Foro / Pareja

Líquido pre-menstrual y embarazo

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 16:35
A
an0N_549808899z
7/5/08 a las 15:55

Buenas... Vereis, hay un tema que me tiene muy preocupado. El sabado pasado mantube mi primer contacto sexual con mi pareja, ambos virgenes (21 y 20 años)y bueno, tras algunos tocamientos, le lami un poco su vagina y luego ella procedio a hacerme una felacion.

Tras un ratito de la felacion, la penetré sólo un par de veces (Sin proteccion..), pero luego (Consciente del riesgo) la saque y ella decidio proseguir con la felacion hasta que al buen rato me fui en su boca (Previo consentimiento).

La cuestion es que ahora andamos muy asustados... Me cosnta que el líquido pre-seminal puede contener espermatozoides y por eso tenemos mucho miedo de que pueda haberse quedado embarazada.

Supuestamente éste sabado aproximadamente le debe venir la regla de nuevo... Pero la espera nos está matando, ésto es un sin vivir.

¿Realmente cuan posible es que se haya quedado embarazada? (Sólo fue un par de penetraciones, y en mi pene tenía su saliva...)

Como nota diré que cuando lo hizimos le quedaba aproximada mente una semana para que le llegara la siguiente regla (Que le debe llegar, lo dicho, éste sabado que llega) y por si sirve de algo la información, el dia anterior me había masturbado.


¿Por cierto y qué sintomas podría tener en la primera semana si se hubiera quedado embarazada?

Muchas gracias...

Ver también

A
an0N_843573999z
7/5/08 a las 16:35

No tienes de que preocuparte
A ver, no creo que haya ningun riesgo, pero aun asi, algunas posibilidades si que hay. He de decir que yo nunca utilizo preservativo porque tengo una relacion estable, y aun no me ha pasado nada jejeje.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir