Pero qué dices???????????????!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Ole sonrosada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
desde luego te luces con tus mensajes, te acabo de leer en el que dices que te has acostado con 116 hombres y ahora aconsejando a las niñas a tener sexo ocn 13 años????? estais locas o qué os pasa?????
Mira, quien me pueda leer, por favor, prestad atención. Cada una es libre de hacer lo que quiera, por supuesto que sí. La vida es muy muy muy larga, con 13 años eres una NIÑA NIÑA!!!! de verdad, casi ni te ha venido la regla y ya estais pensando en tener sexo??????? Por favooooooooooooooooor! Lo que me faltaba por leer!
Empezad despacio, no hay prisa, y esto que dice sonrosada de su prima con 13 años y bla bla bla me parece una tremenda estupidez!!!!! El sexo es un juego para ADULTOS y cn 13 años no tienes ni pecho, como va a entrar un pene en la vagina????
Y eso de que cuando ya no quieres jugar con muñecas tienes que empezar a tener sexo con chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!< Por favooooooooooooooooooooor! Niñas ni caso! Si teneis cualquier pregunta de estas, hablad ocn vuestros padres, con vuestros profesores, con vuestros hermanos mayores. No querrais correr en algo así, es muy importante. Usad siempre precauciones (CONDÓN) y sobretodo no os dejeis llevar por lo que hace la mayoría o por lo que está de moda. Ante todo somos personas, no animales, y si queremos que nos respeten como tales, tendremos que respetarnos primero nosotras.
|