| « |
es que yo la tercera que estaba con mi chico a lo que penetraba sentia ganas de hacer pipi pero sabia que era la sensacion pq en verdad no era y despues cuando termino se levanto me levante y vi que en la cama estaba como si hubiera eyaculado ya que era espeso, me dio corte pero si sentia mas placer cuando penetraba pero tenia ni idea que era eso
a mi me dan ganas de orinar cuando me chupan el clitoris y les tengo que decir que paren o me meo
A mí me ha ocurrido, sobre todo cuando cuando mi pareja lo hace con fuerza, es como si sientiera que empuja mi vejiga o algo así, es un poco molesto porque muchas veces he tenido que aguantar las ganas de orinar, para no cortarle la inspiración por eso siempere trato de orinar antes y después del sexo. Pero he descubierto que se siente más fuerte el roce de las penetraciones
sip, ami = me da esa sensacion de querer orinar =P, supongo q es algo comun
Eso es que os estan estimulando el punto G. No os reprimais y tendreis un orgasmo vaginal con eyaculacion. Si os da corte poned toallas debajo.
ami eso me paso, pero solo la primera vez que lo hice y la verdad esque me senti mazo de extraña jajaj.me dio totalmente como si tuviese que mear.que sea el punto g no lose, porque lo cierto es, quela sensacion no me gustaba nada de nada jaja
un beso
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||