Foro / Pareja

Para ponerte la vakuna del cancer de utero tienes k ser virgen??ncesito vuestra ayuda xfavor

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 2:15
C
claude_6970542
29/4/08 a las 16:42

no se si va aki pero weno...necesito vuestra ayuda xfavor
tng novio desde hace un año y kerems mantener relaciones pero hace unos meses me dijeron mis padres k kierian ponerm la vakuna del cancer de utero,y para informarme mejor decidi ir al mediko y m dijo k para ponerme la vakuna tenia k ser virgen..eso es verdad?
k mas da k sea virgen o no ?
ademas mi novio tmbn es virgen como yo asik no tndria el riesgo de cojer el virus manteniendo relaciones con el..vamos eso creo yo,xo no esty muy segura x eso os pido ayuda..
gracias de ante mano.un beso

Ver también

A
an0N_640813199z
29/4/08 a las 16:57

Vacuna contra el cancer de utero

hola : en un principio se dijo que tenias que ser virgen , pero si te la ponen en la seguridad social
si acudes a un medico privado , no es necesario que seas virgen ,estoy informada .

R
rus_7293253
29/4/08 a las 17:24

Si no lo has hecho,
Esperate a que te pongan la vacuna, cuanto debes esperar, 5 años?? no verdad.


Si ya es tarde, creo que deberias habalr A SOLAS con tu medico, para que te explique la razon por la q debes ser virgen(quizas si ya tiene el virus es inutil ponertelo, o puede agravar el problema)

Si el problema es q lo sepan tus padres..... pues acude sola! con una amiga, familiarcercao en el que puedas confiar...

M
maia_9787562
6/5/08 a las 15:41

Mira yo te digo
Ayer me pusieron la vacuna, lo que si me explico mi ginecologa es que era mejor si eras virgen por lo de si lo habias a pelo(sin condon) pero me dijo tmb que si habia mantenido relaciones de ahora en adelante habia mucho mas motivo que fuera con condon. Osea q si deseas hacerlo protegete con condon. Ademas son tres dosis despues de la primera dos meses, despues de las segundo 6 meses. I seamos logicas puede que resistas este tiempo ya que nadie se muere por sexo pero puede ser que lo hagas antes de este perido y por eso tienes que hacerlo con condon.

N
ninfa_5363744
6/5/08 a las 16:23

No hace falta
El mismo dia q fui al gine xa pedir q me diera anticonceptivas y me preguntara sobre si mantenia relaciones, etc etc me dio el triptico de info sobre la vacuna del cancer de utero asi q esta claro q no es necesario ser virgen.

tu medico te habra dicho eso porque si nunca has tenido relaciones, sabes q no tienes el virus, pero si ya las has mantenido, es probable q ya tengas el virus (probable me refiero a q existe esa posibilidad, no a q sea comun eh!!)

asiq eso, que si quieres ponertela, puedes hacerlo siendo virgen o no.

K
katya_8014188
6/5/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_640813199z

Vacuna contra el cancer de utero

hola : en un principio se dijo que tenias que ser virgen , pero si te la ponen en la seguridad social
si acudes a un medico privado , no es necesario que seas virgen ,estoy informada .

Duda
A mi esque no me queda muy claro, yo no soy virgen, y sin condon lo e hecho un par de veces, pero mi novio perdio la virginidad conmigo y yo con el, con lo que el virus es un poco dificil que lo tenga no? el resto de veces a sido con condon, en la seguridad social ellos no saben si soy virgen o no, me lapuedo poner igual o no?

C
clelia_8007139
19/5/09 a las 9:36
En respuesta a katya_8014188

Duda
A mi esque no me queda muy claro, yo no soy virgen, y sin condon lo e hecho un par de veces, pero mi novio perdio la virginidad conmigo y yo con el, con lo que el virus es un poco dificil que lo tenga no? el resto de veces a sido con condon, en la seguridad social ellos no saben si soy virgen o no, me lapuedo poner igual o no?

Kreo k no
yo me puse las doso dosis oi boi a exarme la tersera y ya no soi virgennn mi prima se la exo y tiene 15 añosss

T
tahis_6441679
28/5/09 a las 15:11

Pues yo
me la he puesto con 21 años, eso si ha tenido ke salir el dinero de mi bolsillo, a mi me la recomendo la ginecologa, aunke no soy virgen, he mantenido relaciones con varias personas (siemore con condon) pero vamos ke yo no tengo el virus, mis citologias salen bien.
Acaso mantener relaciones va a ser sinonimo de coger el virus, claro ke no, otra cosa eske tengas mas posibilidades, pero las mismas de coger un herpes, un sida, una gonorrea o una sifilis

A
ampar_5425896
29/5/09 a las 2:15

Respuesta
Buenas!!

NO HACE FALTA SER VIRGEN.

es mejor que te esperes a tener la vacuna puesta para tener relaciones sexuales.

El virus se contagia por vía sexual, que es la principal, pero no sólo por esta vía. Y la vía sexual no se elimina del todo al usar preservativos ya que el virus se trasmite por contacto con la piel, eso significa que con el contacto de los testículos contra tu cuerpo se puede contagiar. Se puede trasmitir en el canal del parto, por lo que ser virgen, no exime de poder tener el virus. A través de ropa que lavas junto a otra persona (para destruir el virus hay que usar lejía), usar toallas, usar material médico (en esto hay protocolos de limpieza), etc......

El ponerte la vacuna no te garantiza una protección al 100% contra el virus, por lo que pontela para prevenir pero usa también el preservativo. Si sabes que tu pareja no puede tener ninguna enfermedad de trasmisión sexual, tienes que usar también un método anticonceptivo.

si eres virgen, por protocolo si eres menor de x edad, según la provincia, en España, te la ponen por la seguridad social. Si no eres virgen te hacen una citiología, si el resultado es negativo, o sea no tienes el virus, te recetan la vacuna. Si tienes más de la edad x, tienes que pagar por ella, cada dosis es en torno a 155 euros. La segunda dosis es a los 2 meses de la primera y la tercera es a los 6 meses de la primera o a los cuatro meses de la primera. Entre la primera y la última son 6 meses. Es intramuscular o sea que es como cualquier otra vacuna. Te la pueden poner en el brazo o en el culo, dicen que en el culo duele aún menos.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest