/08 a las 5:20

resulta que ami novio le gusta q yo me depile, y ami pues no me molesta, pero me da algo de pena, por que por alguna razon, donde me depilo, se me ve la piel oscurita u.u, no se que podria hacer para aclararme, yo soy blanca de piel muy clara, pero ahi se me nota algo oscuro. alguien sabe alguna forma de aclarar la piel? algun tip?

n.n

Ver también

E
erhimo_7260957
9/5/08 a las 17:45

Nadie sabe?
no hay ninguna respuesta T.T

G
gael_5764065
9/5/08 a las 22:22

La solucion
para la mancha de la rasurada en la vagina es depilarse con cera o con espuma para depilar.. bueno.. es lo que hace mi novia y hasta ahora no le va mal, antes he estado con otras chicas que se rasuraban con afeitadora y a ellas si les aparecia esa spombra que ustedes dicen.. no se si es su caso pero es mi opinion.. saludos..

E
erhimo_7260957
10/5/08 a las :30
En respuesta a gael_5764065

La solucion
para la mancha de la rasurada en la vagina es depilarse con cera o con espuma para depilar.. bueno.. es lo que hace mi novia y hasta ahora no le va mal, antes he estado con otras chicas que se rasuraban con afeitadora y a ellas si les aparecia esa spombra que ustedes dicen.. no se si es su caso pero es mi opinion.. saludos..

Thnx
n.n gracias por responder

L
layra_7178315
19/12/09 a las 17:14

Para aclarar la piel manchada.
yo tenia el mismo problema ...tenia manchas oscuras en el area del bikini, en la ingle y en mis nalgas...el dermatologo me receto HIDROQUINONA en locion, para uso durante todo el dia y BLANQUIDERM en crema , esta se aplica todas las noches...los resultados fueron maravillosos...pero debes tener en cuenta que la zona no debe exponerse al sol durante el tratamiento....bye

N
nazma_6020627
24/2/11 a las 23:06
En respuesta a layra_7178315

Para aclarar la piel manchada.
yo tenia el mismo problema ...tenia manchas oscuras en el area del bikini, en la ingle y en mis nalgas...el dermatologo me receto HIDROQUINONA en locion, para uso durante todo el dia y BLANQUIDERM en crema , esta se aplica todas las noches...los resultados fueron maravillosos...pero debes tener en cuenta que la zona no debe exponerse al sol durante el tratamiento....bye

Consulta..
Hola ,esas cremas se pueden usar en la cara?

I
iasmin_7052798
17/3/11 a las 1:38
En respuesta a nazma_6020627

Consulta..
Hola ,esas cremas se pueden usar en la cara?

Hola
Hola, mira, de hecho todas las cremas para disminuir manchas provocadas por el sol o por acción de algunas sustancias productoras de melanina en exceso son a base de hidroquinona, ademas de vitamina c, y retinol, lo importante aquí es que si las vas a usar debes protegerte de la luz solar, además que tambien es muy importante utilizar un bloqueador solar, de acuerdo a la textura
y color de tu piel.
Las cremas con hidroquinona generalmente es recomendable que las utilizes por las noches, y por el dia los bloqueadores solares.

tambien son efecivas para el cloasma gestacional o por el uso de anticonceptivos ya sea orales o inyectables.

suerte

I
iasmin_7052798
17/3/11 a las 1:46
En respuesta a erhimo_7260957

Nadie sabe?
no hay ninguna respuesta T.T

Hola
Hola
Pues verás, en realidad no se si sean manchas o simplemente el color de la piel, aun seas de piel blanca, ten en cuanta que donde hay vello de forma normal o abundante, al quitarlos sin extraer la raiz totalmente quedarán huellas de ellos finalmente, ahora si se extrae la raiz completamente como sucede en la depilación total, la piel solo queda enrojecida inicialmente y depues toma su color natural.

<por otra parte si son manchas propiamente dichas como sucede con muchas mujeres, al afeitarse las axilas e incljuso el vello pubico, habra que ver si no estas tomando anticonceptivos o tienes un problema de hiperproducción de melanina, obviamente que tu area del bikini o las axilas no esgtan permentemente expeustas al sol, De cualquier forma las cremas a base de hodroquinona te ayudaran a resolver ese problema, no hay hasta el momento estudios que la hidroq provoque cancer. peudes utilizxarla con toda seguridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest