•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad es normal perder la virginidad??

a que edad la perdisteis vosotras??

decidme la verdad xfa.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Tengo 24

uumm, tengo 24 año y quiero perder mi virginidad, soy estudiante y trabajo, casi no tengo tiempo para socializar, he estado así por 5 años y me gustaría saber que estar con una mujer

Yo la érdi masturbandome

tomee l vibrador de mi prima y espere muchos dias en casa para poder usarlo sin que nadie se entere, hasta que sucedio y lo prendi me lo meti me re gusto y luego se lo copnte a mi prima me lo regalo ella tenia novio pero creo que una vez me excedi y sangre... bueno y eso fue como a los 14 ...

No hay ley

a la edad que tu lo desees o estes lista. Yo la perdi a los 19

Pues a la edad que quiera...

Mi primer sexo fue a los 6 añitos con una niña poco mayor, mientras estábamos en los servicios de mi escuela, mi cosita se puso durita, ella se bajo las braguitas y yo también, me senté en el váter tapado, ella se sentó encima mía mirándonos de frente, ella se movió para delante y atrás, rozándonos su chochito con mi cosita durita abrazándonos un buen rato...
Pero si te refieres con eyaculaciones, entonces fue a los 14 años.

¿¿¿??? pues se equivoca

por: henry1989

yo no estoy diciendo nada de eso ni pensando, eres tu el que te has equivocado o me entendio mal o se hizo creer en algo.
por cierto, aunque no lo creas, es verdad, me acuerdo perfectamente, estamos??

Virginidad