Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pene pequeño, qué hacer p que la mujer sienta más rico

SÉ QUE CAUSARÁ POLÉMICA... PERO BUENO, SI LA PAREJA actual tiene un pene menor que el de la pareja anterior... pues, querámoslo o no, se siente diferente... mientras se acoplan los dos, qué posiciones sugieren o son más placenteras cuando el pene no es tan grande...

da pena preguntar esto!!! pero se agradece que haya internet para compartir esto tan íntimo...

gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Voz más grave, menos semen

Saludos

pues mira el chico tendra que hacerse a un lado por que pues despues de unas medidas grandes uns chiquitas no llenan las expectativas.

Los cambios para bien siempre son buenos saludos

Es cierto!!!

la verdad yo experimento lo mismo con mi esposo, y el se siente mal por esa causa, primero q nada para llegar a sentir placer debe pasar mas de 10 min en el acto, porq si dura muy poquito pues no llegas a sentir nada, y si el termina y tu no pues q mejor q volverlo hacer pero con mucha pasion, en lo personal la manera q mas m gusta y mas se lo siento es la tipica, el arriba de ti de frente y claro tu con las piernas abiertas!!

Mi pareja anterior era un semental

por: zenzual

y la actual... creo que a la hora de la hora... no mas no... y soy una muje asi voluptuosa, ganosa... creo que en verdad, medio se intimidó.... me dejo pues, sí satisfecha pero no al maximo, la verdad...

Huuuummmm

por: todos09

asi es que me gustan ganosas. grandes que me hagan sufrir y chiquitas para desquitarme
el problema no esta en lo chico . el mio mide 18 en accion y 8 de diametro. ella dice que es chico pero la gracia esta en la actividad, ewn caricias, en juegos, en otros recursos o para que se hizo la mano y la lengua ahhh jejejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo sin tabues
por: ruidiyos
1
  Mi prima vez chicas help!
por: samantha10102
3

por: germax989
0
  Me duele
por: monymanzanita
1
  :::::::: sexo anal::::::::::
por: kimberley3331
3
  Un pene grande puede lastimar?
por: porvos10
1
  Tengo mucha leche calentita
por: nicolas23cm
1
  Duda mi pareja me pide que le diga cosas guarras en la cama
por: chimichurri26
3

por: marie16881
0
  Chicos y chicas ( si saben ) tengo una duda, es bastante importante...
por: chicocondudas14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com