Foro / Pareja

Porfavor!!!!!!!!!!!!! es urgente!!!!!!!!!!!! antes del sabado!!!!!!!!!necesito consejo es importante

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 23:08
L
lijin_9611278
29/1/03 a las 21:35

Corte con mi ex x un problema y viene este sabado y me gustaria que me dijeseis algunas cosas que podria hacerle para provocarle y que se sienta impotente. Me refiero a que sienta la sensacion de desearme. Kiero ponerle muy caxondo sin tocarle casi, que sienta deseos de tocarme. El aun me kiere pero yo me kiero acer un poco la dura.

Ver también

R
rihan_5889056
29/1/03 a las 21:42

Hola
Te puedes vestir provocativa, hablarle casi en susurro y muy cerca de el,el frente a ti y tu muy cerca de sus labios casi sintiendo su piel rozandote, cuando hables con el mirandole mucho los labios, como si quisieras besarle (esto funciona muy bien, en algun lugar de albiente, discoteca, local con musica alta...), rozando tu cuerpo con el suyo pero sin apenas rozarle, espero q te sirvan estos consejillos, un abrazo

L
lijin_9611278
29/1/03 a las 21:54
En respuesta a rihan_5889056

Hola
Te puedes vestir provocativa, hablarle casi en susurro y muy cerca de el,el frente a ti y tu muy cerca de sus labios casi sintiendo su piel rozandote, cuando hables con el mirandole mucho los labios, como si quisieras besarle (esto funciona muy bien, en algun lugar de albiente, discoteca, local con musica alta...), rozando tu cuerpo con el suyo pero sin apenas rozarle, espero q te sirvan estos consejillos, un abrazo

Gracias angelica2
gracias x el consejo a ver si me sale bien xq lo que kieor es q sufra de deseo

K
kadia_9669564
29/1/03 a las 22:10

Te aseguro q funciona
HOla peltra:

Si quieres provocarle bien, aprovecha cuando el este tomando una copa para hablar con el e intenta rozarle en el brazo con el que la sujeta con el pecho mientras le hablas al oido que el sienta tu aliento, te aseguro que funciona o por lo menos a mi me funciono.

Un beso y a por todas.

L
lijin_9611278
29/1/03 a las 22:19
En respuesta a kadia_9669564

Te aseguro q funciona
HOla peltra:

Si quieres provocarle bien, aprovecha cuando el este tomando una copa para hablar con el e intenta rozarle en el brazo con el que la sujeta con el pecho mientras le hablas al oido que el sienta tu aliento, te aseguro que funciona o por lo menos a mi me funciono.

Un beso y a por todas.

Axpia
ola axpia gracias x el consejo pero el problema es q estaremos en mi casa. Necesito algo q lo pueda acer en mi casa, pero garcias de todas formas. me valdra para un futuro

W
wang_8477688
30/1/03 a las 2:51
En respuesta a lijin_9611278

Gracias angelica2
gracias x el consejo a ver si me sale bien xq lo que kieor es q sufra de deseo

Recuerdale...
Poco a poco comienza a hablarle de "sus momentos", es decir como tu le tocabas... como el te tocaba... dicelo como si sintieras lo que te hizo en ese momento... te aseguro que se pondra super hotttt

A
an0N_872917299z
30/1/03 a las 10:45

Se un poco mala........
vistete con falda o vestido no muy largo y cuando esteis en un sitio publico y con mas gente, comentando vuestras cosas...dejale caer...uff, justamente hoy que me habia rasurado, se me ha ocurrido no ponerme braguitas y los pantis me estan rozando y no veas como te pone esto.......(aunque no sea verdad lo que dices, eso ya depende de tu predisposicion a rasurate o ir sin braguitas), seguro que le cae el vaso de las manos y quiere comprobarlo al instante, pero......sin prisas, disfruta de tenerlo asi, no os vayais al asunto enseguida, veras como cada vez esta mas acelerado.

G
goran_5148870
30/1/03 a las 14:27

Lo único que se me ocurre...
...es decir que actuarás como una calientapollas.

A
an0N_872917299z
30/1/03 a las 17:33

Y quien os entiende?
Por lo visto hay muchos hombres que quieren ser ellos los que lleven siempre la iniciativa y..aqui te pillo, aqui te mato, no? que tiene de malo ponerle un poco de morbo a la cosa? calientapollas es la que inicia pero despues se retracta, quien ha dicho esto aqui? se trata de llegar al final, pero por caminos mas creativos,. A ver si os enterais, ... calientes!!!

L
lijin_9611278
30/1/03 a las 21:24

Porfavor
porfavor respuestas

I
indara_9348124
31/1/03 a las 3:20

Yo no creo que...
Yo no creo que debas ser tan "lanzada" en algunos chicos vernos en plan "lobas" produce rechazo, sobre todo si van en plan serio.

Con sonrisas, miradas y posturas sensuales puedes provocarle muchísimo. Eso sí, acompañadas de un bonito escote que deje volar su imaginación.

Suerte!

SandraB

L
lijin_9611278
2/2/03 a las 23:08

Contestar porfavor
le voy a ver en marzo teneis mas tiempo para darme mas ideas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir