Foro / Pareja

1 vez al mes... algo pasa??? opinar xfavor

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 20:08
K
khira_8496831
27/4/08 a las 11:25

Holaa!! bueno mi problema esq llebamos una racha (de meses ) que solo lo hacemos 1 vez al mes y con suerte!
El principal problema esq no tenemos sitio, el vive con sus padres y yo vivo con los mios...
Cuando los mios no estan pues... lo hacemos pero casi siempre estan.
Sus padres son los que salen mas y recuerdo q se fueron a una boda y yo me fui a su casa a comer... llebabamos sin hacer nada poco mas de un mes, nos ibamos a llevar todo el dia solos hasta por la noche y nadaa! ni me toco ni hizo por hacer nada... Llamó a un amigo para k echase la tarde con nosotros...
Encima cuando lo hacemos tarda muchisimo, como minimo media hora... maximo 1 hora y media... Lo que me da q pensar... pq algo tiene k estar pasando ahi!!! Yo no soy un tio pero creo k le tendrian k doler los testiculos... o ya q lo hacemos poco cuando lo hagamos k no tarde tanto no? pq eso lo tiene q tener ahi todo acumulado...
No lo he hablado con el porke estaba esperando a q cambiase la cosa, pero veo k sigue iwal...
Ustedes q opinais???

Ver también

A
an0N_600452699z
28/4/08 a las :07

Eso huele raro
no soy experta en esto xo te as planteado q tu xico sea gey?? tiene pinta y si no puede q te este engañando xq no es normal q tarde tanto cndo llevas muxo tiempo sin acerlo lo normal es q se corra rapido o lo mismo se arta de acerce pajas una de tres.
no se si te e servido de muxo xo espero q d algo si.suerte

Y
yiwei_8879672
28/4/08 a las 22:25

Vayaa!!
curiosa la situacion. yo diria k te la esta pegando. tanto tiempo sin veros y k no aga nadaa... si te desea y te kiere lo mas k querría hacer seria eso, pero bueno, k tbn puede ser k el ombre tenga algun problemilla vamos...

A
an0N_880604299z
29/4/08 a las 20:08

Hola!
A mí me pasaba igual! Quizás lo que le pasa (como nos pasaba a nosotros) es que no le gusta esa sensación de que está "planeado", el tenerlo que hacer justo en ese momento pq no hay más oportunidades. Puede que a lo mejor eso le agobie y piense que a lo mejor no está a la altura de las espectativas (cuanto más tiempo pasáis sin hacerlo..) o que preferiría que la cosa surgiese espontáneamente y no fuese forzada...
No sé qué aconsejarte...buscad algún sitio en el que no haya gente... según donde vivas, claro...podéis ir a la playa una noche, con la excusa de mirar las estrellas, y hacer que surja...o un día al campo...

Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram