Foro / Pareja

lo has hecho sin condón!! sientes mejor si ello? t queda la sensación de embarazo?

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 9:34
R
rayko_9876770
2/5/08 a las 17:33

Hola chicas!!!.

Has hecho el amor sin condón? Sientes diferente que con el preservativo?. T queda la sensación que va a quedar embarazada aún usando el preservativo?.

Opinen mujeres !!! GRACIAS

Ver también

E
emily_8990047
2/5/08 a las 18:50

Yo0
fijate que es muy rico cuando el hombre sinete buena sencacion. ami me gusta cuando el empiensa a hacer ruidos... es lo que me facina de mi novio..

R
rayko_9876770
2/5/08 a las 19:04
En respuesta a emily_8990047

Yo0
fijate que es muy rico cuando el hombre sinete buena sencacion. ami me gusta cuando el empiensa a hacer ruidos... es lo que me facina de mi novio..

Chovil pero y tú??
Chovil y tú???.

Y tú sientes diferente sin condón?.

GRACIAS !! mÁS OPINIONES!!!!!!!!!!!!

B
begum_8785001
2/5/08 a las 19:50
En respuesta a emily_8990047

Yo0
fijate que es muy rico cuando el hombre sinete buena sencacion. ami me gusta cuando el empiensa a hacer ruidos... es lo que me facina de mi novio..

Por que la pregunta
por que la pregunta a ti te gusta a mi si sin condon pues el rose de la piel es lo mejor que puede haber creeme con condon es como comer dulce con envoltorio.

T
tahis_6441679
4/5/08 a las 12:32
En respuesta a rayko_9876770

Chovil pero y tú??
Chovil y tú???.

Y tú sientes diferente sin condón?.

GRACIAS !! mÁS OPINIONES!!!!!!!!!!!!

Hola
yo siemopre lo he hecho con condon, entonces no se la diferencia, pero me han dicho ke se siente mas y mejor sin condon

G
gamal_7062024
5/5/08 a las :20

Yo...
lo he ehco sin preservativo y se siente mucho mas... Ahora esta el tema, que si tu pareja no quiere hacerlo sin él hay que respetar su decision... En mi caso es asi y la respeto al maximo, el dia que ella decida hacerlo sin él pues de maravilla, y sino pues tambien de maravilla, porque los dos intentamos disfrutar del momento...

Un saludo desde canarias

A
an0N_618412699z
6/5/08 a las 13:22

Mucho mejor sin condon
La penetracion sin condon es, en mi opinion, mucho más placentera que una penetracion con condón. Es mucho más morboso para ambos, son sensaciones más intensas, y como consecuencia de eso aumenta la complicidad entre ambos, miradas más pícaras, más calientes... ejejej, y finalmente la eyaculación dentro de ti.. ufff.... es lo más. Se llega al orgasmo más rápidamente.

Sin embargo cuando lo haces con condón, lo que más sientes dentro de tu vagina es el roce del latex, y no la piel y el calorcito del pene. Piel rozando con piel= más sensaciones, mucho mejor.

M
manon_5645281
6/5/08 a las 20:07

Es alucinanteeeeee
yo lo he hecho sin condon y es alucinante! enserio es una pasada, lo notas muchisimo mas que con condon.

el chico lo nota mas que nosotras, cuando lo hicimos el estaba super excitado y eso hacia yo tmb me excitara mas. pero la sensacion igualmente es alucinante, muchisimo mejor.

ademas que estas jugueteando y de repente te la mete...no hace falta hacer el respectivo paron para coger el condon que es un coñazo y un corte de royo...

yo lo hize sin condon un dia que nos dio por ahi...por probar, fue un poco irresponsabillidad porque pensamos bueno lo hacemos sin condon y luego vamos al ambulatorio y me tomo la pildora. y se que no es bueno, pero queriamos probarlo jejeje

la verda es que despues si que te quedas con un poco de sensacion de embarazo, nose...cuando estabamos esperando para la pildora yo me estaba poniendo nerviosa porque despues de hacerlo eran las 6 de la mañana o asi y nos dio palo ir, asi que pasaron bastantes horas desde que lo hicimos hasta k fuimos, yo pensado : por unos minutos de places, esk soy tonta, como me kede embarazada...

pero bueno, despues me tome la pildora y ya esta!

yo no recomiendo el hacerlo, porque aunque te tomes la pildora hasta que no me vino la regla no me quede del todo trankila (luego se me adelanto la regla x cierto)

ademas que no solo hay riesgo de embarazo sino risgo de que te contagien alguna enfermedad...

por eso siempre hay que tener mucho cuidado. yo me estoy planteando el tomar la pildora conceptiva pero es que soy muy despistada y se que no siempre me acordaria...ademas dicen que tiene efectos secundarios que unas engordan, otras les sale bello...nose!

pero vaya, que es muchisimo mas alucinante, es genial! me encantaria volver a hacerlo sin pero espero tener mas cabeza! jeje

besitoss **

R
rayko_9876770
21/5/08 a las 21:50

Gracias
Más opiniones!!!!

D
dicra_6116729
22/5/08 a las 1:23

La diferencia es 100% notoria
al principio mi pareja y yo lo haciamos con condon. pero un dia decidimos probar sin condon por que nos dijeron ke era mas riko, lo hicimos y desde ese dia es siempre sin condon, y con el embarazo no hay problema el se va afuera por que yo aun no empiezo a tomar pastillas. pero asi desde hace 2 años mas menos!

N
neris_9001550
22/5/08 a las 16:44

Nunca
nunca lo he hecho sin condón, no me la juego, antes de llover chispea, cuando tome la píldora lo haré

L
linlin_8341855
23/5/08 a las 6:29

Soy muy riesgosa
son pocas las veces que lo he hecho con condon me fasina saber que tengo a mi chico completamente sin que nada se interponga entre el y yo y aunque se que me cuido y que no quedare embarazada me fasina que se corra dentro xq aparte que me da morbo me da un miedito exitante...

R
rayko_9876770
23/5/08 a las 23:41

Gracias!!!
Están muy buenas las opiniones!!! Va ganando hacerlo sin condón!! SIGAN OPINANDO!!!

S
samay_9622928
24/5/08 a las 11:11

Sin condón...
...puede resultarte más placentero, pero utilizando métodos eficaces .... porque si no... estarás acojonadaaaa............. como yo......... sniffffffffffffffffffffffffffffffffff

A
an0N_844950299z
25/5/08 a las 18:41

Seamos realistas, sin condón es más molón
Claro que sí, sí, sí y mil veces más sí: da más placer hacerlo sin condón.

Eso sí, para las personas que practican la marcha atrás, es decir, que mantienen el acto hasta que el chico eyacula fuera de la vagina... deciros que no os podéis fiar de eso, no es algo seguro en absoluto. Por muy regulares que seáis menstrualmente, por muy minucionamente calculado que lo tengáis siempre hay riesgo, siempre. Estáis jugando en una ruleta de embarazos no deseados.

Creo que los embarazos, traer a alguien al mundo, es algo muy importante sobre lo que todos deberíamos tener más conciencia. La vida te cambia, no solo la sexual...

Así que si bien es cierto que es mucho más sensitivo hacerlo sin preservativo os recomiendo tomar anticonceptivos en pastillas o sino los parches, que también van muy bien, no los he probado pero tienen la misma efectividad.

En mi caso uso preservativos porqué es lo mejor. No me molesta la gomita de por medio, el pene se siente. Hay preservativos estriados y de mil maneras ¡probadlos!

Mis mejores deseos,

Chris

A
an0N_877631899z
25/5/08 a las 22:19

Si lo uso pero.....
he hecho varias veces sexo sin condon...tomo la pildora anticonceptiva y solo lo hice con un amigo con el que confio al 100% con los demas siempre condon!

se siente parecido...aunque a mi me duele con condon porque me roza en la entrada de la vagina, no esque me duela es...incomodo al principio luego ya da igual!

es parecido, pero la sensacion de que se corra dentro es maxima!!!

R
rayko_9876770
12/6/08 a las 23:56

Hola mujeres más opiniones!!!
Más opiniones!!!

K
kabira_5863077
16/6/08 a las 10:02

Si, pero tampoco hay muchísima diferencia.
Lo probé por primera vez antes de ayer porque tomo anticonceptivos y quería probar la sensación. Se siente un poco más de calor y quizás un poco más suave pero tampoco hay mucha diferencia con el condón. Y cuando
él termina dentro de tí... pues se notan como unas contracciones de su pene. Y aunque esté tomando las pastillas, no me voy a quedar tranquila hasta que me venga la regla.. XD

B
betty_5400400
17/6/08 a las 10:34


pues mi pareja y yo no utilizamos conodon D:
a el le facina y a mi me encanta sentirlo tal cual hehe

S
suceso_8295397
17/6/08 a las 23:16

Si lo he hecho
HOLA. YO SI HE TENIDO LA EXPERIENCIA KN MI PAREJA SIN CONDON...D HECHO TODAS LAS VECES Q LO HEMOS HECHO NO USAMOS CONDON HASTA LA HORA D Q EL VA A EYACULAR...Y REALMENTE A MI SI M QUEDA LA SENSACION Y EL MIEDO D UN EMBARAZO PERO HE APRENDIDO A CONFIAR EN EL Y LO HEMOS HABLADO...KN LO CUAL EVITAMOS LOS RIESGOS PERO EL MIEDO NADIE T LO QUITA HASTA Q T BAJA...
Y YO EN LO PERSONAL SIENDO MAS RICO SIN CONDON PORQUE AL USARLO M LASTIMA Y M PROVOCA UNA SENSACION D DOLOR DESPUES...PERO HAY QUE CIUDARSE SOBRE TODO
BESOS

Y
yaoyao_9778546
15/12/10 a las 15:56

Ea
Mejor sin condón!

N
noemie_6954128
16/10/12 a las 2:13
En respuesta a manon_5645281

Es alucinanteeeeee
yo lo he hecho sin condon y es alucinante! enserio es una pasada, lo notas muchisimo mas que con condon.

el chico lo nota mas que nosotras, cuando lo hicimos el estaba super excitado y eso hacia yo tmb me excitara mas. pero la sensacion igualmente es alucinante, muchisimo mejor.

ademas que estas jugueteando y de repente te la mete...no hace falta hacer el respectivo paron para coger el condon que es un coñazo y un corte de royo...

yo lo hize sin condon un dia que nos dio por ahi...por probar, fue un poco irresponsabillidad porque pensamos bueno lo hacemos sin condon y luego vamos al ambulatorio y me tomo la pildora. y se que no es bueno, pero queriamos probarlo jejeje

la verda es que despues si que te quedas con un poco de sensacion de embarazo, nose...cuando estabamos esperando para la pildora yo me estaba poniendo nerviosa porque despues de hacerlo eran las 6 de la mañana o asi y nos dio palo ir, asi que pasaron bastantes horas desde que lo hicimos hasta k fuimos, yo pensado : por unos minutos de places, esk soy tonta, como me kede embarazada...

pero bueno, despues me tome la pildora y ya esta!

yo no recomiendo el hacerlo, porque aunque te tomes la pildora hasta que no me vino la regla no me quede del todo trankila (luego se me adelanto la regla x cierto)

ademas que no solo hay riesgo de embarazo sino risgo de que te contagien alguna enfermedad...

por eso siempre hay que tener mucho cuidado. yo me estoy planteando el tomar la pildora conceptiva pero es que soy muy despistada y se que no siempre me acordaria...ademas dicen que tiene efectos secundarios que unas engordan, otras les sale bello...nose!

pero vaya, que es muchisimo mas alucinante, es genial! me encantaria volver a hacerlo sin pero espero tener mas cabeza! jeje

besitoss **

Recomendacion
Creo que deberias tratar con otro metodo anticonceptivo permanente

A
agueda_5521551
28/4/13 a las 1:40

Siempre
cuando yo tenia a mi novio, siempre lo haciamos sin condon y si se me quedaba con la duda de estar embarazada pero siempre me bajaba y ya segui tranquila otra vez

E
evelia_10040556
24/6/15 a las 18:57

En realidad....
A mi chico le encanta porque afirma que siente más... Pero siendo honestos, yo siento lo mismo...

K
kely_8240559
12/10/15 a las 20:53

Cuestión.
Hola, mi novio y yo lo hemos hecho hoy después de 10 días q se me acabara la menstruación, hay posibilidad de que me quede embarazada? Lo hicimos sin protección solo un ratito de 2 min o menos de eso por el miedo a quedarme embarazada y luego nada y el no se corrió en mi. Puedo quedarme embarazada? Gracias.

K
kely_8240559
12/10/15 a las 21:52

Cuestion
Me confundi han sido después de 12 días. Q me termino la regla. Ademas fue solo menos de 1 min q lo hicimos sin. Y puedo tomarme la píldora mañna. Como estas tam segura de q lo estoy??

K
kely_8240559
12/10/15 a las 21:54
En respuesta a kely_8240559

Cuestion
Me confundi han sido después de 12 días. Q me termino la regla. Ademas fue solo menos de 1 min q lo hicimos sin. Y puedo tomarme la píldora mañna. Como estas tam segura de q lo estoy??

Cuestion
Ademas mi regla es de 5 dias

K
kely_8240559
12/10/15 a las 21:55
En respuesta a kely_8240559

Cuestion
Me confundi han sido después de 12 días. Q me termino la regla. Ademas fue solo menos de 1 min q lo hicimos sin. Y puedo tomarme la píldora mañna. Como estas tam segura de q lo estoy??

Cuestion..
Ademas mi regla es de 5 dias

G
gencho_7990809
24/7/17 a las 9:34
En respuesta a rayko_9876770

Hola chicas!!!.

Has hecho el amor sin condón? Sientes diferente que con el preservativo?. T queda la sensación que va a quedar embarazada aún usando el preservativo?.

Opinen mujeres !!! GRACIAS

Yo comenzé a hacerlo con condón y bueno no estaba mal. Un día lo probé sin condón y el placer es indiscutiblemente mucho mejor. En mi caso entra mucho mejor sin condón y no me deja con esa sensación del lubricante. Desde entonces intento hacerlo solo sin condón si es que quiero disfrutar del sexo. Tomo la píldora anticonceptiva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir