Foro / Pareja

Llorar despues del sexo

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 16:40
S
suying_6925896
29/4/08 a las 2:51

Hola ! qe tal, a ver si alguien me puede ayudar.
Despues de tener sexo cn mi pareja me dan ganas d llorar y lloro. Trataba de qe el no se diera cuenta pero dsp se lo conté, se siente culpable pero NO ES SU CULPA por qe el hace todo re bien, pero es una sensacion interna, yo me siento muy comoda cn el, es el hombre d mi vida, x eso no se porqe puede ser.
a alguien le paso o sabe la respuesta???
puede ser por qe el sexo no es lo qe yo espero qe sea? no se, no creo q sea x eso, creo q es algo mas interno y emocional
agradezco sus consejos desde ya, gracias

Ver también

A
an0N_697390499z
29/4/08 a las 3:47

Creia que era a la unica

a mi tambien me ha pasado(solo con una persona).En mi caso si se porque ha sido, porque no queria disfrutar de el, reconocer que le amaba, entonces sentia una fuerza interior que se revelaba en ese momento.Yo por ejemplo para no llorar, acababa mordiendome(era mi manera de controlar esa especie de demonio)

No se si sera tu caso el mismo, pero aun asi no te preocupes

A
an0N_697390499z
29/4/08 a las 3:49
En respuesta a an0N_697390499z

Creia que era a la unica

a mi tambien me ha pasado(solo con una persona).En mi caso si se porque ha sido, porque no queria disfrutar de el, reconocer que le amaba, entonces sentia una fuerza interior que se revelaba en ese momento.Yo por ejemplo para no llorar, acababa mordiendome(era mi manera de controlar esa especie de demonio)

No se si sera tu caso el mismo, pero aun asi no te preocupes

Ah
a mi me pasaba durante el sexo, y despues me sentia mal.

A
an0N_880604299z
29/4/08 a las 10:04

Hola
A mí también me ha pasado en más de una ocasión! el estar bien, feliz, y sin querer, que te entren ganas de llorar...es algo extraño. Yo creo que puede ser por sentir emociones muy intensas, y quizás eres sensible y esas emociones te desborden, y sientas ganas de llorar, pero no de tristeza...bueno, yo diría que no te preocupes, si cuando lloras es de emoción y no de tristeza o pena!
Un saludo

S
suying_6925896
29/4/08 a las 18:23

Gracias
GRACIAS, ES MUI UTIL LO QE ME DIJERON. Y YA TOI LLEGANDO A UNA CONCLUSION !.
MUCHAS GRACIAS!

R
rayko_9876770
30/4/08 a las 22:29

Hola
Debe ser que no estás segura cuando tienes relac sexuales!!!

A
amira_9179622
1/5/08 a las 16:40

Pero como que no sabes por que lloras?
no sabes si es de alegria o de tristeza?? si no lo sabes tu es imposible que lo sepamos nosotros...
yo solo he llorado durante el sexo pero de alegria.
besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram