•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mensajes eroticos para mi pareja

Hola les cuento que a mi novio le encanta que le mande ensajes eroticos por telefono,pero la verdad que ya nose que mas escribirle, me podrian ayudar...??
si no quieren escribirlos por aca mi msn es elegimeami_22@hotmail.com
espero me ayuden

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Sal de la rutina

hoy kiero hacer mil dibluras con tigo kiero cometer todo delito avido y por aver

Rico y mas rico

nada eso nos parece lo mas de lo normal tranquila si no te gusta sierra los ojos y disfruta q nosotras sabemos q te va a encantar y cada vez vas a querer mas

Mensajes erotiocos

hola.... tambien mi pareja le gusta que le envie este tipo de mensajes, la verdad es que no tengo mucha imaginación me podrias ayudar y pasar mensajes eroticos para enviarselos a mi pareja plisss. mi correo es vandresg_84@hotmail.com.
ojala y si me puedas ayudar sofia grax

Ayudenme

quiero sorprender a my pareja con mensajes eróticos por favor ayúdenme. agradezco las respuestas.
todo es valido.

Holaaa !!! espero que te sirvaa . . . .

Diooos mi vida haces que me vuelva loca de deseoo por ti . . . que grandioso seria tenerte en este instante y tener tus ojos tu boca tu pelo tu espalda tu . . . .Besarteee Con lujuriaa, tocarte con ardiente pasion por donde mas te gustaa y que me tomes como sino quisieras soltarme nunca . . . quisieraa sentarme en tus piernas acariciarte la cabezaa mientras te beso el cuello y bajar lentamente mi mano hasta llegar a tu pene y sentir tu respiracion fuerte en el oidooo . . . . bajarte el boxer y darte besos mojados en el entre piernas mientras lo acaricio con mis manos voy subiendo poco a poco pasando mi lengua lentamente y sentirlo con mis labios hasta llegar arriba y dejar que mi lengua se apodere de todoo viendome la cara de satisfaccion . . . Luego dejar que me veas lo exitada que estoy y me toques completicaaa que me lances en la cama como tanto me gusta y me hagaas tuyaaaaa !!

Bno.....

por: angelike1994

Exte m dirvio mucho pero dice q mas atrevido y jump...creo q qiere qle envie koxax kmo:hay qiero qm hagas mojar kn tan solo rozar tu pene en mi vajina...
Jump

Que tal este...

Que lindo es tener alguien en quien pensar bonito... Y sonar imaginando que esa persona está en ese mismo instante pensando en ti...
Soñar que está contigo porque es su deseo.... Soñar sin dejar de hacerlo...
Que grandioso sería tenerte en este instante justo cuando mis sueños tienen tu boca... tus ojos... Tu pelo... Tu pecho... Tu espalda... Tu pene... Todo tu estas guardado en mi recuerdo y sueño bonito y me apasiono soñando e imaginando. Que te beso con lujuria... Que te toco con ardiente pasión por donde más te gusta... y que me tomas como si no quisieras soltarme nunca...
Que lindo es sentirse dueña de un sueño del que no se quiere despertar!

Mensajes eroticos

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ENAMORARTE DE TU PAREJA, VER EN TU PAREJA LO POSITIVO DE EL Y DECIRLE TODOS LO QUE SIENTES POR EL, DILE QUE QUIERES SER EL JABON CON EL QUE SE BAÑA, DILE QUE LE VAS A ACARICIAR TODO SU CUERPO DESDE LA CABEZA HASTA LA PUNTA DE LOS DEDOS DE LOS PIES, DILE QUE LO LLEVAS ADENTRO DE LAS VENAS Y QUE NUNCA LO VAS A DEJAR POR EL HOMBRE MAS BELLO QUE EXISTA.
SI USTEDES SE AMAN SE LO PUEDES REPETIR 1, 10, 100 VECES Y EL NUNCA SE VA A ABURRIR DE LO QUE TU LE DIGAS.

Felicidades

te deseo mucha suerte y ke lotengas mas tiempo contigo y por sobre todo en tu cama y muestrale ke eres una tihresa

Felicidades

pucha ke te puedo decir ke sigas adelante y ke sorprendas a tu novio con ropas muy sexis

Em espero serte de ayuda...

podrias decirle...

quiero explorar... cada rinconcito de tu cuerpo haber si encuentro el tesoro que tanto deseo...
quiero dejarme llevar por mis sentidos... y dejar que mis manos noten como sube la temperatura de tu cuerpo cuando te haga sentir cosas que creeme que no seras capaz de explicar con palabras...porque no te va a salir ni la voz del placer que vas a sentir...

me vas a desear y me lo vas a decir...
quiero que me digas
mi amor te deseo demasiado...
y si con tus palabras consigues hacerme sentir en el cielo... yo con mis maldades te bajare al infierno... para ke notes el calor...
para que se te pare el tiempo y me ames eternamente...

bueno
espero haberte sido de ayuda jaja

Wow spectacular

por: mozaenda

es lo mejor que he leido....creeme lo pondre en practice.....realmente bueno!!!

Superrrrrrrrrrr

por: nenafv

Wooooo ese msj esta super felicidades y como le haces para inspirarte de esa manera si q me sorprende felicidades =)................

por: florecita586

Guauuuuuuuuu ta my bueno espero k se emociene mucho... Uy k ricoooooo

Buenisima

por: vrizitos33

hola..es la primera vez k entro en un foro....y me he ha encantado lo k has escrito....me podrias decir un par de ellas mas....las voy a probar...yo esk soy muy cortada..y me estoy empezando a soltar.....
jejeje espero k me ayudess jajjaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mal sabor de senos???
por: tablada
16
  Postura dolorosa
por: superstar081
14

por: versace210