Foro / Pareja

A que edad es normal perder la virginidad??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las :14
R
raman_6215519
24/1/13 a las 6:54

Tengo 24
uumm, tengo 24 año y quiero perder mi virginidad, soy estudiante y trabajo, casi no tengo tiempo para socializar, he estado así por 5 años y me gustaría saber que estar con una mujer

Ver también

La respuesta más útil

H
hra_8568178
19/9/09 a las 5:22
En respuesta a bente_8012321

Yo!!!!!!!!!!!!!............... ..
Buenas! , yo perdi mi viriginidad a los 13 y unos poco meses y no me arrepiento de ello porque a todos nos llegara nuestro día, y en todo este tiempo he vivido muy buenos momentos sexuales!. Aunke la primera vez haya sido muy dolorosa para mi!!, luego no sientes ningun dolor! .............................. ........... lo ke si me hubiese gustado hubiese sido perderla con una persona importante para mi y ke de verdad me kisiera(ke en mi caso no fue así). Por ej con mi pareja de ahora ke llevamos 2 años!................ Por eso te digo no importa la edad sino con kien lo hagas,,,,, la virginidad es algo bonito y muy importante para una mujer, un recuerdo de x vida, ¡¡¡¡¡¡hay que saber son kien perderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Consejo
hola soy daniela mira la verdad es que mi novio quiere que tengamos sexo pero no se si sea seguro lo quiero mucho y el me a dicho que respeta mis decisiones
pero si me gustaria hacerlo con la persona con la que amo contestenme porfa tengo 14 años mi correo es mydani_567@live.com.mx ayuda please

A
an0N_980666999z
9/1/15 a las 20:49
En respuesta a ayax_6130655

Me pasa lo mismo que a ti.
Tengo 14 años y bueno, mi novio tiene 16.
Él es muy dulce, y muy bueno conmigo.
Además tenemos mucha química. Y llevamos 4 meses juntos.
Yo pienso que soy muy pequeña para perderla... pero esque no sé si son las hormonas, o nosé pero tengo ganas.