« 

Meter la ... asta el fondo

si te meten como media ... sin condon y no se corren.. tambien te puedes kedar embarazada? solo media ...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo lo flipo con estas preguntas

vamos a ver el semen sale por la punta, que tiene que ver que te metan entera, la mitad o cuarto y mitad... pobre chiquilla quien te estara intentando meter esas trolas, desde el momento en que el pene entre en la vagina sin ningua precaucion hay peligro.

Pero cómo!!!

SI TE REFIERES A MEDIA QUE???, A MEDIO PENE SERÁ, O A MEDIA VAGINA, DE TODAS FORMAS, METERLA ES METERLA Y EL SEMEN SALE POR LA PUNTA NO POR SU ORIGEN, Y EL LIQUIDO SEMINAL SI PUEDE CONTENER ESPERMATOZOIDES YO YA HE VISTO CASOS DE EMBARAZOS EN UN COITO INTERRUMPIDO. ESPERO QUE LA MEDIA NO HAYA SIDO MEDIA HORA (UPS)

¿cómo?

Por esta regla de que si te meten media y no te quedas embarazada...
Si a tu novio le mide 20cm y te mete 10, entonces un chico al que le mida esto, no te deja embarazada???
A veces no entiendo estas dudas, porque ella habla de que le meta medio pene, no habla de liquido preseminal ni nada.
No juegues a esas cosas por si acaso.
Te lo dice alguien que jugó y ganó, mejor dicho, perdió.

Complicado

no hagas demasiado caso de esos que dicen que con mirarte te embarazan, hoy en día no es fácil que te quedes embarazad, mira la de parejas que lo intenta y lo intentan y no lo consiguen. aunque es cierto que si eres muy fértil, puedes tener algún susto. En cualquier caso en el liquido preseminal no suele haber espermatozoides, a no ser que el chico haya tenido un principio de eyaculación, cosa que debería saber. piensa que ademas ese "posible" esperma que está en la punta, tiene que quedarse en tu vagina y llegar hasta el ovario, sin ningún tipo de "empujón" pues al corrernos expulsamos el semen con fuerza, en este caso no hay expulsión, así que... no te preocupes que seguro que no estás embarazada.

Igual dá media que entera...

Es mas, simplemente con el líquido preseminal que rezuma de su pene y tocándote con él los labios de la vajina, tienes riesgos si no te lavas con cuidado...y de dentro a fuera. Si lleva espermatozoides en ese momento, ya solo depende de tu día de regla, si es o no fértil.
No se os ocurra jugar así, es como una ruleta rusa que en lugar de perder la vida, otorga un hijo.
Ni por la boca ni por el ano, te puedes quedar embarazada.

Es improbable

por: mercosur

Es improbable una vez, pero no imposible. Lo que es improbable en una vez se vuelve casi seguro si se repite suficientemente.Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿mi ex se ha podido quedar impotente?
por: arancharuiz
1
  Conoceis peliculas eroticas?
por: laypi
1
  Urgente!!!
por: gaditana124