Foro / Pareja

Asi fue mi despedida de soltera.

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 1:01
G
gifty_9035765
6/5/08 a las 4:36

Hola hace dos semanas tuve me despedida de soltera aqui en EUA y fue bien bonita. Aqui es bien normal se contraterem strippers para animar la fiesta. Mis amigas contrataram dos strippers para animar la fiesta. Al fin los chicos se desnudaram y la fiesta se puso bien caliente, no hubo sexo pero los chicos bailaram desnudos y la tenian bien dura... mis amigos se divertiram mucho asi como yo.... tengo las fotos y la verdad no se que hacer con ellas , tengo miedo que mi futuro esposo se de cuenta pois son bien comprometedoras... que piensan... necesito ayuda... Sylvia

Ver también

W
wilson_5054486
6/5/08 a las 12:10

Sinceridad
Estamos en lo de siempre, ¿hasta donde quieres ser sincero con tu pareja? Para mí, no es algo que deberia esconderse, porque empiezas con esto que no es nada y luego al final acabas mintiendo en todo porque todo te parece comprometedor... Yo apostaría por no ocultarselas, se lo explicas, se pondra algo celoso, lo que es normal, y si te dice algo más serio, le dices que si quisieras estarias con otro y ocultarias cosas como esta. A mi que mi pareja me cuente esas cosas me da seguridad. Le haces entender algo muy sencillo, el que quiere ponerlos los pone pero tu quieres ser sincera. Creo que este es un buen consejo pero siempre hay gente que no entiende de razones o logicas así que la decisión final es tuya.

W
wilson_5054486
6/5/08 a las 15:28

Comentarios
Creo que los dos comentarios tergiversan totalmente el motivo del post con juicios que no vienen a cuento. La que opina que no haberlo hecho porque si le quieres no se hacen esas cosas falta el respeto a las miles de formas de querer y amar existentes. Hay muchisima gente que ama profundamente a su pareja pero desea sexualmente a otras personas simplemente porque esta en la naturaleza, lo que no quiere decir que sea infiel o no sea sincero. Simplemente que la tentación esta presente, en mi opinión de hecho, tiene más merito querer a alguien si sientes la tentación de irte con otras pero mantienes tus principios y no lo haces. Sin duda, eres afortunada por no sentir ningun tipo de tentación.

En cuanto a la segunda opinión, creo que generalizar acerca de que la gente se pone los cuernos en las despedidas de soltero me parece hasta de mal gusto. Habrá casos, pero seguro que son los menos. Si eres infiel, ya lo habras sido antes de casarte y si no lo eres, no la vas a ... el dia previo a casarte.

Con esto no quiero decir que no se opine, ni restringir la libertad de expresión de nadie, pero intentad que los comentarios ayuden a la persona además de exponer juicios de valor.

L
lora_9035766
7/5/08 a las 7:40

Que fotos
realmente las fotos que me enviastes son muy comprometedoras... cuidate.

M
merari_9687617
9/10/08 a las 3:47

No te enfades...
no kiero causar tu enfado con mi opinion pero creo k si d verdad t importaba tanto tu pareja como para casarte y pasar el resto de tu vida con el deberias haberte "cortado" en tu despedida es cuestion de respesto y amor no creo k sea necesario perder la cabeza x un stripper ....

A
abad_8992879
9/10/08 a las 9:33
En respuesta a wilson_5054486

Sinceridad
Estamos en lo de siempre, ¿hasta donde quieres ser sincero con tu pareja? Para mí, no es algo que deberia esconderse, porque empiezas con esto que no es nada y luego al final acabas mintiendo en todo porque todo te parece comprometedor... Yo apostaría por no ocultarselas, se lo explicas, se pondra algo celoso, lo que es normal, y si te dice algo más serio, le dices que si quisieras estarias con otro y ocultarias cosas como esta. A mi que mi pareja me cuente esas cosas me da seguridad. Le haces entender algo muy sencillo, el que quiere ponerlos los pone pero tu quieres ser sincera. Creo que este es un buen consejo pero siempre hay gente que no entiende de razones o logicas así que la decisión final es tuya.

Pasa la página...
A menos que todavía tengas deseos de algo con alguno de los strippers, tómalo como una experiencia más, y sigue con tus planes. Si estás al punto de querer buscar a uno de ellos y tirártelo, o guardar las fotos porque de momento te da picorcito y quieres rememorar momentos mirándolas (y quizá actuando con ellas), ya eso es otro cantar. Por lo general el novio tiene ya idea de qué le pueden hacer a su novia en una despedida de soltera, así que tiene que ir con el mismo saco en la mano (no pun intended) que llevarías tú si una stripper le da servicios complementarios en una despedida de soltera. Tú decides: guardas las fotos, las trituras, mandas a hacer una ampliación... Lo sensato es salir de la evidencia y quedarte con el recuerdo. Y no contar nada si él no lo va a tomar bien... aunque creo que él debiera tomarlo bien; de lo contrario, él no puede reclamar igual derecho.

Si de momento te dieron ganas de no casarte, esa es otra historia...

D
dafne_9541097
18/5/11 a las 16:16

Despedida con los chicos de cocteloriginal.com
Este fin de semana celebramos la despedida de soltera de mi mejor amiga y para ello contratamos una empresa que vino a casa y nos prepararon unos cócteles que estaban super buenos y además organizaron juegos tanto para la novia como para el resto de las chicas, fue super divertido, y mejor que ver la ... a unos tios, a mi esto me molo y por eso lo recomiendo.
Tienen una web que es http://www.cocteloriginal.com y ahi puedes ver todos los servicios. Los recomiendo por que me gusto mucho y les dije que lo haria, pero no me pagan .

A
an0N_548709999z
24/1/12 a las 1:01
En respuesta a dafne_9541097

Despedida con los chicos de cocteloriginal.com
Este fin de semana celebramos la despedida de soltera de mi mejor amiga y para ello contratamos una empresa que vino a casa y nos prepararon unos cócteles que estaban super buenos y además organizaron juegos tanto para la novia como para el resto de las chicas, fue super divertido, y mejor que ver la ... a unos tios, a mi esto me molo y por eso lo recomiendo.
Tienen una web que es http://www.cocteloriginal.com y ahi puedes ver todos los servicios. Los recomiendo por que me gusto mucho y les dije que lo haria, pero no me pagan .

Despedidas de soltera cocteloriginal
Este finde pasado el 21 de enero le organice la despedida de soltera a mi prima y mejor amiga, como en los foros había visto muchas opiniones y muy buenas de Cocteloriginal nos decidimos a contratarlo.

Nos lo pasamos super bien, fue super divertido y además nos hicieron un descuentazo por que lo contratamos con bastante antelación.

Chicas, de verdad que os lo recomiendo a todas, vale la pena celebrar nuestros eventos con una agencia seria y profesional.

Nosotras les pedimos que nos organizacen un día completo, en este caso el sábado ya que para el viernes y el domingo, con el viaje y poco más ya teníamos cubierto el cupo.

Primero contratamos una sesión de Spa con Masaje, luego más tarde una Cata de Vinos, nos fuimos a comer y luego de compras.
Ya por la noche contratamos una limusina que nos dio una vuelta por la ciudad y nos llevó hasta el restaurante en el que cenamos y luego vinieron dos chicos super guapos y muy majos a hacernos la Despedida Cocteloriginal Deluxe que incluía unos juegos y 4 cócteles por persona. Finalmente vino una chica a hacernos un tappersex.

Luego nos volvimos a subir a la limusinas y nos llevó a una discoteca que nos incluía dos copas y un Striper, una drag queen...

Y ese fue nuestro día inolvidable.

La próxima Despedida de Soltera o cumpleaños lo celebramos con Cocteloriginal que nos quedamos con ganas de más cócteles y además a la novia le encantó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook