Foro / Pareja

Mi novio se marea despues de correrse

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las :45
K
kaori_9563474
8/5/08 a las :15



y ultimamente dice que se le va la vista.
Empiezo a preocuparme porque la ultima vez,despues del segundo se tuvo que tumbar porque decia que no podia respirar¿es normal?¿a que se debe?

Ver también

G
gamal_7062024
8/5/08 a las :20

Pues...
Suele pasar eh, a mi me paso varias veces,... Una vez cuando lo hacia con mi novia de pie, al terminar, se me aflojaron las piernas y los brazos de tal forma que apenas podia con su cuerpo, y eso q ella es un pajarito. Hay veces que con tanto movimiento y al estar tan exitado y llegar al climax, pueden darse mareos durante varios segundos....

Un saludo desde Canarias

K
kaori_9563474
8/5/08 a las :27
En respuesta a gamal_7062024

Pues...
Suele pasar eh, a mi me paso varias veces,... Una vez cuando lo hacia con mi novia de pie, al terminar, se me aflojaron las piernas y los brazos de tal forma que apenas podia con su cuerpo, y eso q ella es un pajarito. Hay veces que con tanto movimiento y al estar tan exitado y llegar al climax, pueden darse mareos durante varios segundos....

Un saludo desde Canarias

Espero que tengas razon
porque me estan diciendo que puede ser que le de un yuyu raro y estoy pillando rollos.
¿te pasaba amenudo?esque a el le pasa casi siempre,en el 90% de las veces y si lo hacemos mas de una vez tiene que acostarse porque no puede ni respirar

G
gamal_7062024
8/5/08 a las :32
En respuesta a kaori_9563474

Espero que tengas razon
porque me estan diciendo que puede ser que le de un yuyu raro y estoy pillando rollos.
¿te pasaba amenudo?esque a el le pasa casi siempre,en el 90% de las veces y si lo hacemos mas de una vez tiene que acostarse porque no puede ni respirar

Bueno...
a tanto no me llego a mi la verdad. Que ay momentos que parece que te va a dar algo,se te va la vista y demas si, pero tanto nose yo... A mi me suele pasar si estoy muy exitado antes de irme (mi novia me pone muchisimo la verda) y si tengo muchas ganas de hacerlo.... De todas formas tu novia practica deporte? se marea al correr o algo asi? porque tonces podriamos hablar de un tema de salud no sexual....

Un saludo desde Canarias

K
kaori_9563474
8/5/08 a las :47
En respuesta a gamal_7062024

Bueno...
a tanto no me llego a mi la verdad. Que ay momentos que parece que te va a dar algo,se te va la vista y demas si, pero tanto nose yo... A mi me suele pasar si estoy muy exitado antes de irme (mi novia me pone muchisimo la verda) y si tengo muchas ganas de hacerlo.... De todas formas tu novia practica deporte? se marea al correr o algo asi? porque tonces podriamos hablar de un tema de salud no sexual....

Un saludo desde Canarias

No hace deporte
Trabaja en la obra,alli si que se quema ynunca me ha contado que se mareara,solo le pasa cuando lo hacemos,incluso si yo me pongo encima que el no hace esfuerzo a penas,y como sea a 4 patas no puede haber segundo round porque se marea un monton

G
gamal_7062024
8/5/08 a las :55
En respuesta a kaori_9563474

No hace deporte
Trabaja en la obra,alli si que se quema ynunca me ha contado que se mareara,solo le pasa cuando lo hacemos,incluso si yo me pongo encima que el no hace esfuerzo a penas,y como sea a 4 patas no puede haber segundo round porque se marea un monton

Ahora no, pero....
estube trabajadno dos años en las obras tambien y me gusta salir a correr de vez en cuando, y los mareos (hablando de mareos pequeñitos vamos) solo me pasan cuando hago el amor, pero ya te digo nada de que no puedo volver a hacerlo. Lo he echo asta 4 veces y no seguir por falta de tiempo y demas no porque este cansado....

Yo si fuera tu chico me miraria eso.....

Un saludo desde canarias

K
kaori_9563474
8/5/08 a las 1:01
En respuesta a gamal_7062024

Ahora no, pero....
estube trabajadno dos años en las obras tambien y me gusta salir a correr de vez en cuando, y los mareos (hablando de mareos pequeñitos vamos) solo me pasan cuando hago el amor, pero ya te digo nada de que no puedo volver a hacerlo. Lo he echo asta 4 veces y no seguir por falta de tiempo y demas no porque este cansado....

Yo si fuera tu chico me miraria eso.....

Un saludo desde canarias

Gracias por ayudarme
el piensa que no es nada,pero le comentare que se pase por el medico
Muchas gracias
Saludos desde Teruel

G
gamal_7062024
8/5/08 a las 1:03
En respuesta a kaori_9563474

Gracias por ayudarme
el piensa que no es nada,pero le comentare que se pase por el medico
Muchas gracias
Saludos desde Teruel

No hay de que...

A
amira_9179622
8/5/08 a las 13:45

Creo que los mareos pueden ser..
por respirar demasiado deprisa. (Es parecido a cuando hinchas un globo que te da como un mareillo repentino)
y cuando se respira demasiado deprisa, el cuerpo es listo y inhibe la respiracion, de ahi que luego le cueste respirar. no estoy del todo segura eh? mejor preguntar a un medico, pero creo que es por eso.

le pasa tambien que siente hormigueos en las manos y en la boca? o calambres?

saludos!

A
aytana_9704011
9/5/08 a las :45

Ten mucho cuidado
a mi me pasaba algo igual y me dio un paro en la cama era colesterol alto de eso se puede hasta morir ten mucho cuidado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir