Foro / Pareja

Me ha dicho que no soy ni muy pasional,ni muy parada.dice que está contento pero....

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 20:26
A
an0N_989918999z
20/4/08 a las 19:14

...a mí me ha dejado hecha polvo que me haya dicho que no soy muy pasional.
Me duele porque siempre he sido yo la que ha iniciado el sexo.Él es MUY pasivo y yo siempre he procurado introducir sorpresas en el sexo como cambiar la temperatura de la boca con agua durante las felaciones,le digo cosas guarras al oído,me gusta sorprenderle a mitad de la noche o por la mañana chupándosela,me gastaba un dineral en ropa sexy todos los meses hasta hace poco,hemos practicado sexo anal,me depilo entera o dejando alguna línea de pelo,dejo que se corra en mi boca y a veces me lo he tragado,he accedido a hacerlo en sitios públicos,me toco mientras me penetra,adopto posturas con las piernas para que le resulte más o menos apretada la penetración,....
¿Y dice que no soy pasional?

¿Por qué? ¿Es que ser pasional tiene que ver más con la actitud que con las variantes del sexo?
Porque si es así,entonces sí que he dejado de ser pasional;pero no me extraña,porque cada vez que llegaba a casa y le decía que estaba caliente y le empezaba a tocar,se reía al verme tan "deseperada".Y digamos que me cansé un poco de esa actitud y ya no lo busco tanto.
¿Puede ser por eso?Es que ya no sé qué hacer para se más pasional....

La verdad es que no he hablado con él de esto,ya que lo comentó hace un par de días cuando el pregunté si yo era poco pasional y entonces fue cuando me respondió que ni que sí,ni que no,que estaba contento.

Estoy bastante preocupada porque,¿y si me considera poco pasional porque ya nunca me corro cuando antes si lo hacía?
¿Y si ha dicho eso porque después de 4 años de relación sigo intentando evitar que me vea desnuda porque odio mi cuerpo?
¿Alguien podría darme su opinión por favor?

Ver también

I
ibeth_8067500
20/4/08 a las 23:24

No te entiendo muy bien
dicen que haces muchas variaciones sexuales pero que despues odias tu cuerpo? no te entiendo...

normalmente una persona que hace lo que tu dices su pareja deberia de estar super contenta, asi que tampoco le entiendo a el.

A
an0N_636922999z
21/4/08 a las 8:41
En respuesta a ibeth_8067500

No te entiendo muy bien
dicen que haces muchas variaciones sexuales pero que despues odias tu cuerpo? no te entiendo...

normalmente una persona que hace lo que tu dices su pareja deberia de estar super contenta, asi que tampoco le entiendo a el.

No estarás un poco depre
Lo primero que debes hacer es aceptar tu cuerpo, nadie es perfecto y no pasa nada. Luego piensa que si el te ve sufrir por cualquier cosa pues ante tu pregunta ha tenido una respuesta diplómatica (ni poco ni mucho) intentando quedar bien y al final no lo ha conseguido. Deja de pensar en nada de eso y disfruta que la vida son dos días, desde luego si lo estas pasando mal debes aclararlo con el que seguro que ha sido un malentendio.

N
nazha_6750860
23/4/11 a las 20:26

Talvez erees mas sexual q pasional
Mira, te comprendo, yo no tengo una pareja estable, pero con los q mantengo relaciones, algunos son muy pasionales, y aunq me gusta, no hacemos las mismas cosas... soy mas sexual, igual q tu, me gusta modificar posiciones, o situaciones para disfrutarlo mas, pero no eres pasional, q es dar mas besos y mas caricias sin enfocarte justamente a la penetracion... asi q por un momento concentrate en tu pareja y no en el sexo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir