Foro / Pareja

Chicos, qué sentís ante unos grandes pechos??

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 17:27
N
naama_9076465
28/1/03 a las 21:41

El pecho grande es generalizando, una de las cosas en que más se fijan los hombres. ¿Qué sentís cuando veis un escote así? ¿Os dan ganas de: tocarlos, pellizcarlos...?

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

Y
yinuo_5847565
28/1/03 a las 22:46

Me pongo enfermo!!!!!!!
Es dificil espresar con palabras que siento cuando evo un escote muy pronunciado de una chica con un pecho muy grande. Pero se puedo resumir en que me excito mucho y, como no puedo acariciarlo y tocarlo y besarlo y estrujarlo, me siento frustrado y me pongo a mil. Además, si la chica lleva un escote bastante escandaloso, me doy cuenta de que a ella le gusta provocar y ponernos malitos a los chicos, y eso me da todavia mas morbo y hace que la desee aun más. Noto que empiezo a sudar un poco, el corazon se me pone a mil por hora y la garganta se me seca. Me doy cuenta de hasta que punto la deseo y ella tiene poder absoluto sobre mi. En fin, es complicado de explicar.

Si te apetece hablar conmigo, escribeme a chicraton@hotmail.com

Espero haberte ayudado

Un beso

N
naama_9076465
28/1/03 a las 23:13
En respuesta a yinuo_5847565

Me pongo enfermo!!!!!!!
Es dificil espresar con palabras que siento cuando evo un escote muy pronunciado de una chica con un pecho muy grande. Pero se puedo resumir en que me excito mucho y, como no puedo acariciarlo y tocarlo y besarlo y estrujarlo, me siento frustrado y me pongo a mil. Además, si la chica lleva un escote bastante escandaloso, me doy cuenta de que a ella le gusta provocar y ponernos malitos a los chicos, y eso me da todavia mas morbo y hace que la desee aun más. Noto que empiezo a sudar un poco, el corazon se me pone a mil por hora y la garganta se me seca. Me doy cuenta de hasta que punto la deseo y ella tiene poder absoluto sobre mi. En fin, es complicado de explicar.

Si te apetece hablar conmigo, escribeme a chicraton@hotmail.com

Espero haberte ayudado

Un beso

Gracias por tu respuesta
Lo preguntaba porque yo me pongo mucho escote los fines de semana y tengo una cantidad generosa de anatomía pectoral, y sí he observado que llaman mucho la atención y que a la gran mayoría se le va la vista. Alguna respuesta más???

G
gela_5401917
29/1/03 a las 4:18
En respuesta a naama_9076465

Gracias por tu respuesta
Lo preguntaba porque yo me pongo mucho escote los fines de semana y tengo una cantidad generosa de anatomía pectoral, y sí he observado que llaman mucho la atención y que a la gran mayoría se le va la vista. Alguna respuesta más???

Aveces
en general no me atrae mucho si enta muy grande me da algo de morbo me hace imaginar como se veran desnudos y me dan ganas de tocarlos pero no es comun, tambien los pequeños son llamativos aunque repito no me atrae mucho esa parte

N
naama_9076465
29/1/03 a las 14:37

Para serezhade
¡Hola guapa!

Mido 1,64, soy de constitución ligera y tengo una talla 90C. La espalda la tengo muy estrechita y por eso precisamente parece que tengo aún más si cabe. ¿Para qué me preguntabas? Un besote.

K
kay_9546445
29/1/03 a las 14:51

Uuuuffff!!!!!!!!!!!!!!
Me muero por unos buenos pechos...........pero de alli a tocar y pellizcar lo que no me pertenece...
pues no porque recibiria una cachetada y me catalogarian de loco degenerado!!!!

Me los imaginaria mejor en mis manos!!!!!!!!! Asi todo el mundo tranquilo....

B
bittor_9127069
29/1/03 a las 22:01

No es como parecen a veces
La verdad los pechos grandes llaman en un primer momento la atención, en la mayoría de casos tienden a no ser tan rígidos, prefiero unos pechos medianos pero bien formados. He aprendido que para opinar sobre los pechos hay que verlos a desnudo, tuve algunas novias con pechos así y no pasaba nada. Creo que si fuera por una aventura no me haria problema pero particularmente hay mejores partes del cuerpo que se puede apreciar. Si veo unos pechos grandes y unas manos o pies descuidados creo que perdería el gusto.

N
naama_9076465
30/1/03 a las 18:13

Mas respuestas?
Alguien más?????

C
claude_7965676
31/1/03 a las 2:33

Tambien el culo
me ha pasado que veo chicas con unas tetas gigantes,pero sin culo, se ve horroroso, espero que tu no seas una de ellas...
pero sí, me gustan grandes, aunque tienen la desventaja de que cuando se quitan el sujetador sueles caerse, en ese caso prefiero los pechos medianos o pequeños pero bien formados, luego las tías con tetas exageradamente grandes son desagradables

A
ambar_5864089
31/1/03 a las 19:53

No creo que tenga que ser siempre asi
Mira yo tengo pechos que se podrian llamar medios grandes, no exAGERADAMENTE.
yo se que a mi novio le encantan y que simpre llaman la atencion pero al leer todo lo que ustedes dicen me imagino que todos piensan esas cosas tan lindas y realmente tengo ganas de usar cafarenas todos los dias yo creo que a uno puede gustarle una parte del cuerpo de otra persona sin que tenga que exitarse tanto................espero que haya aLGUIEN QUE PIENSE IGUAL QUE YO.

A
ambar_5864089
31/1/03 a las 19:53

No creo que tenga que ser siempre asi
Mira yo tengo pechos que se podrian llamar medios grandes, no exAGERADAMENTE.
yo se que a mi novio le encantan y que simpre llaman la atencion pero al leer todo lo que ustedes dicen me imagino que todos piensan esas cosas tan lindas y realmente tengo ganas de usar cafarenas todos los dias yo creo que a uno puede gustarle una parte del cuerpo de otra persona sin que tenga que exitarse tanto................espero que haya aLGUIEN QUE PIENSE IGUAL QUE YO.

A
an0N_618444199z
31/1/03 a las 20:03
En respuesta a ambar_5864089

No creo que tenga que ser siempre asi
Mira yo tengo pechos que se podrian llamar medios grandes, no exAGERADAMENTE.
yo se que a mi novio le encantan y que simpre llaman la atencion pero al leer todo lo que ustedes dicen me imagino que todos piensan esas cosas tan lindas y realmente tengo ganas de usar cafarenas todos los dias yo creo que a uno puede gustarle una parte del cuerpo de otra persona sin que tenga que exitarse tanto................espero que haya aLGUIEN QUE PIENSE IGUAL QUE YO.

Parafernalia
En el sexo a veces tendemos a "fetichizar" lo que nos gusta, en este caso una parte del cuerpo hasta convertirlo en un objeto más que en la parte del cuerpo de otra persona, estoy de acuerdo contigo, sólo son pechos. Y si son grandes o pequeños o medianos, qué? tampoco es para perder la cabeza ni para exagerar, sólo es una parte del cuerpo más.

Personalmente siempre me he preguntado por qué son los pechos los sufren siempre este tipo de fetichismo...

C
candi_8533495
31/1/03 a las 21:47

Pues si q te asustas tú pronto..
Me parece q la reacción de JaimeBCN es la más normal del mundo siendo un chico heterosexual..
(tal y como están las cosas hay q aclarar la sexualidad de la persona de la q hablamos, y que conste q no tengo nada contra los homosexuales).
Si te da miedo que un chico reaccione de ese modo, no siendo una mujer tú.. me parece que no compartes sus ideales.
O que te gustan los pechos pequeños.. tb puede ser..

Bueno, para gustos los colores.

Ciao.

N
naama_9076465
3/2/03 a las 18:54

Más opiniones interesantes?
Todas son válidas!

Z
zakhar_6008121
6/2/03 a las 18:09

Tetas muy pequeñas
Tengo una amiga delgada y con muy poco pecho. Casi nada.
Bueno, pues un dia me la encontré en una playa y llevaba solo un tanga.
A pesar de tener unos pechos muy pequeños, os aseguro que tenía el cuerpo más erotico, sexi y caliente que recuerde haber visto. Tuve una de esas raras erecciones expontaneas que a veces tenemos los hombres. Tanto es así que se debio de dar cuenta por una sonrisa que me dedicó mientras charlabamos.

Por cierto, iba con su novio.

R
ranya_6508943
3/8/10 a las 17:27
En respuesta a kay_9546445

Uuuuffff!!!!!!!!!!!!!!
Me muero por unos buenos pechos...........pero de alli a tocar y pellizcar lo que no me pertenece...
pues no porque recibiria una cachetada y me catalogarian de loco degenerado!!!!

Me los imaginaria mejor en mis manos!!!!!!!!! Asi todo el mundo tranquilo....

Yo
pues yo tengo unos pechos
muy bonitos
y las pompas tambn
y me gustaria conocerte
pues a mi no me importa me la pellisqen o qe las toqen
no es nada malo
si no algo rico
bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest