« 

¿¿los gordos la tienen pequeña??

Soy chica y jamas estuve con un gordito, pero dicen que la tienen muy pequeña, es verdad?¿?¿?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Tengo 17

Peso 88kg y me mide 20cm no se vos vez

Hola lidia!

Hola Lidia! Pues yo peso 96 kg y me mide 14 cm, es pequeñita sí, pero hace un par de años pesaba 79 kg. y me seguía midiendo 14 cm.

La verdad que es pequeñita pero nunca he tenido problemas al estar con una chica.

No lo creo

estuve con un chico q tenia unos 95 kg y estaba excedido unos 20 kg pero era tan ancha como el y media 18 cm asi q no depende de si son o on gordos sino de su adn y raza (era blanco)

Hector jesus muro belten

aveses la tenemos pequeña

Jaja...

No lo creo, yo una vez estuve con un chico... Bueno no tan chico tenia casi 40... Y estaba algo llenito, pero tambien estaba bien dotado, no creo que si un chico delgado engorda se le haga chiquita o si un gordito adelgaza se le haga mas grande... o si??? jeje

No confundir

por: ramonax1

No confundir que se haya engordado con que sea de constitucion gruesa, como dije antes los llamados CHUBBY en ingles.
Parece ser que se les forma una especie de almohadilla de grasa en la base del pene y quede más oculto.
En nosotras, no encontrarás que una mujer con pechos muy grandes, tenga los pezones tipo puffy, ya sabes aquellos en que la aureola está hinchada propios de las adolescentes.

Medida

Cual es la medida de un pene chico y uno normal y uno grande???

Mi opinión

Por regla general Si. Incluso los negros gruesos, tipo CHUBBY en inglés, la tienen más pequeña que la media de su raza. y los orientales casi, casi minúscula. Pero es de un tipo especial de constitución como mas grasos.

Pero aclaremos, hay gente que jamás estará delgada aunque dejen de comer o hagan régimen, sencillamente porque su constitución es de ser grueso.

Tampoco confundir a los gorditos con los Bears (osos) porque estos son tios de constitución gigantes.
Otro ejemplo contrario,mirad los negros de Nigeria, de Senegal, etc , que aunque pasen privaciones, son fibrados, musculosos, con vientres planos y además muy altos. Es su constitución.

O las mujeres, las que tienen una tetas muy grandes, jamás tienen lo que se viene a llamar en inglés PUFFY NIPPLES.

O las que tienen senos muy pequeños, es casi imposible de que tengan grandes aureolas, pero tienen grandes pezones. y pequeñas aureolas.

Si miráis en internet Chubby (gay) veréis que la mayoría de gorditos tienen unos penes muy pequeños.

Lo mismo que puffy.

entonces si el chico adelgaza le crece el pene??

Para nada!!!!

Hola!! tengo cuatro años con mi novio el cual es bastante gordito, está entre los 120 kg. y debo confesarte que lo tiene espectacularmente grande. Así que ese dicho del que los gordos lo tienen pequeño es sólo un mito!!!! Lo certifico!

Y la gente con pies y manos grandes tiene el pene grande....no tiene nada que ver

Puede que se vea pequeña en proporción con el resto del cuerpo, pero hasta allí. La gordura no determina el tamaño.

Eso es mentira

porke yo soy gordo i estoy obeso i l tengo demasiado grande para mi edadsolo ke kuando esta dormida no se nota perod despues noveas asin ke eso de k la tenemos pekeña los gordos es mentira

La verdad...

mira yo soy obeso y por salud estoy tratando de bajar, e mi caso particular mucho tiempo pense que la tenia pequeña, ciuando conoci a mi pareja despues de tener intimidad me confeso que tenia tu misma preocupacion y que la verdad habia estado loca, lo importante no es el juguete sino saberlo jugar, llevamos 5 años de relacion y los primeros tres meses lo hicimos cerca de 400 veces aunque no lo creas, asi que mija no te preocupe el tamaña. por cierto actualmente tengo otra pareja secreta y ocurre lo mismo, ademas mis dos mujeres son delgaditas
asi que mejor disfruta la sexualidad al maximo

Es un efecto visual

Por la grasa acumulada en el pubis. Si adelgazara, adelgazaría también de esa zona, por lo que el pene estaría en una superficie más recta y sin grasa que lo camufle. Un saludo!
_Bianse_

Si dices que no eres gordo

sabias que las tres cuartas parttes de su pene son grasa al aglomerarseles en la panza es ovio que su tamaño disminulle claro que la tienen chica y los que dijeron que no son gordos

Que poco sentido común...

Pero profavor, niña... quiero creér que así como se te ocurrió lo escribiste aquí en el foro, sin detenerte un segundo a pensarlo.
Partamos de la base de que "en ningún ámbito" se puede generalizar, entonces no creo en tópicos que digan que "todas" las rubias son tontas, "todos" los Argentinos son engreídos, "todas" las mujeres se masturban... "todos"... "todas"
Y por otra parte, no todos los hombres ni mujeres nacen gordos, así como nacemos bajitos, altos, narigones, rubios, con ojos claros u oscuros, sino que en la mayoría de los casos (no todos) se va ganando peso paulatinamente o a partir de un determinado momento de la vida.
Es que deberíamos pensar entonces que la picha se va acortando a medida que se aumenta de peso????
¿o los que de jóvenes eran conocidos por cómo estaban dotados y eran de esos adolescentes flacos y desgarbados, luego de que se casaron y con el paso de los años del mismo modo que aumentaron de peso se les fué acortando el pene....
No te detuviste a pensar ¿verdad?????????

La verdad no peka pero incomoda

por: brend75

NO CABE DUDA DE QUE TU DEBES SER UN GORDO PANZON

No no creo

No no creo!! Como ya dicen por ahí. Los negros negros sí la tienen más grande!!! pero no todos!! y los orientales, la tienen pequeña!!. Esto sí lo he visto en varias estadísticas mundiales!!.

Los negros tambien la tienen chikita

por: mar1509

yo tuve un novio negro ke la tenia chikita y eso de ke los hombres con nalgas la tienen pekeña tambienes mentira xke nada tiene ke ver, el tamaño del pene c hereda al igual ke el tamaño de los senos

Eso de las nalgas

por: marcos2421

no tiene nada k ver con el pene, pork yo tengo bastante nalgas y mi pene es grande tambien: 18cm.

Mi novia dice a modo de broma k hay buen equilibrio entre lo de ALANTE y lo de ATRAS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da
por: artelugia
52
  Tengo el pubis gordo.. como hacer para mm.. que sea más chico y normal?
por: thany17
15
  Creeis q es demasiado??? mi novio me ha pedido que se lo haga..
por: julieta59
72

por: felipe1728
0
  Aborto-cytotec
por: gordaballena
275
  Quiero saber k postura da más placer para ambos
por: loniquita
1
  Llevo 11 meses dandole de mamar a mi pareja¡¡
por: xoxocaliente
32
  ¿que tiene el ano que no tenga la vagina que quieren meterla por ahí?
por: mujer201
60
  Mi madre se depila el ...
por: juan1414
27
  Pene de 19 x 5 cm es normal o grande?
por: asdqwerty
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección