Foro / Pareja

A que edad es normal perder la virginidad??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las :14
R
raman_6215519
24/1/13 a las 6:54

Tengo 24
uumm, tengo 24 año y quiero perder mi virginidad, soy estudiante y trabajo, casi no tengo tiempo para socializar, he estado así por 5 años y me gustaría saber que estar con una mujer

Ver también

La respuesta más útil

H
hra_8568178
19/9/09 a las 5:22
En respuesta a bente_8012321

Yo!!!!!!!!!!!!!............... ..
Buenas! , yo perdi mi viriginidad a los 13 y unos poco meses y no me arrepiento de ello porque a todos nos llegara nuestro día, y en todo este tiempo he vivido muy buenos momentos sexuales!. Aunke la primera vez haya sido muy dolorosa para mi!!, luego no sientes ningun dolor! .............................. ........... lo ke si me hubiese gustado hubiese sido perderla con una persona importante para mi y ke de verdad me kisiera(ke en mi caso no fue así). Por ej con mi pareja de ahora ke llevamos 2 años!................ Por eso te digo no importa la edad sino con kien lo hagas,,,,, la virginidad es algo bonito y muy importante para una mujer, un recuerdo de x vida, ¡¡¡¡¡¡hay que saber son kien perderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Consejo
hola soy daniela mira la verdad es que mi novio quiere que tengamos sexo pero no se si sea seguro lo quiero mucho y el me a dicho que respeta mis decisiones
pero si me gustaria hacerlo con la persona con la que amo contestenme porfa tengo 14 años mi correo es mydani_567@live.com.mx ayuda please

A
an0N_980666999z
9/1/15 a las 20:49
En respuesta a ayax_6130655

Me pasa lo mismo que a ti.
Tengo 14 años y bueno, mi novio tiene 16.
Él es muy dulce, y muy bueno conmigo.
Además tenemos mucha química. Y llevamos 4 meses juntos.
Yo pienso que soy muy pequeña para perderla... pero esque no sé si son las hormonas, o nosé pero tengo ganas.
Necesito ayuda, no voy a hacerlo a escondidas de mis padres porque pienso en las consecuencias.
Algún consejo? :S

Sin barreras
Mira yo la perdi a los 14 a escondidas de mis padres no tenes porque decirles si sos responsable y tecuidas como debes no te mandas ninguna enbarrada porque si sos muy chica por mas que lo hables 1000 veces con tus padres te van a decir que no asique hacelo cuando quieras el cuerpo es tuyo si vs sos responsable e discreta todo bieen

A
an0N_980666999z
9/1/15 a las 20:49
En respuesta a ayax_6130655

Me pasa lo mismo que a ti.
Tengo 14 años y bueno, mi novio tiene 16.
Él es muy dulce, y muy bueno conmigo.
Además tenemos mucha química. Y llevamos 4 meses juntos.
Yo pienso que soy muy pequeña para perderla... pero esque no sé si son las hormonas, o nosé pero tengo ganas.
Necesito ayuda, no voy a hacerlo a escondidas de mis padres porque pienso en las consecuencias.
Algún consejo? :S

Sin barreras
Mira yo la perdi a los 14 a escondidas de mis padres no tenes porque decirles si sos responsable y tecuidas como debes no te mandas ninguna enbarrada porque si sos muy chica por mas que lo hables 1000 veces con tus padres te van a decir que no asique hacelo cuando quieras el cuerpo es tuyo si vs sos responsable e discreta todo bieen

A
alizee_9027890
27/2/15 a las 1:22
En respuesta a sen_5330077

=)
bueno en mi sabía opinión las chicas tontas que no saben controlarse a si mismas ni tienen un valor moral pues la pierden cuando sienten que es hora... pero las chicas que valen la pena, aquellas que merecen llamarse mujeres de verdad, y que tienen bien claro el propósito de la vida pues la pierden después del matrimonio =) eso para mi es una mujer que se valora y que se hace respetar... suerte en tu vida...

Que bueno que aun queden hombres como tu que realmente sabe valorar a una mujer faltan muchos como tu saludoss

O
onofra_8609737
31/8/15 a las 16:03
En respuesta a ayax_6130655

Me pasa lo mismo que a ti.
Tengo 14 años y bueno, mi novio tiene 16.
Él es muy dulce, y muy bueno conmigo.
Además tenemos mucha química. Y llevamos 4 meses juntos.
Yo pienso que soy muy pequeña para perderla... pero esque no sé si son las hormonas, o nosé pero tengo ganas.
Necesito ayuda, no voy a hacerlo a escondidas de mis padres porque pienso en las consecuencias.
Algún consejo? :S

No soy capaz
Yo tengo 14año y no e perdido la virginidad aunque me an pedido hacerlo no me atrevo y aunque tenga ganas no soy capas es como k me entra el miedo y no puedo un par de veces lo he intentado hacer pero nada.Mi novio tiene 15y el ya lo ha hecho y el me dijo k me esperaria cuando estuviera preparada.Y el me pregunta siempre k si estoy ya preparada y siempre el dijo k no.Llevamos 1año y 10meses junto y el lo perdio a los 12

J
jenny_5306163
31/8/15 a las 16:54

Hola
no hay edad promedio para perder la virginida.....debes hacerlo cuando lo desees y estés lista,ten en cuenta que debes buscarte un hombre respetuoso y del cual no te arrepientas de nada....
Pero ya si no te importa nada con el que venga jaja

E
edite_5456819
4/9/15 a las 17:41
En respuesta a idania_7880828

Para mi la edad no importa
yo todavia soy virgen tengo 13 años, y kero perder la virginidad toy completamente enamorada de mi pareja estuvimos 8 meses conociendonos hermosos 8 meses y ahora llevamos 4 meses de relasion.Encuentro k es el mejor hombre para mi me ama me apoya me cuida me entiende puxa etc... mi pareja tiene mas edad k yo (17) y eso igual me complika siento k todavia soy muy pekeña para perder mi virginidad y el lo entiende pero mi cuerpo me dice lo contrario
soy una niña estudiosa y el orgullo de mis padres y no me gustaria llegar a mandarme una embarrada con esto y defraudarlos no me lo perdonaria yo con mi pareja lo hemos conversado y no keremos hacer nada a escondidas keremos ablar con nuestros padres explikarles la situacion y ojala llegar a tener relaciones con el consentimiento de ellos y tomando las precausiones necesarias.

siento k la decision k hemos tomado esta bn pero me gustaria k me dieran unos consejitos plis grax

Si con trece ya quieres con 16 ya tienes un bombo...
Antes de perderla aprende a escribir bien

W
wendy_9173385
4/8/16 a las 23:59

Yo
a los 19

D
dacian_6428293
12/3/17 a las 16:53

No estoy de acuerdo con lo que has dicho de los 13 años, si tu quieres a una persona y estas segura como si la pierdes a los 13 o a los 18 o a los 35, tienes que hacerlo porque tu quieres.

B
bert_772309
30/12/17 a las 20:59
En respuesta a anush_8757096

Jajaa
tngo 13 años i comence a los 10, folle con mi mejor amigo....
yalo he hecho 7 veces con pingas de 18 cm

exxplica como fue

W
wander_6521671
31/12/17 a las :14
En respuesta a an0N_786236799z

..
seeraa coñña¿
sii con 10 añoss ni te a venidoo la regla
si es verdaad es una pasaada tiaa!
de verdaad..hay gente para todoo

Pero es que el es un chico puto disfrazado de chica

W
wander_6521671
31/12/17 a las :14
En respuesta a an0N_786236799z

..
seeraa coñña¿
sii con 10 añoss ni te a venidoo la regla
si es verdaad es una pasaada tiaa!
de verdaad..hay gente para todoo

Pero es que el es un chico puto disfrazado de chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest