•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad es normal perder la virginidad??

a que edad la perdisteis vosotras??

decidme la verdad xfa.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Tengo 24

uumm, tengo 24 año y quiero perder mi virginidad, soy estudiante y trabajo, casi no tengo tiempo para socializar, he estado así por 5 años y me gustaría saber que estar con una mujer

Yo la érdi masturbandome

tomee l vibrador de mi prima y espere muchos dias en casa para poder usarlo sin que nadie se entere, hasta que sucedio y lo prendi me lo meti me re gusto y luego se lo copnte a mi prima me lo regalo ella tenia novio pero creo que una vez me excedi y sangre... bueno y eso fue como a los 14 ...

No hay ley

a la edad que tu lo desees o estes lista. Yo la perdi a los 19

Pues a la edad que quiera...

Mi primer sexo fue a los 6 añitos con una niña poco mayor, mientras estábamos en los servicios de mi escuela, mi cosita se puso durita, ella se bajo las braguitas y yo también, me senté en el váter tapado, ella se sentó encima mía mirándonos de frente, ella se movió para delante y atrás, rozándonos su chochito con mi cosita durita abrazándonos un buen rato...
Pero si te refieres con eyaculaciones, entonces fue a los 14 años.

¿¿¿??? pues se equivoca

por: henry1989

yo no estoy diciendo nada de eso ni pensando, eres tu el que te has equivocado o me entendio mal o se hizo creer en algo.
por cierto, aunque no lo creas, es verdad, me acuerdo perfectamente, estamos??

Virginidad

hahaha.. me izo recordar.. a mi me poseyo la empleada de mis abuelos cuando tenia 14 jeje la verdad era ella ya mayor y lo unico que me dijo fue que cuando queria algo lo tomaba y asi fue.. yo no puse resistencia ante la idea de sexo

=)

bueno en mi sabía opinión las chicas tontas que no saben controlarse a si mismas ni tienen un valor moral pues la pierden cuando sienten que es hora... pero las chicas que valen la pena, aquellas que merecen llamarse mujeres de verdad, y que tienen bien claro el propósito de la vida pues la pierden después del matrimonio =) eso para mi es una mujer que se valora y que se hace respetar... suerte en tu vida...

Mmm...

bueno en mi sabía opinión las chicas tontas que no saben controlarse a si mismas ni tienen un valor moral pues la pierden cuando sienten que es hora... pero las chicas que valen la pena, aquellas que merecen llamarse mujeres de verdad, y que tienen bien claro el propósito de la vida pues la pierden después del matrimonio =) eso para mi es una mujer que se valora y que se hace respetar... suerte en tu vida...

No creo que este bien hacerlo tan pronto, por que cuando lo haces a esa edad lo haces por presion de terceros y no es lo que realmente se quiere, a parte al no tener conocimiento de lo que se hace, no creo que pueda ser una experiencia muy bonita que digamos, el cuerpo tampoco se encuentra preparado para eso ... Asi que recomiendo que lo mejor es esperar el momento indicado y la persona indicada sin presiones.

Yo la perdi recientemente a mis 20 añitos, y fue muy bueno.

Para mi la edad no importa

yo todavia soy virgen tengo 13 años, y kero perder la virginidad toy completamente enamorada de mi pareja estuvimos 8 meses conociendonos hermosos 8 meses y ahora llevamos 4 meses de relasion.Encuentro k es el mejor hombre para mi me ama me apoya me cuida me entiende puxa etc... mi pareja tiene mas edad k yo (17) y eso igual me complika siento k todavia soy muy pekeña para perder mi virginidad y el lo entiende pero mi cuerpo me dice lo contrario
soy una niña estudiosa y el orgullo de mis padres y no me gustaria llegar a mandarme una embarrada con esto y defraudarlos no me lo perdonaria yo con mi pareja lo hemos conversado y no keremos hacer nada a escondidas keremos ablar con nuestros padres explikarles la situacion y ojala llegar a tener relaciones con el consentimiento de ellos y tomando las precausiones necesarias.

siento k la decision k hemos tomado esta bn pero me gustaria k me dieran unos consejitos plis grax

Me pasa lo mismo que a ti.

por: swaaggier

Tengo 14 años y bueno, mi novio tiene 16.
Él es muy dulce, y muy bueno conmigo.
Además tenemos mucha química. Y llevamos 4 meses juntos.
Yo pienso que soy muy pequeña para perderla... pero esque no sé si son las hormonas, o nosé pero tengo ganas.
Necesito ayuda, no voy a hacerlo a escondidas de mis padres porque pienso en las consecuencias.
Algún consejo? :S

Yo creo que deberias esperar

por: miiday

No te voy a llamar guarra, ni soltarte discursitos de moral, porque, en fin, estoy segura de que no estás haciendo las cosas al tuntún. No es que vea mal que la pierdas ahora, pero quizás te iria mejor esperar, porque tu cuerpo no está preparado y quizás te acabas haciendo daño...quisiera contarte un poco mi caso, por si te ayuda.

Yo empecé a salir con mi novio cuando tenia 14 años, y entonces ya tenia las hormonas revolucionadas. Pero no me sentia preparada, dentro de mi sabia que no estaba lista. Me gustaba mucho, así que lo hable con él. Él tenia 17 (igual que el tuyo) y no era virgen, así que tenia más ganas que yo. Pero sin embargo, me dijo que esperaria lo que fuera necesario.

Con esperar saque en claro tres cosas: el dia que estás segura de hacerlo, lo sabes sin lugar a dudas; es más bonito ir avanzando poco a poco desde los besos hasta que lleguen los toqueteos y hasta el sexo, porque así no lo fulminas todo a la vez...y sobretodo, supe que mi novio me queria, porque esperó pacientemente dos años a que yo estuviera preparada.

Finalmente, perdí la virginidad a los 16 años. Ahora tengo 18, y él 20, y seguimos juntos.

Así que por mi experiencia, yo solo te puedo decir: espera.

14

14 años

Depende de cada uno.

Hombres: Para los hombres la primera oportunidad que se nos de, la verdad los hombres no "perdemos la virginidad como tal" ya que nosotros no tenemos Himen por lo tanto somos exactamente iguales desde de tener nuestro primer Acto Sexual, el Acto Sexual no nos Duele aunque sea el Primero, si estariamos algo timidos pero ya no se diferencia mucho de los siguientes actos sexuales que tendremos.

Mujeres: pues yo diria que a la Edad que consigas al Chico que te gusta, no tiene que ser tu amor para toda la vida, pero si alguien que de verdad te guste. porque para la mujere las Virginidad tiene mas significado "yo ni me acuerdo del nombre de la primera mujer con la que me acoste, pero las mujeres siempre se acuerdan de su Primer hombre". ademas que si el hombre no es Gentil y hace las cosas bien al final a la mujer le termina doliendo mucho y puede ser hasta traumatico, si es tu novio no creo que te quiera hacer ningun mal, asi que seguramente te tratara delicadamente.

pero si quieres poner un promedio, yo perdi la virginidad a los 14 años, mi Actual novia me dice que la Perdio a los 19 (esto no lo se, es lo que me dice ella),

Cada día lo hacen antes...

Cada uno/a tiene su momento.

Decisión muy importante!!

yo q sepa no ahi una edad especifica para tener relaciones sexuales, o aser el amor, esto se ase cuando realmente te sientes lista, cuando sabes q a esa persona a la q le vas a regalar lo mas valioso q tienes, lo va a apreciar, no te dejes guiar solamente por la calentura experimenta un poco pero sin llegar a un exceso, pero como te digo si realmente quieres estar con el pon en una balanza por que lo quieres y q estas dispuesta a perder porq esto implica demasiadas responsabilidades (un embarazo, una emfermendad, etc...) pero aslo bonito aslo con el corazon as q ese momento lo recuerdes como un momento agradabe y no te lleges a arrepentir de q lo hisiste....
solo te pido q te cuides y q seas muy responsable en una decisión tan importante como esta
te deceo lo mejor!!

Depende

Mira, yo perdi mi virginidad a los 14 años, & la primera vez que hice el amor, fue a los 15, la verdad, no hay una edad especifica, es solo, cuando estes preparada, cuando te sientas segura de querer entregar todo de ti

Viva el amor

Yo la perdí a los 19 en el día de mi cumpleaños, y ya me sentía un poco bicho raro porque todas mis amigas ya lo habían hecho y yo aunque había tenido oportunidades, estaba segura que quería hacerlo con alguien especial. Y la espera mereció la pena. Lo hice muy enamorada, me sentía segura de mi misma, sin verguenza, y la complicidad entre nosotros hizo de éste un momento muy bonito. Este resultó ser el hombre de mi vida y llevamos 8 años juntos y nos hemos casado. Pero bueno, es mi experiencia, y cada uno sabe cuando le llega su momento...

Damalesb

yo perdi la virginidad fisica con un hombre a los veintipico ...solo lo hice por desesperacion y por quitarme el virgo fisico si debian explorarme en la ginecologa yo sentia que no me gustaban ya los hombres no senti nada sexual.
la virginidad moral en la que goce como una loca fue la primera vez con una mujer y fue a los treintaypico
para eso no hay fechas aunque la sociedad presione a que lo pruebes si los años avanzan ....es cuando sientas que deseas entregarte a esa persona....

Yo soy virgen

yo soy virgen aun pero me gustaria que me aconsejaran la edad en la q seria mejor, ya que si me gustaria perderla pero no se si es mejor esperar a q sea uno o dos años mas grande o si aorita esta bn, porfaa diganmee!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helenasitges
0

por: juanjose73
0
  No tengo orgasmos
por: 1valeeh1
4

por: shhh7
0

por: cancerberoamo
0
  Estoy desesperada!!!!!!!!!
por: lam3nol
6
  Otra encuesta: dom/sum
por: rurick
8
  ¿está mal encontrar placer solo con el sexo anal?
por: anacristina1985
6

por: dar31buenosaires
0

por: kassnaranja
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com