« 

Todo el pene en la boca? como hago?¿

hola me gusta mucho hacer sexo oral y hace poco mi novio me pidio que tratara de meterme todo su pene en su boca y la verda hasta ahora no puedo , chikas seguro que algunas dominan esto kiza me pueden dar un consejito. Ojo que el pene de mi novio no es taaan grande yo diria q es normal asi q no me digan q depende del tamño.

gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • El sexo no adelgaza

Mucha practica

Practicando mucho al final lo conseguiras, al principio nos cuesta pero cuando lo consigues te sientes super bien. Elprofesor5 te lo ha explicado genial. Es meterla y sacarla aguantando un poco la respiracion. A mi me va muuy bien sacando la lengua para que te entre del todo. Es cuestion de hacerlo mucho. Espero haber ayudado a todas que lo necesiten, besos.

Una técnica de como hacerlo...

Al momento en que te lo metes lo mas adentro posible, en el angulo apropiado (según la curvatura que tenga el pene) para que pueda llevar la dirección de la garganta, vas a sentir arcadas, exactamente cuando sientas las arcadas (arcadas = al reflejo de ganas de vomitar, momento en que se te abre inconscientemente mas la boca y a su vez la garganta) debes trancar la respiración y es ahí cuando debes introducirlo todo, (como si estuvieras tragando algo que tienes atragantado)

Dicho de otra manera, aprovecha las arcadas que hacen que tu boca y tu garganta se abren mas, para introducirlo todo... recomiendo que las primeras veces lo metan y saquen rápido, hasta que la practica les permita permanecer mucho tiempo con el pene introducido hasta la garganta.

Si lo intentan de esta manera, a la primera vez que lo intenten lo lograran... Animo!!!

La mejor respuesta

mira chica eso no es complicado, lo que debes hacer para evitar las ganas de vomitar cuando te metes todo el pene hasta la base en tu boca, es simplemente tener control de ti misma. recuerda que el introducirse el dedo al fondo de la garganta u otra cosa puede inducirte el deseo de vomitar, para contrarestar eso lo que hay que hacer es que una vez tengas todo el pene dentro de tu boca y sientas hganas de vomitar es sacratelo un poco y vuelves a intentarlo, sigues metiendotelo al fondo y lo sacas rapidamente una y otra vez, hasta que tu gargante y tu mente logren suprimir el efecto reeflejo de la garganta de vomitar, intentalo tambien de esta manera : metes todo el mete lentamente hasta el fondo de tu garganta pero cuando te vaya entrando vas abriendo la boca para que te entre aire en la boca y repites tantas veces sea necesario y vas sacandotelo luego vuelvetelo a meter, intenta sacar la lengua una vez que lo tengas dentro de tu boca,esto ayuda a suprimir el efecto reflejo un poco, tambien puedes intentar pensar muy profundamente en que eso es algo sumamente delicioso, trata de dirfrutarlo y veras que lo lograras. mira mi mujer se mete todo mi pene en su boca, ella se saca un poco la lengua cuando lo tiene al fdondo de sus garganta luego lo muerde suavemente pero fuerte sin maltratarme, trata de absorver el pene con fuerza y lo disfruta. creeme eso ayuda hasta tal punto que se lo mete a la boca sin sentir el deseo de vomitar, y luego ya se acostumbra sin nigun problema.

Hola

paso aki a mandar saludos a no se qien

Respuesta

No me considero una experta pero sí te puedo aconsejar que a la hora de desear introducirlo todo, teniendo el pene en la boca ya erecto, saques la lengua para que el conducto hacia tu garganta se amplíe y puedas empujarlo más adentro, él sentirá que su pene ingresa más allá de la llamada campanilla y le es muy placentero, hasta esa altura es muy probable que ya hay ingresado todo.Te recomiendo que lo hagas una vez y lo saques, juegues con el pene y vuelvas hacerlo, así sucesivamente, ya que suele dar una sensación de arcadas si demoras mucho teniéndolo todo adentro. Espero haberte ayudado.

No es tan complicado

Cuando ya lo lubricas entero con saliva, bajas la lengua y contienes la respiracion un tanto, con eso entra entero y no te vienen ni arcadas ni ojos llorosos Te saldra mas facil si tu tienes la base cosa qe lo ultimo qe toqes sean tus dedos, mas de 2 veces te costara hacerlo, pero almenos asi tu chico qedara loqito A mi por lo menos me funciona

Intentalo y dime como te fue

Problema arcadas al tapar un poco la boca.

Holaaaaa a todas una pregunta tengo un problemilla con mi novia y es para saber si hay alguna solucion vereis mi novia al estar mucho rato besandonos apasionadamente(morreo), o cuando se hace los dientes la parte del final o cuando se mete mi pene un poco dentro de su boca yo tampoco es que la tenga descomunal sino tamaño normal le entran arcadas o la sensacion de arcadas. por lo que me ha comentado se lo comento a su medico de cabecera y le dijo que puede ser que tenga una membrana de la mucosa de mas grosor y eso hace que le pse eso al taparle la boca un poco. Muchas gracias no solo me solucionais el problema a mi sino a ella le haceis un favor ya que solo el tener que hacerse los dientes es un rollo para ella y veo que lo pasa mal se que es la sensacion de arcada y no es muy agradable todo lo contrario. Muchas gracias y saludos

Hola

por: gonzalom1

hola perdon si soy muy atrevido pero tu sabes hacerlo? te gustaria practicar conmigo? lo tengo de 21 cm, es dificil encontrar alguien que se lo meta todo en la boca.

Que bueno

Tu intentalo de la siguiente forma, mojalo con tu saliva todo y empieza poco a poco, cada vez te vas metiendo un poco y veras como lo consigues.

asu es dificil a mi hasta ahora no me sale :/ asi ya dura no... a menos claro que sea peke

Te enseño!

por: ivanheater

hey yo te enseño amiga y te doy clases si kieres

No savia ke eras hombre

por: ivanheater

a no mames no vi ke eras hombre
la ... madre XD LOSIENTO POR EL ANTERIOR MENSAJE XD

Te ahogas jaj

hay yo creo que es imposible metersela entera a la boca sin que se te llenen los ojos de lagrimas jajaj
igual si a el lo complace hazlo pero no hasta el punto de no disfrutarlo.

Cual es la mejor posicion para tener sexo anal?

He intentado tener sexo anal con mi novio varias veces, en la posicion de cúbito (conocida comúnmente como perrito) pero alguien me dijo que era un error por que asi se aprieta el ano, asi que quisiera saber cual es la mejor posicion para no lastimarme & para empezar a practicar el sexo anal.

Gracias.

Sexo anal

por: older2

Hola, primero dejame decirte que es grandioso el sexo anal, te estas perdiendo de la mitad de la diversion y del plaser, mi mujer y yo tenemos sexo anal practicamente todas las veces que tenemos sexo. Dice que lo dificil es empezar, luego ya lo vas a pedir...bueno desde el punto de vista femenino la mejor posicion para empezar es en la que tu tengas el control, es decir, tu pareja se acuesta y tu le pones algo de lubricante a su pene (con el tiempo el lubricante no hace falta), y te sientas encima y tratas de intuducirlo tu poco a poco y como tu lo vayas sintiendo, eso si, muy relajadita, tranquilita y dile a tu pareja que te tenga mucha paciencia, si lo haces bien te prometo que te va a encantar. Saludos.

Nada facil...

En el sexo hay que respetar y tambien hay que poner cada uno de su parte para complacer a su pareja, pero sin llegar a extremos incomodos. Si tu garganta no acepta que el pene o cualquier cosa pase sin que te den ganas de vomitar, pues va a ser muy dificil que la eduques, mas no imposible. Te recomiendo perseverancia si es lo que tu quieres, pero tambien uno como hombre debe de reconocer cuando no se puede, es como el sexo anal, hay a quines les encanta, pero hay quienes nomas no y no y no.....y el hombre lo debe respetar igual que si puedes o no introducirlo todo en la boca.
Ahora, eso es solo una pequeñisima parte del sexo oral, si le hacer un buen trabajo, puede que ni le importe eso, te recomiendo alternar cada 15 segundos aprox. boca, mano, testiculos, glande y ocupa ambas manos por todas partes. Saludos. Si quieres consejos estoy a tus ordenes.

Hola

tu crees que tu chico alguna vez a leido un manual para hacerte sexo oral? pues creo que no...para que quieres aprender eso? si el te ama da lo mismo lo que hagan, da lo mismo si no es hasta el fondo, el lo disfrutara porque tu le proviocaras tantas cosas.... consejo!! quierete a ti misma, no te sometas a los gusto de èl, que si èl quiere una que le haga todas sus fantasias que mejor se busque una prostituta y me imagino que tu no lo eres

Has caso a la experta

PRIMERO ACORRALO LUEGO LE BAJO EL PANTALON CON FUERZA MIRANDOLO A LOS OJOS BAJO SE LA COJO LE HAGO UNOS CUANTOS PAJES LUEGO LE LAMO LAS BOLAS METO UNA BOLA EN MI BOCA LUEGO LA OTRA TERMINANDO ESTO LAMES EN MEDIO DE LAS BOLAS CON MUCHA FUERZA LO ENLOQUECES LUEGO TE PEDIRA QUE SE LA MAMES HAY ENTRAS PORSIACA YO NO PROFUNDISO PARA NADA COJO EL PENE CON UNA MANO EN EL MOMENTO DEL ACTO CORRO MI BOCA HACIA ABAJO CONJUNTO CON MI MANO ESO HACE SIMULAR UNA MAMADA PROFUNDA HAGO ESO MUCHA VECES LUEGO CON LA LENGUA FIRME LAMO EL GLANDE TODO ESTO HAGO MIESTRAS LO MIRO CON LUJURIA CON CACHONDERIA JIJIJI MUERDO ALGUNAS PARTES DEL PENE ERECTO LE FASCINA TAMBIEN SIMULO ALGUNOS GEMIDILLOS SUAVES PARA AYUDAR A SU EXITACION Y LE PIDO PROBAR SU LECHE CALIENTE QUE ME ENCANTA ASU ESO SI QUE FUNCIONA PORQUE AL DECIR ESA PALABRA MAGICA SE CORRE TODO TODOOO EL DICE QUE SOY LA MEJOR MAMADORA JOJOJO ADEMAS DE TODO EL SECRETO DE MANTERNER UN HOMBRE A TUS PIES ES NO ESPERAR A QUE EL TE LO PINDA PILLALO EN EL MOMENTO MENOS INESPERADO. SUERTE ESPERO TE SIRVA .

Por mi experiencia

te puedo decir que nosotras, con la técnica que te digo luego, nos podemos meter enterito un pene en la boca por muy largo que sea pero siempre y cuando no sea más grueso que nuestra tráquea y por mucho que la relajemos.
como te digo que no es cuestión de tamaño (dentro de lo admisible)
la mayoría de los chicos tienen curvado hacia arriba su pene al estar tieso, por eso has de colocarte mirando a sus pies cuando te lo metes en la boca siguiendo la forma de la garganta. en caso contrario, cuando su pene se curva hacia abajo, te colocas de cara arriba suya.
Y si su pene en erección no se curva sino que es tan recto como una regla de medir, hay una manera de que podamos tragarla toda enterita. Cuando su pene no esté aún durito le echas la piel del todo hacia atrás y te lo metes en la boca hasta que tus labios se peguen en su pubis. Te quedas quieta así. Cuando notes que su pene se empieza a agrandar no te retires hacia atrás sino que le coges su culito con las manos empujándolo hacia tí, pero sin moverte. Se agrandará dentro de tu boca.
ciao

Hola

El pene de mi novio es grande para mi boca como puedo hacerle el sexo oral

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obsesionada con que mi novio me haga sexo oral
por: sarahkalembi
4
  Porque me mojo tanto?