Foro / Pareja

Como saber si un chico es virgen??

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las :37
M
muriel_5751591
30/4/08 a las :03

hola a tod@s, esta historia es un poco curiosa, porque no habia caido en la cuenta hasta hace poco.
pero despues de haber pasado una noche con un chico, que por cierto va a cumplir los 30...pienso que era virgen o muy inexperto.
lo malo es que se hartó de presumir que se habia enrollado con tias..no sé.
pero lo cierto es que a la hora de enrollarnos, hasta cuando me besó parecia que volvia a los 12 años.
y a la hora de la penetracion, ademas de eyacular inmediatamente, lo note como si no supiera que hacer.
yo como estaba nerviosa, porque llevo enamorada de el toda mi vida, ni sikiera me dio por pensar en eso.
sino que estaria nervioso como yo.
solo kiero que me cuenten experiencias de chicas que hayan estado con un chico virgen,,,
porque despues de esa noche me dijo que queria estar conmigo...pero ahora esta como inseguro..
ayudenme please..graciaass.
(aunque yo perdi la virginidad con 16 y ahora tengo 29, estaba tan feliz a su lado que no me di cuenta de lo que pasaba.....).

Ver también

M
marite_6469585
28/8/08 a las 9:20

Una experiencia que spero que te sirva!!
Hola te comento que a mi me paso algo asi quiza parecido quiza nO! .. actualmente con mi enamorado tengo 6 meses y estuvimo juntos por primera vez a las 2 semanas de enamorados .. lo cierto es que cuando eras amigos en una conversacion salio el tema de la virginidad, en ese tiempo yo estaba con otro chico con el cual ya habia tenido relaciones, (ya tenia casi tres años con el)y platicando puez le dije que yo ya no era virgen y bueno el tb me dijo que ya no era virgen que tuvo relaciones desde que estaba en el colegio ... bueno como yo solo lo consideraba mi amigo en ese momento no le tome mucha importancia y me parecio normal... luego de un tiempo nos hicimos enamorado y bueno como ya ambos supuestamente sabiamos que ninguno de los dos era virgen , en parte me sentia tranquila porque pense que ya que los dos teniamos experiencia seria normal .. pero cuando llego el momento de hacerlo me di cuenta que el era virgen!! y el me lo confirmo me dijo q si era virgen que nunca habia estado con nadie y lo vi nervioso el no sabia que hacer ... en ese momento me senti primero molesta pq m habia mentido pero luego lo mire y lo vi con una carita ...que bueno se me fue la molestia y la amargura que sentia y comensamos hablar , no qeria que sienta que yo lo staba apresurando y bueno se le paso el susto creo pq el dio la inicitativa para hacer el amor , nunca me voy a olvidar de eso fue ua experiencia algo extraña pq jamas me imagine q el era virgen , sobre todo por como es el su forma de ser y eso, y ademas que es algo raro que un chico sea virgen a los 22 años y que yo teniendo la misma edad que el alla perdido mi virginidad hace 4 años atras , ya el tiempo paso y bueno tenemos relaciones normal... pero a pesar de todo quiza no esta bien que lo diga pero me hubiese gustado conocerlo antes y ser con el , con la persona que ubiese perdido la virginidad, bueno lo que te puedo decir es que no lo presiones , te aseguro que el solo va a dar el primer paso!! es hombre sabemos como son ! , solo no t impacientes dale tiempo, pero siempre insinuale y entre broma y broma vas a ver que funciona! ... spero q t sirva mi experiencia para ver un poco mejor las cosas ... suerte!

U
usama_5672512
20/10/10 a las :03

Virgen maria!!!
Vamos a ver.
De verdad alguien puede, a estas alturas de la película, dedicar ni un solo instante a pensar en esa memez de la "virginidad".
¿Donde está la virginidad? ¿de donde sale esa idea? ¿para que es útil a la humanidad?
Creo que no está en ningún sitio. Un himen intacto no significa nada. La idea no sale mas que de esa mentalidad que asocia el sexo con lo sucio, lo "impuro" y lo ilícito, cosas que no tienen otra raiz que una determinada moral de origen religioso ( y no de todas las religiones).
Y desde luego su utilidad como concepto, o como cualquier otra cosa es absolutamente nula.
No sirve mas que para crear sentimientos de culpabilidad y en definitiva para el control mental de las masas.
Las cosas son así.

Dejen de pensar en tonterias, que hay muchas cosas útlies en que aprovechar su mente y su tiempo.
Saludos

B
bari_5705913
20/10/10 a las :37

Tiempo cura heridas
Hola Nadesda, la verdad yo te entiendo a todos nos ha pasado, las malas experiencias en el amor y el sexo. Muchos hombres y mujeres son así, mienten para conseguir lo que quieren sin importarle los sentimientos de los demas y el dolor que pueden provocar, mas nosotros los hombres aunque hay mujeres iguales.
Lo único que te puedo decir es que poco a poco tu dolor se va a calmar y va a llegar el día en que encuentres una persona que te valore y te respete y recordaras esto como una experiencia de la cual aprendiste algo y no solo como una herida sin curar.
El tiempo nos ayuda a madurar, cuando era mas joven cometi muchos errores de los cuales me arrepiento, pero ahora me siento mas maduro y se que hay cosas que no volvere a hacer por respeto a mi pareja actual, creo que la mayoria de nosotros (hombres y mujeres) llegamos a un punto en el cual pensamos una vez mas las cosas antes de hacerlas.
Cuidate mucho y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram