Foro / Pareja

¿las pastillas anti ansiedad aumentan la líbido?

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 17:41
A
an0N_806785399z
30/4/08 a las 1:07

Hola a todos/as. Tengo la curiosidad de si los ansiolíticos aumentan el deseo sexual. Lo digo porque tengo dos amigas que me cuentan que son muy fogosas en el sexo y da la casualidad de que toman ansiolíticos. Además, mi pareja me dice que su ex mujer era muy "guarrilla en la cama", y casualmente me contó en otra ocasión que toma ansiolíticos. Pero es que un amigo mío me cuenta también que una de las razones por las que está tan colado por su novia es porque ella es muy caliente en la cama, y también, casualmente, toma pastillas para calmar los nervios.

De mi mensaje deduciréis que me rodea mucha gente que toma ansiolíticos. Es casualidad pero es verdad. No es que yo vaya a tomar ansiolíticos para aumentar mi deseo sexual, ya me gustaría que hubiera unas pastillas exclusivamente para eso, pero me gustaría saber si tienen algo que ver los ansiolíticos en el deseo sexual y el motivo.

Saludos.

Ver también

L
lekbir_6313096
24/5/08 a las 17:41

Pues, creo que sí
Creo que la ingesta del un ansiolitico unfluye en algo en goce del plcer sexual. Digo esto porque yo tomo un ansiolitico desde hace tiempo y sentido ese ese efecto.¿Como se da o al menos como me lo explico esta influencia? Lo que pasa es que un ansiolitico calma los nervios, eso es verdad, además para eso esta hecho, pero al calmar los nervios relaja todo el cuerpo y por ende los testiculos y la próstata. Ál relajaerse así, el efecto del ansiolitico es que retarda la eyaculacion, de modo uno dura o aguanta más de lo debido en la accion sexual. Y en todo ese tiempo de BOMBEO, como que se acumula una tensión o energía, o sea, ganas de acabar a lo grande,por haber bomberado tando, y es asi que cuando llega el momento de eyacular se siento una sensacion de doble orgasmo. Además esto beneficia no solo al hombtre, sino tambien a la mujer, porque cuando una mujer se excita y eSTA EN PLENO ACTO ES CUANDO PIDE MAS, y el aguante del hombre le cae muy bien.

Todo lo que digo ademas es explicable tomando en cuenta los efectos de la tension o estres, me explico, cuando una persona está tenso, con los nervios de punta, es seguro que va a tener una eyaculacion rapida, pfrecisamente por efecto de los nervios.

Todod lo que he dicho aqui he sacado de mi propia experiencia.Nada mas, puede que en otros organismos tengo otros efectos un ansiolitico.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram