Foro / Pareja

Apenas entra y me duele mucho, ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 13:56
K
kamla_7033392
7/5/08 a las 20:02


Tengo problema al tener sexo y nose q hacer, aver si ustedes pueden ayudarme.
En los preliminares ta todo bien, toy re caliente y exitada y cuando me introducen los dedos tambiem, pero en cuanto intentan penetrarme no entra tan facilmente y me duele mucho, y no estoy nerviosa ni nda, me gusta el sexo pero no puedo disfrutarlo por lo q les acabo de contar q me recomiendan para solucionar mi problema, porfavorrrrr en e verdad necesito ayuda.

Ver también

K
kamla_7033392
8/5/08 a las 19:16

Respondan
porfavor nececito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_636922999z
9/5/08 a las 12:23
En respuesta a kamla_7033392

Respondan
porfavor nececito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Prueba con un gel
Que no guste la penetración como los preliminares es normal, para gustos hicieron los colores, pero que estes superexcitada y te duela es más raro, prueba con un gel los hay en los supermercados , donde los preservativos, además de las farmacias. Ponte un poco y prueba despacio, igual es que a tu chico le entre las prisas y no te da tiempo para que dilates un poquito. O si no prueba a ponerte tu encima y vas controlando.
No se si te habré servido de ayuda, pero lo he intentado.

E
eris_9145706
9/5/08 a las 13:19
En respuesta a kamla_7033392

Respondan
porfavor nececito ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Qué tipo de dolor ?
explicate mas, notas como que te quema o como que te duele muscularmente, puede ser que tengas alguna infección, es tu primera vez ?, si así debes estar muy tranquila, estar confiada con él, que no sea deprisa sino tranquilamente despues de estar un rato para no estar ansiosa, luego intentadlo con sus dedos (pero bien excitada, debes estar mojada, etc.) presiona un poco, y poco a poco no debería dolerte, intentalo varias veces y no hagas de lograrlo el objetivo único, sino no puedes ve al médico.

S
saloua_8040377
9/5/08 a las 13:56

Hola
Pues mira a mi a veces me pasa lo mismo, pero hay que dedicarle mas tiempo a los preliminares para que luego estes preparada, pero para ello hay que tener tiempo y un espacio en el cual te puedas sentir comoda. Cuando ves que te duele dile a tu chico que tenga paciencia contigo y que lo haga despacito, además pueden cambiar de postura y ver cual te guste más y a disfrutar. Espero que te he sido útil..
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook