Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

A los chicos les gusta que nos masturbemos delante de ellos o no

hola.tengo una gran duda.voy a quedar con un chico que ya hemos quedado algunas veces y soy bastante liberal en cuanto al sexo pero nunca me he masturbado delante de un chico,y me gustaria hacerlo pero eso le gustara a un xico,le excitara o le dara iwal?ademas tampoco sabria como empezar porque no me voy a bajar los pantalones y pim.me gustaria ser sugerente y que se excite muxo.como lo hago?gracias

Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

• ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Gracias

muchas gracias x sus respuestas.no se yo entonces si podra aguantarse xq nos tenemos uas ganas ya,que tela

Pues creo..

que si le gustará porque si ers coqueta y sexy le pondrás muchisimo y mas si luego se llega a mas...

Un saludo desde Canarias

Claro

ES LO MAS EXITANTE QUE PUEDES HACER, HAZLO CUANDO TARDE SU ERECCION Y VERAS QUE LO PONES A 1000! HAZLO SIEMPRE Y SUERTUDO A QUIEN SE LO HAGAS

Claro q si

por: elamante9

es super excitante,masturbate delante de el pero q no te toque,q observe como lo haces,como jadeas,como chillas de placer mirandole a la cara pero sin tocarte,luego echareis el polvo del siglo.besos

Masturbación

A mi me encanta ver que una mujer se excita y llega (o no) al orgasmo asé que verlas o sentirlas masturbarse me parece bárbaro. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: josh2008
0
  ¿como fue vuestra primera vez?kiero decir....estabais depiladas¿?
por: meryrrr
3

por: iesamorena
0

por: patyyaz
0
  ¿ qué sensacion se tiene ??
por: 69morenaza69
1
  Historia triste
por: gema1911
5
  Vuestra opinion?¿?
por: yomismo871
3

por: escritorcaliente
0
  Líquido pre-menstrual y embarazo
por: anonimo224
1
  Ayudaaaaaaaaaa
por: ninia1231
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor