Foro / Pareja

Olor del semen

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 18:43
A
alizee_5607195
30/1/03 a las 12:55

A mi novio le gustaría que le realizara sexo oral y eyacular en mi boca. No me lo ha pedido directamente, pero se que es una de sus fantasías. Mi problema es que el olor del semen me resulta muy desagradable, así que supongo que el sabor será peor.
¿Vosotras practicais esto? ¿como fue la primera vez? Aconsejadme pleaseee!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nadiya_9945321
6/2/03 a las 15:44

Yo tengo el mismo problema
A mi novio le encantaria ke yo practicase con el el sexo oral,puesto ke siempre me dice ke a ver si algun dia lo hacemos porke le pone muchisimo y eso,pero el caso es ke las veces ke lo he intentado he notado ke lo ke es la zona pubica ya le huele un poco y eso me hace echarme para atras y solo le doy chupado un pokito.Es un problemon porke a mi novio las pocas veces ke le chupo lo pongo a mil!!Y siempre me dice todo triste ke a ver si llega el dia en el ke no me de asco (( y a mi me da mucha pena ser asi y kiero cambiar y ke no me de cosa,ke hago???plisss consejos!!pk ademas el mayor problema es ke yo se ke mientras le este chupando el va a estar soltando likido preseminal y eso es lo peor!!( ayuda plis.Y como a mi me da cosa tp le dejo ke me lo haga el a mi y el kiere!!pero yo no me siento a gusto cuando me lo hace y no disfruto.No se pk!

A
an0N_594678199z
30/1/03 a las 13:03

Pues
a mi el olor no me gusta sinceramente pero el sabor... en fin, yo lo que hago es apartarme un poco, no estoy enganchada cuando eyacula y entonces entra menos y a menos presión y no se nota tanto... El problema es que si no te apartas te puedes atragantar!
Si superas el olor, el sabor no tiene tanto problema (almenos para mi)
Un beso

F
fany_9133617
30/1/03 a las 21:10

A mi me pone a mil
Hola Caroli22, cuando he leido tu mensaje me has recordado a mi cuando lo empece a practicar y la verdad es q al principio no me hacia gracia pero tambien era por falta de practica. El semen tiene una textura y sabor especiales y las primeras veces es algo extraño pero eso es como cuando pruebas algo nuevo por primera vez que quizas al principio no te gusta y luego descubres que te encanta. Lo importante es no ir con ideas preconcebidas como "me dara asco", "sabe mal" .....porque asi no vas a disfrutar y al final sera algo automatico y frio y chica!! el sexo es para disfrutar. Lo q debes hacer para saber si te gusta o no es ir poco a poco; pidele a tu chico que te avise para q te de tiempo de retirarte y asi q eyacule fuera de ti, no se...en tus pechos, tu escote, tu tripa... y si te apetece pruebalo. A mi mi chico me avisa, lo cual me excita mas aun y aunque ya lo conozco tan bien que no necesito que me avise nunca esta de mas. Pues justo cuando se va a correr levanto la lengua y me pongo su glande por debajo de manera q la lengua queda por encima del orificio y asi evito "atragantarme" jaja, y a continuacion pues despues de degustarlo me lo trago porque me gusta incluso hay veces q me guardo un poquito y se lo doy a el. Quizas es porque a nosotrosnos gusta muchisimo el sexo oral y encima ver como se pone mi pareja.....eso es alucinante, y sentir las contracciones de su pene en mi boca mientras expulsa el semen eso me pone a mil, en fin como siempre es cuestion de hacer lo q os guste, de probar cosas y de no hacer nada a la fuerza, ok?
Espero q te sirva mi experiencia,
un besote!!!

T
tahis_7298526
30/1/03 a las 21:49

Olor i sabor
Ahora ultimo, que eh estado saliendo con mi ex nos hemos estado pasando de la mano y estamos haciendo sexo oral, sobre el olor, no lo he sentido desagradable, mas bien el sabor fue extraño y como no tengo practica, peor aun, pero el me dice que es asi que el sabor poco a poco vas a sentirlo agradable hasta que te acostumbres.

K
katty_9392171
31/1/03 a las 10:54

A tierra mojada.
Algunos dicen que el semen huele a tierra mojada. A mí se me asemeja más al "fuet" o a la lejía un poco diluida en agua.
El sabor... alcalino, como a tiza.

Y
yudith_7898961
31/1/03 a las 22:32

Dieta para tu chico
Se aconseja que le des de comer mucho apio y papa a tu pareja, pues con esto se reduce la salado del semen... mucha agua y menos condimentos y carne. Como veran, hasta el sudor de alguien huele horrible cuando come demasiada carne y condimentos.
Espero que te sirva

A
an0N_901589099z
3/2/03 a las 10:56

Las cosas no hay que forzarlas...
Hola guapa¡¡
Tengo 25 años, me encanta el sexo oral, me encanta ver como mi pareja se excita con lo que le hago, me encanta estar mucho tiempo jugando con el, pero aunk el olor no me desagrade y el sabor tampoco me produce arcadas su consistencia, es algo k no puedo evitar, asi k lo k hacermos es k el eyacula en mis pechos, en mis labios, en mi cara.. vamos donde el kiera menos dentro de la boca. Lo hemos intentado, y no funciono, me excito mucho... pero tampoco es plan de vomitar.
Asi k un consejo.. intentalo, ya sabes k kien no se arriesga no gana.. y si te gusta adelante k eyacule en tu boca, y sino te gusta ... anda k no hay cuerpo y mundo para para que extienda su semen.
Saludos

M
mya_8718191
3/2/03 a las 19:13

"no te rías!!, es verdad lo que te voy a decir"
Lorena Berdum dijo el otro día en su programa de televisión, que si tomas naranjas el semen sabe más dulce, si tomas espárragos sabe más amargo y si tomas carne roja sabe a mantequilla. NO TE RÍAS!! Te juro que fue así, no te puedo decir si es verdad o no.

HASTA OTRA

N
nadiya_9945321
6/2/03 a las 15:44
Mejor respuesta

Yo tengo el mismo problema
A mi novio le encantaria ke yo practicase con el el sexo oral,puesto ke siempre me dice ke a ver si algun dia lo hacemos porke le pone muchisimo y eso,pero el caso es ke las veces ke lo he intentado he notado ke lo ke es la zona pubica ya le huele un poco y eso me hace echarme para atras y solo le doy chupado un pokito.Es un problemon porke a mi novio las pocas veces ke le chupo lo pongo a mil!!Y siempre me dice todo triste ke a ver si llega el dia en el ke no me de asco (( y a mi me da mucha pena ser asi y kiero cambiar y ke no me de cosa,ke hago???plisss consejos!!pk ademas el mayor problema es ke yo se ke mientras le este chupando el va a estar soltando likido preseminal y eso es lo peor!!( ayuda plis.Y como a mi me da cosa tp le dejo ke me lo haga el a mi y el kiere!!pero yo no me siento a gusto cuando me lo hace y no disfruto.No se pk!

N
nadiya_9945321
6/2/03 a las 15:53
En respuesta a an0N_594678199z

Pues
a mi el olor no me gusta sinceramente pero el sabor... en fin, yo lo que hago es apartarme un poco, no estoy enganchada cuando eyacula y entonces entra menos y a menos presión y no se nota tanto... El problema es que si no te apartas te puedes atragantar!
Si superas el olor, el sabor no tiene tanto problema (almenos para mi)
Un beso

Yo tb tengo ese problema
A mi novio le encantaria ke yo practicase con el el sexo oral,puesto ke siempre me dice ke a ver si algun dia lo hacemos porke le pone muchisimo y eso,pero el caso es ke las veces ke lo he intentado he notado ke lo ke es la zona pubica ya le huele un poco y eso me hace echarme para atras y solo le doy chupado un pokito.Es un problemon porke a mi novio las pocas veces ke le chupo lo pongo a mil!!Y siempre me dice todo triste ke a ver si llega el dia en el ke no me de asco (( y a mi me da mucha pena ser asi y kiero cambiar y ke no me de cosa,ke hago???plisss consejos!!pk ademas el mayor problema es ke yo se ke mientras le este chupando el va a estar soltando likido preseminal y eso es lo peor!!( ayuda plis.Y como a mi me da cosa tp le dejo ke me lo haga el a mi y el kiere!!pero yo no me siento a gusto cuando me lo hace y no disfruto.No se pk!

J
jasmin_7886758
6/2/03 a las 19:00
En respuesta a mya_8718191

"no te rías!!, es verdad lo que te voy a decir"
Lorena Berdum dijo el otro día en su programa de televisión, que si tomas naranjas el semen sabe más dulce, si tomas espárragos sabe más amargo y si tomas carne roja sabe a mantequilla. NO TE RÍAS!! Te juro que fue así, no te puedo decir si es verdad o no.

HASTA OTRA

Es cierto...

Ademas yo tb he oido decir a profesionales qsi el chico toma mucha cerveza tb el semen sabe dulce. No se pq pero creo qtiene qver cnm algun componente de la cerveza, en fin no entiendo mucho de esto... pero mi chico bebe cerveza y puedo aseguraros qsi sabe dulce!!

Besos.

R
renate_5635588
7/2/03 a las 13:54

Sabor
me gusta mucho el esperma en mia boca eres muy agradable y tambien el sabor
se quieres hablar de eso contestame
basplook@yahoo.es
un beso
barbara

H
holly_5148884
7/7/08 a las 23:17
En respuesta a nadiya_9945321

Yo tb tengo ese problema
A mi novio le encantaria ke yo practicase con el el sexo oral,puesto ke siempre me dice ke a ver si algun dia lo hacemos porke le pone muchisimo y eso,pero el caso es ke las veces ke lo he intentado he notado ke lo ke es la zona pubica ya le huele un poco y eso me hace echarme para atras y solo le doy chupado un pokito.Es un problemon porke a mi novio las pocas veces ke le chupo lo pongo a mil!!Y siempre me dice todo triste ke a ver si llega el dia en el ke no me de asco (( y a mi me da mucha pena ser asi y kiero cambiar y ke no me de cosa,ke hago???plisss consejos!!pk ademas el mayor problema es ke yo se ke mientras le este chupando el va a estar soltando likido preseminal y eso es lo peor!!( ayuda plis.Y como a mi me da cosa tp le dejo ke me lo haga el a mi y el kiere!!pero yo no me siento a gusto cuando me lo hace y no disfruto.No se pk!

Un consejo saludable
Hola querida amiga

Para empezar te digo que a pesar de haber estado casada 6 años nunca había tenido sexo oral debido a que por muy raro que parezca a mi pareja no le gustaba. Después que me divorcié aprendí en manos de otra persona a hacerlo. Lo principal es ponerle cariño al asunto, la manera más fácil y en la que no piensas si va a saber mal o no, si huele o si suelta liquido seminal es que ambos tengan sexo oral al mismo tiempo tanto que el te mame como vos a él. Empieza las cosas poco a poco sin que se riegue en tu boca.
A mi por ejemplo tanto a la hora de acariciarlo como de chuparlo sentir su liquido seminal es lo que mas me exita.
Dentro de otras cosas puedes probar con diferentes sabores en tu boca pero lo más importante es que recuerdes que debes estar tan comoda y quedar tan complacida como el.

Y
yera_8880310
8/7/08 a las 7:18

Olor y sabor
El olor sería como a masa de pan antes de hornear XD y el sabor, como medio amargo.. difícil de describir.
Pero mira, si no te apetece tragarlo, muy fácil, haz como yo.. recíbelo en tu boca y luego anda a botarlo al baño. Personalmente más ke el sabor, lo ke no me gusta es la consistencia, pk se asemeja a la de la clara del huevo XD

Pero inténtalo!! si no es nada terrible! eso si.. que no sea muy adentro de tu garganta, sino puede que te den arcadas

S
susi_5159692
10/7/08 a las 17:38
En respuesta a mya_8718191

"no te rías!!, es verdad lo que te voy a decir"
Lorena Berdum dijo el otro día en su programa de televisión, que si tomas naranjas el semen sabe más dulce, si tomas espárragos sabe más amargo y si tomas carne roja sabe a mantequilla. NO TE RÍAS!! Te juro que fue así, no te puedo decir si es verdad o no.

HASTA OTRA

Jajajaj es verdad!!!!!
lo juro jaja a mi chico despues de comer naranjas, le sabia muy dulce, yo no sabia por qué era, pero ahora q as dicho lo de las naranjas, seguro k es por eso xD

C
cristy_6364122
28/9/10 a las 22:24

"olor del semen"
bueno te cuento que a mi tampoco me gustaba por el olor,pero cuando se lo practique a mi pareja por primera vez no me gusto para nada me dio nauceas,pero la tercera vez que se lo hice yo estaba tan exitada que el olor no fue mas repugnante, y el sabor no es malo lo peor es el olor , pero como te dije me imagino que lo mejor es olvidar el olor, y disfrutar del momento, y llevar la exitacion al maximo, asi seria mas facil, y disfrutarian ambos del momento,trata de no pensar mucho en el olor xq mientras mas lo hagas, sera mas repugnante, olvidalo y disfruta del momento..........suerte espero haberte ayudado

E
eiko_5634165
21/2/11 a las 13:41
En respuesta a nadiya_9945321

Yo tengo el mismo problema
A mi novio le encantaria ke yo practicase con el el sexo oral,puesto ke siempre me dice ke a ver si algun dia lo hacemos porke le pone muchisimo y eso,pero el caso es ke las veces ke lo he intentado he notado ke lo ke es la zona pubica ya le huele un poco y eso me hace echarme para atras y solo le doy chupado un pokito.Es un problemon porke a mi novio las pocas veces ke le chupo lo pongo a mil!!Y siempre me dice todo triste ke a ver si llega el dia en el ke no me de asco (( y a mi me da mucha pena ser asi y kiero cambiar y ke no me de cosa,ke hago???plisss consejos!!pk ademas el mayor problema es ke yo se ke mientras le este chupando el va a estar soltando likido preseminal y eso es lo peor!!( ayuda plis.Y como a mi me da cosa tp le dejo ke me lo haga el a mi y el kiere!!pero yo no me siento a gusto cuando me lo hace y no disfruto.No se pk!

Quiero saber
ola n se como impezar pero eske m pasa casi igual q a ti m novio m pide choparle el liquido q le va a estar saliendo y yo solo con pensarlo m da asco y n s como hacer m pudies ayudar y eske ni se quiera tengo experiencia en eso n lo hecho nunca en m vida , m msn en barbara_20_91@hotmail.com porfa ayudarme

T
tayeb_8448745
2/5/14 a las 8:00

Cuidado
Saludos: Chica te dire que un hombre con buena higiene, no debería de tener un olor desagradable en su semen, asi que dile a tu novio que se lo lave bien XD

T
tayeb_8448745
2/5/14 a las 8:05

Cuidado
Saludos: Chica te dire que un hombre con buena higiene, no debería de tener un olor desagradable en su semen, asi que dile a tu novio que se lo lave bien XD.
Si tienes alguna duda o pregunta, con todo gusto te responderé asi que si no hay mas que decir me despido.

A
an0N_611111799z
2/5/14 a las 8:56

Mejorar el sabor
Me gustaría dejar una cosa clara: SI NO QUIERES HACERLO, NO LO HAGAS. ESTÁS EN TODO TU DERECHO DE DECIR QUE NO A COSAS QUE NO TE GUSTEN.

Si aún así deseas intentarlo, no hay mucho que puedas hacer al principio más que tragarlo. Tienes dos opciones: dejar que se venga en tu boca y dejarlo escurrir hacia afuera (eso lo excitará muchísimo más e intensificará su orgasmo) o tragártelo enseguida (eso hará que tengas el sabor por menos tiempo).
Si te lo tragas no pasa nada, ni te sientes mal, ni te dan agruras, sólo necesitas lavarte los dientes después si no te agrada el sabor.
Después de que lo hayas hecho la primera vez, y si tienes buena comunicación con él, podrías preguntarle si le gustó y acordar mejorar el sabor de su semen,hay alimentos que lo empeoran, como el café y otros que lo mejoran, como los dulces (sólo es cuestión de buscar un poco en internet), incluso hay un producto que hace más agradable el sabor del semen. Igual podrías tener esta charla antes, pero creo que lo mejor sería sorprenderlo la primera vez.
Particularmente, a mí me gusta tragar el semen, no sé por qué, y tengo la fortuna de haber estado con chicos con buenos hábitos alimenticios y buen sabor
Suerte. Nos cuentas.

A
an0N_533412599z
7/10/14 a las 15:59

Mi experiencia
Te cuento que con mi novio me paso exactamente lo mismo, yo odiaba el olor del semen, lo que a mi me funciono fue cuando estábamos teniendo relaciones y cuando notaba que iba a terminar sacaba su pene de mi vagina y masturbarlo para que su semen quedara en mis manos o sobre mi, luego olerlo y palparlo de mis manos para acostumbrarme a su olor y textura, al principio es difícil, pero después resulta divertido, despues de un par de ocaciones ya el olor no me molestaba, digamos que me acostumbre y pude mamarsela hasta que eyaculara en mi boca y en ese momento lo senti totalmente normal, te doy un truco mas, mamasela estando el parado y tu arrodillada y cuando sientas que el esta serca a eyacular, saca su pene de tu boca y masturbalo hasta que eyacule dejando que caiga su semen en tu boca, ver eso pone a los hombres super calientes y apenas caiga lo vas tragando para que no tengas que sentirlo mucho tiempo en tu boca, una cosa que también te ayuda mucho es dejar que acabe en el fondo de tu boca mientras tu tienes todo su pene en tu boca, claro que no es facil las primeras veces hacerlo ya que por lo menos a mi se me hizo super difícil al principio meterme todo el pene de mi novio a la boca (ya que tiene un arma de 27 cm) pero una vez que lo logras tanto para el como para ti, es la gloria jajaj. por cualquier comentario o pregunta mi mail es solita_andrea@hotmail.es para compartir experiencias )

N
nelu_8479350
23/8/18 a las 9:04

hola, mi ex novia decía que no le gustaba el aroma de mi semen pero si su sabor, me sale algo fuerte según ella decía, lo que si recuerdo es que me pedia también paa su cutis, eso puedo jurarlo por que se le arreglaba la piel. bueno eso dicen. Firma, El tecladista solitario. pianino2741980@gmail.com

S
sunil_9853188
24/8/18 a las 13:24

jajaja pues qué haces si el olor es a lejia y muy fuerte?! buf yo no puedo con eso... me dan arcadas...¿ Alguien sabe por qué huele más o menos fuerte?

D
diaby_5290603
24/8/18 a las 14:01
En respuesta a sunil_9853188

jajaja pues qué haces si el olor es a lejia y muy fuerte?! buf yo no puedo con eso... me dan arcadas...¿ Alguien sabe por qué huele más o menos fuerte?

Hola
 Se supone que principalmente por el ph ya sea acido o alcalino y por la esencia adquirida de los alimenos. Es como las culturas que comen mucho picante y ajo, el sudor y piel refleja la dieta en su aroma. Si desean experimentar algo nuevo les sugiero poner a su chico en ayuna de 1 a 3 dias en base a tomar solo zumos de naranja, luego el dia del sexo lo prmero antes de romper el ayuno es comer un chocolate o fruto rojo y ya se quitarán la duda de saber si es algo por defecto de los.hombres ese mal.olor y sabor, o realmente es algo resultante del estilo de vida actual tóxico .

SSaludos 

S
simone_5650041
26/8/18 a las 18:43
En respuesta a nadiya_9945321

Yo tengo el mismo problema
A mi novio le encantaria ke yo practicase con el el sexo oral,puesto ke siempre me dice ke a ver si algun dia lo hacemos porke le pone muchisimo y eso,pero el caso es ke las veces ke lo he intentado he notado ke lo ke es la zona pubica ya le huele un poco y eso me hace echarme para atras y solo le doy chupado un pokito.Es un problemon porke a mi novio las pocas veces ke le chupo lo pongo a mil!!Y siempre me dice todo triste ke a ver si llega el dia en el ke no me de asco (( y a mi me da mucha pena ser asi y kiero cambiar y ke no me de cosa,ke hago???plisss consejos!!pk ademas el mayor problema es ke yo se ke mientras le este chupando el va a estar soltando likido preseminal y eso es lo peor!!( ayuda plis.Y como a mi me da cosa tp le dejo ke me lo haga el a mi y el kiere!!pero yo no me siento a gusto cuando me lo hace y no disfruto.No se pk!

Hola, a mi al principio me pasana lo mismo me daba asco chuparlo pero el me acercaba y me decia que es solo al principio y era tan tierno que no le podia decir que no, y exacto porque ahora no me sabe mal ni nada tampoco es algo que me encante hacer pero no me importa, y cuidado si quiere eyacular dentro prq yo me atragante jajajaja saludoss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram