•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad es normal perder la virginidad??

a que edad la perdisteis vosotras??

decidme la verdad xfa.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

No te afanes

por: chikillamakia

yo se que a uno le entra la curiosidad solo te digo espera el momento con el chico adecuado que tu sientas que lo quieres y que el te quiere y ante todo te respete es decir que se cuide y te proteja siempre di NO si no es con protección mira que puedes tener 20 minutos de placer y una vida entera de arrepenimientos si algo sale mal por no usar proteccion

Yo algo pronto

Fue a los 14 ,pero era muy joven y hasta q no eres mas mayor no te das cuenta de muchas cosas
no estas preparada para ello,no es solo una penetracion,tiene q ir acompañado de mas cosas y para ello se necesita estar mas personalidad y ser mas mujer.
con todo y con ello puedo decirte q la perdi con mi gran amor ,aunq el ya no este

Yo un día caluroso de Julio con 20 años, ... que calor pasé, creo que han sido de los días más sudorosos de mi vida.
Pero estuvo bién para ambos, seguímos repitiendo de vez en cuando.
O sea no la tuvo que disgustar.

Yo alas 14 u.u

por: boniita7

El 12 de marzo del 2O1O yo perdi mi virginidad... & fue con el chavo de mi vida...! Fue lo mas maravilloso del mundo!(:

Estoy de acuerdo con quinaa..

estoy segura que la tal SONROSADA no es mas que un VIEJO VERDE PEDOFILO... que porque ya te dejan de interesar las muñecas a los 13 es hora de tener sexo??? por favor!!!! lo que hay que oir...

no se esta ni fisica ni psicologicamente preparado y lo digo yo con todo el derecho del mundo, pues soy mujer, pase `por esa edad y puedo decir que con 13 años aunque te empiecen a interesar los chicos no se esta listo para el sexo, es una etapa para descubrirte, para desarrollar tu psique, tu personalidad, para madurar, para afianzar amistades.... y una vez pasada esa etapa (que yo he calculado que es a los 17 o 18) tal vez se este listo... pero creo q a partir de los 20 es cuando realmente se esta preparado en todo aspecto y aun asi hay chicas muy bobas que no se saben cuidar...

asi que SONROSADA declarate pedofilo y deja de pasar por aki poniendo y mal aconsejando con mensajes tontos que solo te delatan

21

yo la perdi cuando faltaban 2 meses para q cumpliera 21... creo q cada cosa a su edad
y en mi caso me senti bien que fuera a esa porque antes no estaba para nada preparada
aunque muchos digan q es cosa de hacerlo y ya creo q si se necesita un grado de madurez
para asumir esa responsabilidad.. hay q estar preparada psicologica y fisicamente y no creo q por presiones sociales tengas que hacer algo si no estas lista

yo en mi caso me siento bien de haberlo hecho a esa edad y no antes
creo q vivi lo que tenia q vivir y no me salté ninguna etapa

xoxo

Yo!!!!!!!!!!!!!............... ..

Buenas! , yo perdi mi viriginidad a los 13 y unos poco meses y no me arrepiento de ello porque a todos nos llegara nuestro día, y en todo este tiempo he vivido muy buenos momentos sexuales!. Aunke la primera vez haya sido muy dolorosa para mi!!, luego no sientes ningun dolor! .............................. ........... lo ke si me hubiese gustado hubiese sido perderla con una persona importante para mi y ke de verdad me kisiera(ke en mi caso no fue así). Por ej con mi pareja de ahora ke llevamos 2 años!................ Por eso te digo no importa la edad sino con kien lo hagas,,,,, la virginidad es algo bonito y muy importante para una mujer, un recuerdo de x vida, ¡¡¡¡¡¡hay que saber son kien perderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Consejo

por: danielita354

hola soy daniela mira la verdad es que mi novio quiere que tengamos sexo pero no se si sea seguro lo quiero mucho y el me a dicho que respeta mis decisiones
pero si me gustaria hacerlo con la persona con la que amo contestenme porfa tengo 14 años mi correo es mydani_567@live.com.mx ayuda please

por: gatita0891

Mira a mi me paso lo mismo con un amigo especial el me decia q me respetaba y todo eso pero la verdad es q solo queria sexo, yo sentia muchas ganasy queria hacerlo pero lago dentro de mi decia q no, yo tenia 16 y la verdad la queria perder a los 18.

Con mi novio actual me paso lo mismo aunq el no me lo decia sino q el momento se daba y todaviano me sentia segura, hasta q un dia en al casa de el estabamos solos y se dio el momento lo q me gusto fue q me pregunto si me sentia segura de hacerlo y yo accedi, eso si lo hizo con mucho cuidado, el ya tenia experencia la verdad no duro mucho pues no quiso por no lastimarme pero fue una experencia muy bonita porq fue con amor, delicadeza y todo; eso fue a mis 17 y llevabamos 7 meses ahora llevamos 29 mese y me alegra haberlo hecho con esa persona q tanto amo y q me ama.

Pd: No lo hagas por presion ni nada de eso hazlo cuando tu sientas q es el momento. CUIDATE tenlo muy presente

En las mismas

por: lupiitha120

ola daniela la verdad yo me encuentro en la misma situacion y nose qe aser quisiera estar en contacto con tigo agregame mi msn es : lupita-g-pe@hotmail.com espero me agreges gracias bye.............

--

por: lacaasitaah

Si de verdad le quieres y te ves preparada adelante!
si no lo quieres mi consejo es que no, la edad no importa lo importante es la persona!

A los 13 es la edad perfecta para iniciarse

lo normal es perderla en el momento que dejan de interesarte las muñecas y juguetes y te empiezan a llamar la atencion los chicos. Ese momento es en el que el cuerpo ya te está pidiendo sexo aunque sea en tu subsconciente. Esa edad, depende de la persona pero creo que los 13 es una buena edad.
Una de mis primas, tiene 13 y ya lo ha hecho. El año pasado la veia como una niña pero en un año ha dado un cambiazo, le han crecido las tetas, las caderas, etc y tambien le ha cambiado la voz. tiene novio desde los 12 y por fin lo ha hecho a sus 13, Dice que está muy contenta con el paso y que ha sido una experiencia inolvidable y ahora está como loquita con el sexo, lo quiere probar todo, incluso hacerlo con otros chicos .. ya sabeis por eso de las comparaciones y comprobar por si misma la eterna pregunta ¿El tamaño importa?. Para mi es evidente que si pero las neuvas generacioens quieren comprobarlo por si mismas

Puf

por: martuky762

menuda aberración, asi va le mundo....

Pero qué dices???????????????!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

por: quinaaa

Ole sonrosada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

desde luego te luces con tus mensajes, te acabo de leer en el que dices que te has acostado con 116 hombres y ahora aconsejando a las niñas a tener sexo ocn 13 años????? estais locas o qué os pasa?????

Mira, quien me pueda leer, por favor, prestad atención. Cada una es libre de hacer lo que quiera, por supuesto que sí. La vida es muy muy muy larga, con 13 años eres una NIÑA NIÑA!!!! de verdad, casi ni te ha venido la regla y ya estais pensando en tener sexo??????? Por favooooooooooooooooor! Lo que me faltaba por leer!

Empezad despacio, no hay prisa, y esto que dice sonrosada de su prima con 13 años y bla bla bla me parece una tremenda estupidez!!!!! El sexo es un juego para ADULTOS y cn 13 años no tienes ni pecho, como va a entrar un pene en la vagina????

Y eso de que cuando ya no quieres jugar con muñecas tienes que empezar a tener sexo con chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!< Por favooooooooooooooooooooor! Niñas ni caso! Si teneis cualquier pregunta de estas, hablad ocn vuestros padres, con vuestros profesores, con vuestros hermanos mayores. No querrais correr en algo así, es muy importante. Usad siempre precauciones (CONDÓN) y sobretodo no os dejeis llevar por lo que hace la mayoría o por lo que está de moda. Ante todo somos personas, no animales, y si queremos que nos respeten como tales, tendremos que respetarnos primero nosotras.

No es algo malo!

por: lunacaxonda

la edad es lo de menos no tiene nada de malo hacerlo con 13 aunque seas una "nina" como dices tu..lo importante es saber con quien hacerlo y tener precausiones..y te aseguro que ... sin pechos si dentra un pene en la vagina..
yo hice el amor con 14 años ahora tengo 21 y no me arepiento de a verlo echo, lo recuerdo como una bonita experincia..
lo de decircelo a los padres o profesores-eso es una tonteria nadie cuenta estas cosas a sus padres ni a personas mayores, esto se habla con las amigas y tal y seguro que siempre hay una que lo a echo y dice que es lo mejor..esto siembra un curiosidad enorme jejeje as mi me paso.. luego te enamoras y no lo dudas..lo haces..necesitas sentirlo por ti misma. eso no tiene nada de irespeto, hacer lo que quieres y deseas no es inrespeto..lo que no hay que hacer es hacerlo con el primer inbecil que nos dice 4 tonterias para llevarnos a la cama..
hay que saber que lo estas haciendo con alguien que te quiere y que quieres que te va tener paciencia y va hacer cuidadoso contigo.
aun asi, estoy de acuerdo con que la vida es larga y no tengais prisa en hacerlo..si se estas segura y tienes claro lo que haces no te cortes y pruebalo es una experiencia inolvidable..

Yo a los 22

A los 23 o 24 mas o menos y fue con una prostituta asi que ya me diras........evidentemente soy un tio.....

Y la virginidad no hay que perderla a una edad determinada, la pierdes cuando estes lista para hacerlo y tengas con quien hacerlo.
Puedes llegar a los 30 virgen y tampoco es malo si esa es tu eleccion.

Lo unico malo seria querer perderla y no poder hacerlo.

Aunque la gente te diga que la perdio a los 13 o 16 da igual, cuando tu te sientas preparada y estes con una persona que te guste y te sientas agusto pues la pierdes y ya esta.

Tampoco hay que esperar al amor de tu vida para perderla, que solo es sexo, pero si es mejor perderla con alguien a quien aprecies y el te aprecie igualmente a ti...

Un saludo.

Virginidad

La mejor edad para perder la virginidad es a partir de los 40 años.

??

por: lacaasitaah

la virginidad hay que perderlaa antes pooorfavor!
aun que cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo repeto^^

Yo

a los 16

Pss no hay edad!!!

pues yo a lo 15!!!
algo joven
lo importante es qe qeras hacerlo!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: helenasitges
0

por: juanjose73
0
  No tengo orgasmos
por: 1valeeh1
4

por: shhh7
0

por: cancerberoamo
0
  Estoy desesperada!!!!!!!!!
por: lam3nol
6
  Otra encuesta: dom/sum
por: rurick
8
  ¿está mal encontrar placer solo con el sexo anal?
por: anacristina1985
6

por: dar31buenosaires
0

por: kassnaranja
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com