Foro / Pareja

Cohibida e insegura por mis no pechos, hombres diganme algo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:40
A
an0N_619190999z
17/4/08 a las 3:52

conoci a un chico en un pub hace un año y, desde entonces, lo suelo ver cada fin de semana, nuestras conversaciones no pasan de los 5 minutos,unicamente se nos ve atraccion sexual lo q hizo q este sabado acabaramos acostandonos y yo con mi camiseta puesta para q no me viera mis cero tetitas, lo q hizo q no parará de preguntarme q por qué no le dejaba quitarme el sujetador.

hoy hemos vuelto a quedar para tener sexo,acabo de llegar de estar con él en su casa, en su cama y he sido incapaz de tener sexo con él por vergüenza a desnudarme y que me vea el cero pecho q tengo.No llego ni a la talla 80 aunque él creerá q tengo por lo menos la 85 llenita porque uso relleno, lo q hace q me sienta aun mas acomplejada por la impresion q pueda llevarse cuando me vea.

este sabado lo vere de nuevo pq salimos en los mismos sitios.

se q la relacion es solo sexual, pero me siento muy cohibida y cortada e incapaz de desnudarme por completo, solo pensar en q me esta quitando el sujetador y me ve mis diminutos pechos hace q se me quiten las ganas de todo, me siento ridicula, inferior, avergonzada por lo q pueda pensar de esperarse una cosa y encontrarse con otra.

No se, me siento agobiada,poco femenina, no podre conseguir tener relaciones sexuales satisfactorias con él si me quedo completamente desnuda,...me siento ridicula al verme frente al espejo y observar el poco pecho q tengo,...estoy segura de q si me lo quito me quedare cohibida, avergonzada y sin libido ninguno,...

no se si a ésto q me pasa se me puede aconsejar algo, porque creo q esto me pasara con cada tio q esté, no se....,lo paso francamente mal.
si eres hombre y te ocurriera esto con una chica ¿q pensarias si al quitarle el sujetador ves q es realmente plana cosa q tú no creias?
chicas q hariais en mi situacion?

muxas gracias por leer este toston de tia insegura

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
17/4/08 a las 5:33

Yo me aceptaria como soy y...
LE CONTARA LA VERDAD, AL FIN QUE POR LO MENOS TIENES PEZONES NO??? Y BUENO, DICEN QUE AL ACARICIARTE LOS PECHOS ESTOS TIENDEN A TOMAR FORMA UN POCO MAS. NO TE SIENTAS MAL POR TUS SENOS, SIENTETE ORGULLOSA DE SER MUJER Y PIENSA QUE SI TE LLEGAR A RECHAZAR (QUE NO CREO QUE SEA TAN CERRADO) PUES EL SE LO PIERDE YA QUE HOY EN DIA LA CIRUGIA HACE MUCHOS MILAGROS Y TU SITUACION TIENE SOLUCION.

A
an0N_699802899z
17/4/08 a las 17:28

Hola elena.
mira,yo tengo unproblema parecido.mis pechos eran normales,ni mucho ni poco,pero bien,bonita forma.despues de mis dos hijas...UN DESASTRE. y te dire que es peor eso que lo que te pasa a ti,pues mimarido me conocio con unos pechos y ahora es como que fueran otros,con sosten no hay problema,pero sin...... se supone que si te mides de el hombro al pezon,tendrian que haber 21 cm,pues yo tengo como 25.al principio,dormia y hacia el amor con sosten,el hecho de que me tocara,los pechos me ponia nerviosa y me cortaba toda la inspiracion,pero sabes que,mis pezones sienten lo mismo que antes y e aprendido a relajarme y a acepatarlo,el tambien se a acostumbrado''es lo que HAY''y ademas,cuando quiere sexo esta tan caliente,que lo que menos esta pensando es como tengo las pechugas o donde lo importante es el acto completo,ademas ellos tampo son perfectos. liberate mujer son rollos tuyos.
en todo caso doy gracias ,pues e visto pechos mucho peores lo mio nom es nada comparado con otros casos y seguramente lo tuyo tampoco lo es.

H
hafid_8800287
19/4/08 a las 3:37

Puramente sicológico...
Para cualquier chico de inteligencia media hacia arriba, una cjica no gana por tener los pechos grandes o pequeños, sinó por su personalidad, su femineidad, y su figura. Y esto te da ventaja si te sirve de filtro; solo llegarán hasta tí precisamente los chicos interesantes.
No seas tonta y rechaza cualquier tipo de complejo. A unos hombres les gustan grandes, a otros medianas y a otros..., pequeñas. En una mujer delgada unos pechos pequeños, o muy pequeños, la hacen mas deportiva...no menos femenina. Despelótate desinhibidamente y disfruta de la sensualidad que unos pechos tan pequeños pueden aportar a un hombre, si los sabes mostrar sintiéndote orgullosa.
Además, así sabrás realmente la impresión que causan; mostrándolos.

Mi opinión en este tema de los gustos de los pechos es que excluyendo a las grandes y a las muy grandes, me gustan todas; con predilección acusada por las muy pequeñas. Me encantan. Me chiflan. Siempre me ha ocurrido.

Ponte las pilas y a desconectar esa fase mala que tienes con tus pechos: es comprensible, pero si eres inteligente..., vuélvela a tu favor. Serás feliz.

Estoy seguro que desmuda estarás...preciosa.

Enhorabuena!

H
hafid_8800287
19/4/08 a las 3:43

"chapeau" por ti y tu respuesta...
Tienes una mentalidad maravillosa, sagi.
Seguramente por esas cosas me gustan tanto las que las tienen muy pequeñas, porque suelen ser como tu.
Un beso.

H
hafid_8800287
19/4/08 a las 3:47

Ten en cuenta sandra...
...que no es la misma distancia, por ejemplo, la que deberá medir una peruanita, que la de una españolita...,por su diferente altura media.

M
miren_9137900
23/4/08 a las 2:57
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Yo me aceptaria como soy y...
LE CONTARA LA VERDAD, AL FIN QUE POR LO MENOS TIENES PEZONES NO??? Y BUENO, DICEN QUE AL ACARICIARTE LOS PECHOS ESTOS TIENDEN A TOMAR FORMA UN POCO MAS. NO TE SIENTAS MAL POR TUS SENOS, SIENTETE ORGULLOSA DE SER MUJER Y PIENSA QUE SI TE LLEGAR A RECHAZAR (QUE NO CREO QUE SEA TAN CERRADO) PUES EL SE LO PIERDE YA QUE HOY EN DIA LA CIRUGIA HACE MUCHOS MILAGROS Y TU SITUACION TIENE SOLUCION.

Yoo !!
hOLA ELENA! NO ERES LA UNICA YO HACE DOS AÑOS QUE ESTOY CON MI TIO, Y SIEMPRE LO HE HECHO CON EL SOSTEN PUESTO! NUNCA ME LAS TOCO NI ME LAS VIO!!! NO ES LO QUE ESPERABA DE UNA RELACION, PERO BUENO.. NO ME ANIMO!!
BESOSS

H
hafid_8800287
24/4/08 a las 21:36
En respuesta a miren_9137900

Yoo !!
hOLA ELENA! NO ERES LA UNICA YO HACE DOS AÑOS QUE ESTOY CON MI TIO, Y SIEMPRE LO HE HECHO CON EL SOSTEN PUESTO! NUNCA ME LAS TOCO NI ME LAS VIO!!! NO ES LO QUE ESPERABA DE UNA RELACION, PERO BUENO.. NO ME ANIMO!!
BESOSS

Incomprensible! lachula....
¿Como es posible llevar dos años con un hombre y no haberse quitado el sujetador nunca con él en la cama? Y que nunca haya visto ni tocado tus pechos?...

A veces parecen increíbles las cosas que se léen en el foro.

toy pasmáo!.....

W
wenwu_6391700
25/4/08 a las 1:55

No hay problema
No creo q esos ea problemas, solo es cuestión de madurez a tu edad, a mi en especial me gustan las chicas no muy voluptuosas, saludos y disfrutalo.

S
sinisa_5739033
25/4/08 a las 4:47

Fresca
ay hombres que si son muy exigentes pero la muchos otros no se preocupan por eso y lo dejan a un lado asi que tengas miedo de desnudart! trankila por lo menos ami si me gustan normalitas no ahi todas voluptuosas

I
isaia_9079675
25/4/08 a las 22:51

Del punto de vista de un hombre
Pienso que no debes mostrar inseguridad de tus nenas
Por que a mi en lo particular me gustan gran pero las pequeñas me enloquecen me excitan mucho quisiera tocarlas y besarlas comerlas como si fueran dos pequeños bombones, de imaginarme tus nenas me pongo nervioso.
Me des pido y es pero que mis cometarios no sean ofensivos

S
suwei_5132245
14/7/08 a las 17:23
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Yo me aceptaria como soy y...
LE CONTARA LA VERDAD, AL FIN QUE POR LO MENOS TIENES PEZONES NO??? Y BUENO, DICEN QUE AL ACARICIARTE LOS PECHOS ESTOS TIENDEN A TOMAR FORMA UN POCO MAS. NO TE SIENTAS MAL POR TUS SENOS, SIENTETE ORGULLOSA DE SER MUJER Y PIENSA QUE SI TE LLEGAR A RECHAZAR (QUE NO CREO QUE SEA TAN CERRADO) PUES EL SE LO PIERDE YA QUE HOY EN DIA LA CIRUGIA HACE MUCHOS MILAGROS Y TU SITUACION TIENE SOLUCION.

A mí me parece muy bien lo que dicen los chicos...
los chicos que han participado aquí pero luego en el fondo veis una tia buena en la tele o la playa y babeais haciendo daño a vuestra chica. Decís que no importa y bla bla bla pero luego no disimulais nada cuando veis un buen par de tetas o un culo. Las mirais porque las deseais y eso aunque no sea amor por ellas nos duele.

A
an0N_865369899z
14/7/08 a las 22:16

Solo difruta!!!
Yo tengo los senos muy pequeños tambien y me encanta que me los acaricie, creo que todo esta en ti porque creo que en tu forma de entregarte el sentira placer, al verte a ti disfrutar si no le gusta tal vez te lo dira pero creo que ante todo debes ser tu quien quiera disfrutar por ti y sentirte deseada para que el lo persiba, a pesar de mis pechos pequeños me encanta que me los acaricie y tan solo el hecho de sentirme deseada hace que lo demás fluya..

todo depende del momento y su receptividad te hará cambiar de opinión.

T
tanja_6746311
6/8/08 a las 3:57

Mejor un culete
sinceramente no creo q sea tan importante, creo q lo q importa es el conjunto, tener buenas formas, a muchos no, a muchisisisisimos tios le gusta mas un culete o una cara bonita q unos pechos, hay de todo. Seguro si no tienes pechos tienes culo, es lo q suele pasar, al igual q la q tiene pecho pero no tiene culo, aunq tb está la q tiene tetas y culo pero la cara no acompaña,... en fin q hay de todo, q si ese tio se esta liando contg aunq sea solo un amigo de sexo no creo q al kitarte el sujetador sea tan gilip... de asustarse y decirte q te vayas, estara tan caliente q solo kerra meterla, te aconsejo q disfrutes, q te liberes de esa inseguridad, q somos muchas las q tenemos poco pecho pero q tenemos mas cosas aparte de eso!!! espero q disfrutes y animo wapa q no es xa tanto!

I
inti_9038235
6/8/08 a las 5:40
En respuesta a an0N_699802899z

Hola elena.
mira,yo tengo unproblema parecido.mis pechos eran normales,ni mucho ni poco,pero bien,bonita forma.despues de mis dos hijas...UN DESASTRE. y te dire que es peor eso que lo que te pasa a ti,pues mimarido me conocio con unos pechos y ahora es como que fueran otros,con sosten no hay problema,pero sin...... se supone que si te mides de el hombro al pezon,tendrian que haber 21 cm,pues yo tengo como 25.al principio,dormia y hacia el amor con sosten,el hecho de que me tocara,los pechos me ponia nerviosa y me cortaba toda la inspiracion,pero sabes que,mis pezones sienten lo mismo que antes y e aprendido a relajarme y a acepatarlo,el tambien se a acostumbrado''es lo que HAY''y ademas,cuando quiere sexo esta tan caliente,que lo que menos esta pensando es como tengo las pechugas o donde lo importante es el acto completo,ademas ellos tampo son perfectos. liberate mujer son rollos tuyos.
en todo caso doy gracias ,pues e visto pechos mucho peores lo mio nom es nada comparado con otros casos y seguramente lo tuyo tampoco lo es.

4 cm?
¿De verdad crees que tu marido va a andar midiendo los 4 cm de diferencia?

Mi esposa y yo tenemos 51 años, y se le han caído como es habitual a esa edad, pero me importa un rábano, al fin de cuentas a mí también se me ha caído bastante el pelo y ella no me hace problema por eso.

Un saludo.

Daniel

I
inti_9038235
6/8/08 a las 5:43
En respuesta a suwei_5132245

A mí me parece muy bien lo que dicen los chicos...
los chicos que han participado aquí pero luego en el fondo veis una tia buena en la tele o la playa y babeais haciendo daño a vuestra chica. Decís que no importa y bla bla bla pero luego no disimulais nada cuando veis un buen par de tetas o un culo. Las mirais porque las deseais y eso aunque no sea amor por ellas nos duele.

Es cierto pero...
Sí, es cierto, vamos con nuestra novia o esposa y miramos a otra que pasa. Pero estate segura que si fuéramos con esa otra que pasa, las miraríamos a ustedes.

Es como pedirle al gato que no mire a las sardinas...

Un saludo.

Daniel

L
luiza_5740875
12/3/09 a las 1:03

No seas acomplejada perra
... yo tengo 12 años soy de lima y ya yo hice teniendo pechos pequeños y no paso nada ahora eso de mis pechos es por mi edad ... pero si me quite el sujetador y el chico es de mi edad asi que seas una ... aprovecha que tienes un perro para ti
cuidate ... y hazlo con un condon

H
hiroko_9586148
12/3/09 a las 16:58

Animo xica
eso es ahora normal x k no tienes la demasiada confianza y tu complejo te puede pero si todo sigue adelante , con el tiempo lo recordaras como una anecdota porque el amor lo tapa todo,te lo aseguro.lo mas importante es k estes contenta contigo misma seas como seas y kien te kiera te kerra TAL Y COMO ERES¡¡¡¡¡¡disfruta cada momento de la vida porque este segundo y dia no se va a volver a repetir jamas......

E
ena_8731717
12/3/09 a las 19:07

animate mujer
cariñoooO! mira yo tngo 14 años y tngo entre 80-85 muy pokito vams, mis pechigillas y yasta no son feas no tienen estrias, estan firmes y nada caidas weno es normal a mi edad quiero decir k son "monas" yo al principio tmbn tenia cmplejo por k usaba un pokitin de relleno y luego iba a la playa y cn el bikini ps ya se sabe... xo oye k kien no te va a kerer mas cn menos tetas y en cuanto al sexo no te preocupes... todos los demas cnsejos estan genial, diviertete se una fiera ve a por todas y comete a tu xico o a kien sea xk eres mujer divina y poderosa y nadie se va a meter cn tigo y si lo acen no merecen ni k pestañes y su direccion ademas te voy a a dar una noticia!!! se llevan los pechos pekeños mi amor en las pasarelas se llevan modelos delgaditas sin tetas y sujetadro a si k fuera cmplejos y se tu mismaaa!!! y mu wena idea eso de ir al encuentro sin sujetador, pero cn una minifalda y algo de enseñas ombros y espalda... vnga nenita!!! tu puedes amoreee!!

X
xueyan_7865737
13/3/09 a las 15:23

A mi me pasaba lo mismo
Primero, soy mujer
Yo tengo 20 y simpre me cosideré plana. Pero hace un mes qeu mi novio me metió las manos bajo el sosten y todo cambió.
Yo sabía que si eso había ocmenzado, iba a seguir naturalmente. Viendome sólo en sostenes me sentía bien ya que push up & relleno hacen magia pero te diré qeu fue realmente lindo cuando me lo quitó y me dijo lo hermosas que eran.
Y como una es ingenua y no siempre cree, le dije que no, que era plana y blah blah blah a lo que el me respondió poniendo su mano sobre una para luego besarla y decirme lo mucho que le gustaban así.
Creeme qeu aún tengo un poco de complejo por quedar tumbada de espaldas ya que ahí soy como tabla pero lo tomo para la risa diciéndole qeu de lado o arriba, la gravedad está conmigo puesto que el efecto visual se vuelve más grande. él sólo se rie y no pierde tiempo en hacerme saber cuanto le gusta besarlas y acariciarlas.
Te puedo decir que amigas mias tienen los medios melones y no sé.. realmente creo que se ve grotesco. Aparte que por lo general asocio a una persona más rellena con mucho más busto que una delgada como yo.
Y aparte mujer que no puedes estar con un hombre solo por sexo!!! Buscate a tu hombre, ten por seguro que cuando lo encuentres te dará lo mismo ser plana como yo pq a el = lo tendrás loco

E
eliceo_6508235
13/3/09 a las 16:09

Te responde un hombre
Hola,
Ante todo no te preocupes, tengo que reconocer un pecho grande llama mas la atención, en lo que a la vista se refiere, pero personalmente me pone mas un pecho pequeño. En serio, no le des importancia, tu chico ya sabe de sobra que los tienes pequeños, y quiere disfrutar de ellos.

E
eritz_9861546
6/3/11 a las 8:16

Hola
Soy hombre, y si te figo que unas tetas pequeñas, es lo mas bonito que hay, ya que suelen ser muy juguetonas, y son muy sensibles a las relaciones de sexo. No te acomplejes, que esas tetitas son muy bonitas

C
chanel_8717946
9/2/12 a las 8:23

Pecho chicos lindos
bueno es mi primer consejo jejeje pero pues para mi y a barios nos gustan los pechos pequeños son un ternura para mi jejeje par aotros pues bueno quiens abe XP como un amigo dijo ami me gusta las de pechos pequeños porq puedo estar serca de su corazon y en si lo apollo . TEN CONFIANZA EN TI SI EL SE ENAMORO DE TI EL TE QUERRA AUQN TENGAS PECHOS PEQUEÑOS EL TE SEGUIRA AMANDO Y SI NO PUES Q MAL PLAN DE EL LPERDERSE SEMEJANTE BELLESA DE PERSONA Y DE UN GRAN AMOR Q PODRIA PERDER EN SI TEN UCHA CONFIANZA EN TI TEN CONFIANZA EN TUS PECHOS

A
arley_9046932
14/4/14 a las 15:59

Inseguridad
Buenas amiga, me definiré un poco, para que sepas como tomar en cuenta mi consejo, si te llega a servir de algo, soy un chico tímido y vergonzoso, un poco bipolar, ya que cuando ya tengo confianza, soy muy alegre y divertido, mido 1.60 lo cual me hace sentir bajito, y normalmente a las chicas/mujeres les gustan altos, así que voy apañado, pero ahí esta la cosa, ni todo es el físico ni todo son pechos, como hombre que soy, te puedo decir que todos a la hora del sexo, no pensamos esas cosas, si estamos con vosotras nos gusta disfrutar de vuestro cuerpo, sea cual sea y este como este, si has estado usando relleno siempre con el chico, en cuestión deberías dejar de usarlo, y quitarte el miedo, se un poquito egoísta y si lo que tenéis es atracción física, disfruta de el y no te preocupes, en si el disfruta, ya que por desgracia es una realidad los penes son mas sinceros que las vaginas, si le gustas lo notaras

H
hiroko_8336297
15/4/14 a las 7:25

No importa una característica, los hombres vemos el conjunto
No importa el tamaño de los pechos, lo que a uno le excita cuando ve a una mujer es el cuerpo entero, y como cada parte del cuerpo armoniza con las demás.

Por eso, hay mujeres a las que les quedan bien los pechos grandes, pero tambien hay mujeres que no podrian ser mas hermosas com pechos pequeños, tienen un caracter especial.

Por eso si eres una mujer con pechos pequeños no tienes nada de que avergonzarte, todo lo contrario, aprobecha! los pechos pequeños estan de moda! cada vez hay mas marcas de ropa, perfumes y otras cosas que se promocionan con mujeres de pechos pequeños, Rsta caracteristica no es mejor ni peor que unas tetas gigantes, solo son distintas, uno admira la belleza femenina, que esta en cualquiera de sus formas, y por otro lado, cada vez el ideal femenino de los medios esta mas orientado a los pechos pequeños!

Si no te sientes cómoda o tienes ansiedad, lo ultimo que debes hacer es estar ocultandolo, solo acumula stress! Dejate desvestir lentamente, rindete, toma una actitud pasiva y deja que explore todo tu cuerpo con besos y caricias, una vez que haya visto todo y te aprecie como eres, ya no te sentiras asi, te sentiras liberada!

espero haberte ayudado, que seas muy feliz e la cama y en la vida

Y
yossef_6031949
15/4/14 a las 10:45

Sin complejos
Creo q cuando estas en esas situaciones de estar con alguien no debes de tener ningun complejo,pues si los tienes en esos momentos,no lo vas a disfrutar y te vas a sentir peor .... Trata de ser siempre tu misma y de gozar el momento no de sufrir ... suerte

A
an0N_841676199z
15/8/15 a las 7:07

Relájate
te voy a contar mi historia. Yo era de las que duraba muy poco con mis novio (en este caso es novio no amigo) resulta que empece a hablar con mi novio (estoy con el ahora) y yo le pareci física como sentimentalmente excelente entonces decidimos ser novios, hace poco decidimos tener relaciones (usaba relleno en los senos) bueno uso, mi primera vez le dije que no quería quitarme el sostén por que me daba cosquillas cosa que era mentira, poco después el me dijo que sabía la verdad.... Y empezamos a hablar y me dijo q hacia mucho sabia de mi problema yo me sorprendí lo cual decidimos que con el fuera yo misma y seguir usando minrelleno, pero el dice que eso no hay problema que a ellos les da igual si son pequeñas o grandes

M
maire_7095944
22/12/16 a las 15:16
En respuesta a an0N_619190999z

conoci a un chico en un pub hace un año y, desde entonces, lo suelo ver cada fin de semana, nuestras conversaciones no pasan de los 5 minutos,unicamente se nos ve atraccion sexual lo q hizo q este sabado acabaramos acostandonos y yo con mi camiseta puesta para q no me viera mis cero tetitas, lo q hizo q no parará de preguntarme q por qué no le dejaba quitarme el sujetador.

hoy hemos vuelto a quedar para tener sexo,acabo de llegar de estar con él en su casa, en su cama y he sido incapaz de tener sexo con él por vergüenza a desnudarme y que me vea el cero pecho q tengo.No llego ni a la talla 80 aunque él creerá q tengo por lo menos la 85 llenita porque uso relleno, lo q hace q me sienta aun mas acomplejada por la impresion q pueda llevarse cuando me vea.

este sabado lo vere de nuevo pq salimos en los mismos sitios.

se q la relacion es solo sexual, pero me siento muy cohibida y cortada e incapaz de desnudarme por completo, solo pensar en q me esta quitando el sujetador y me ve mis diminutos pechos hace q se me quiten las ganas de todo, me siento ridicula, inferior, avergonzada por lo q pueda pensar de esperarse una cosa y encontrarse con otra.

No se, me siento agobiada,poco femenina, no podre conseguir tener relaciones sexuales satisfactorias con él si me quedo completamente desnuda,...me siento ridicula al verme frente al espejo y observar el poco pecho q tengo,...estoy segura de q si me lo quito me quedare cohibida, avergonzada y sin libido ninguno,...

no se si a ésto q me pasa se me puede aconsejar algo, porque creo q esto me pasara con cada tio q esté, no se....,lo paso francamente mal.
si eres hombre y te ocurriera esto con una chica ¿q pensarias si al quitarle el sujetador ves q es realmente plana cosa q tú no creias?
chicas q hariais en mi situacion?

muxas gracias por leer este toston de tia insegura

No te quejes de tus tetas, ya que el placer llega atraves de ellas, y tu tambien disfrutarias. Piensa que el placer reside en los pezones, ya hay algunas que cuando se los tocan se ponen a cien.  Te han llegado a tocarte los pezones? Haz una escepcion y dejate fuera la camiseta  y deja que te los lama ya veras como vas a disfrutar de lo lindo. Si por casualidad no qte quisira vertelas o tocartelas no se mereceria seguir con una relacion de sexo.Tu pareja te tiene que querer como eres y no como se imagina.
Se `valiente

P.D.   Tu has jugado con ellas, ai no lo has hecho pasate el dedo sobre el pezon dando circulos sobre el, ya veras 

S
saadi_7277936
23/12/16 a las 19:52
En respuesta a an0N_619190999z

conoci a un chico en un pub hace un año y, desde entonces, lo suelo ver cada fin de semana, nuestras conversaciones no pasan de los 5 minutos,unicamente se nos ve atraccion sexual lo q hizo q este sabado acabaramos acostandonos y yo con mi camiseta puesta para q no me viera mis cero tetitas, lo q hizo q no parará de preguntarme q por qué no le dejaba quitarme el sujetador.

hoy hemos vuelto a quedar para tener sexo,acabo de llegar de estar con él en su casa, en su cama y he sido incapaz de tener sexo con él por vergüenza a desnudarme y que me vea el cero pecho q tengo.No llego ni a la talla 80 aunque él creerá q tengo por lo menos la 85 llenita porque uso relleno, lo q hace q me sienta aun mas acomplejada por la impresion q pueda llevarse cuando me vea.

este sabado lo vere de nuevo pq salimos en los mismos sitios.

se q la relacion es solo sexual, pero me siento muy cohibida y cortada e incapaz de desnudarme por completo, solo pensar en q me esta quitando el sujetador y me ve mis diminutos pechos hace q se me quiten las ganas de todo, me siento ridicula, inferior, avergonzada por lo q pueda pensar de esperarse una cosa y encontrarse con otra.

No se, me siento agobiada,poco femenina, no podre conseguir tener relaciones sexuales satisfactorias con él si me quedo completamente desnuda,...me siento ridicula al verme frente al espejo y observar el poco pecho q tengo,...estoy segura de q si me lo quito me quedare cohibida, avergonzada y sin libido ninguno,...

no se si a ésto q me pasa se me puede aconsejar algo, porque creo q esto me pasara con cada tio q esté, no se....,lo paso francamente mal.
si eres hombre y te ocurriera esto con una chica ¿q pensarias si al quitarle el sujetador ves q es realmente plana cosa q tú no creias?
chicas q hariais en mi situacion?

muxas gracias por leer este toston de tia insegura

Existen hombres que les gustan con pechos muy grandes otros igual de grandes aun cuando se notan falsos como 2 balones, pero de igual modo existen a quien no le agradan tan grandes y les excita mucho las chicas de pechos pequeños. 

Otros no les importa el tamaño, solo piensan en su trasero y unos más ni eso, solo piensan en el sexo o en el placer con esa persona. 

Como hombre cuando ves a una mujer de senos reales y promedio, sabes que debajo de eso esta un sujetador que levanta y comprime, asi que al momento de darte cuenta de la realidad tampoco es tanto un shock, digo si en verdad quieres estar con esa persona eso es lo de menos, tu estas más nervioso en que si ella nota que estas un poco pasado de peso, p que si tu pene no es lo que ella busca, en durar lo suficiente o en hacer un oral glorioso, son tantos los pensamientos, que no te preocupa tanto como se ve ella, para ti es perfecta y no sabes ni como es que termino con un tipo como tu. 

Si tu relacion con ese hombre es más formal, nada mejor que dejar una mentira atras, usa blusas sin sosten y de ligero escote, si pregunta que porque ya no las ve tan grandes le aclaras que es el brasier, que siempre has tenido ese tamaño, obvio el no preguntara, tiene miedo de ofenderte.

Como hombre te aconsejo algo, no te incomodes, uno esta más nervioso de cumplir las espectativas de ustedes que no pensamos si eran más grandes, menos, si ya no queremos, simplemente lo disfrutas, claro que visualmente podras voltear a ver algo, pero no quiere decir que te guste, a mi por ejemplo ver a las Kardashian me llama la atencion por ser muy voluptuosas de todo, pero no me excita o gusta alguna, bueno si la más normal Kendall Jenner. de lindo rostro, pechos normales, trasero nada fuera de lo comun, es como soñar que sera la vecina o amiga que podras toparte. 

X
xinyue_5380634
23/1/17 a las 2:21
En respuesta a an0N_619190999z

conoci a un chico en un pub hace un año y, desde entonces, lo suelo ver cada fin de semana, nuestras conversaciones no pasan de los 5 minutos,unicamente se nos ve atraccion sexual lo q hizo q este sabado acabaramos acostandonos y yo con mi camiseta puesta para q no me viera mis cero tetitas, lo q hizo q no parará de preguntarme q por qué no le dejaba quitarme el sujetador.

hoy hemos vuelto a quedar para tener sexo,acabo de llegar de estar con él en su casa, en su cama y he sido incapaz de tener sexo con él por vergüenza a desnudarme y que me vea el cero pecho q tengo.No llego ni a la talla 80 aunque él creerá q tengo por lo menos la 85 llenita porque uso relleno, lo q hace q me sienta aun mas acomplejada por la impresion q pueda llevarse cuando me vea.

este sabado lo vere de nuevo pq salimos en los mismos sitios.

se q la relacion es solo sexual, pero me siento muy cohibida y cortada e incapaz de desnudarme por completo, solo pensar en q me esta quitando el sujetador y me ve mis diminutos pechos hace q se me quiten las ganas de todo, me siento ridicula, inferior, avergonzada por lo q pueda pensar de esperarse una cosa y encontrarse con otra.

No se, me siento agobiada,poco femenina, no podre conseguir tener relaciones sexuales satisfactorias con él si me quedo completamente desnuda,...me siento ridicula al verme frente al espejo y observar el poco pecho q tengo,...estoy segura de q si me lo quito me quedare cohibida, avergonzada y sin libido ninguno,...

no se si a ésto q me pasa se me puede aconsejar algo, porque creo q esto me pasara con cada tio q esté, no se....,lo paso francamente mal.
si eres hombre y te ocurriera esto con una chica ¿q pensarias si al quitarle el sujetador ves q es realmente plana cosa q tú no creias?
chicas q hariais en mi situacion?

muxas gracias por leer este toston de tia insegura

Hola buenas noches yo tengo un problema parecido siempre he sido de senos pequeños pero después de amamantar a mi bebe de 16 meses me quedó un seno tres tallas mas grande que el otros y me acompleja tener relaciones sexuales y no me siento sexi ni en sostén te entiendo totalmente

B
bonka_7258494
14/2/17 a las 10:55
En respuesta a an0N_619190999z

conoci a un chico en un pub hace un año y, desde entonces, lo suelo ver cada fin de semana, nuestras conversaciones no pasan de los 5 minutos,unicamente se nos ve atraccion sexual lo q hizo q este sabado acabaramos acostandonos y yo con mi camiseta puesta para q no me viera mis cero tetitas, lo q hizo q no parará de preguntarme q por qué no le dejaba quitarme el sujetador.

hoy hemos vuelto a quedar para tener sexo,acabo de llegar de estar con él en su casa, en su cama y he sido incapaz de tener sexo con él por vergüenza a desnudarme y que me vea el cero pecho q tengo.No llego ni a la talla 80 aunque él creerá q tengo por lo menos la 85 llenita porque uso relleno, lo q hace q me sienta aun mas acomplejada por la impresion q pueda llevarse cuando me vea.

este sabado lo vere de nuevo pq salimos en los mismos sitios.

se q la relacion es solo sexual, pero me siento muy cohibida y cortada e incapaz de desnudarme por completo, solo pensar en q me esta quitando el sujetador y me ve mis diminutos pechos hace q se me quiten las ganas de todo, me siento ridicula, inferior, avergonzada por lo q pueda pensar de esperarse una cosa y encontrarse con otra.

No se, me siento agobiada,poco femenina, no podre conseguir tener relaciones sexuales satisfactorias con él si me quedo completamente desnuda,...me siento ridicula al verme frente al espejo y observar el poco pecho q tengo,...estoy segura de q si me lo quito me quedare cohibida, avergonzada y sin libido ninguno,...

no se si a ésto q me pasa se me puede aconsejar algo, porque creo q esto me pasara con cada tio q esté, no se....,lo paso francamente mal.
si eres hombre y te ocurriera esto con una chica ¿q pensarias si al quitarle el sujetador ves q es realmente plana cosa q tú no creias?
chicas q hariais en mi situacion?

muxas gracias por leer este toston de tia insegura

Hola! Se que esto fue hace muchos años pero necesito decirlo igual. No te sientas avergonzada de tus pechos solo porque sentis que no cumplen con los estandares de belleza que tienen los hombres y la sociedad (se los digo a todas las que se sientan así. No hagan todo para complacer al hombre, es un pensamiento muy retrograda, la sociedad machista en la que vivimos nos impone como deben ser nuestros cuerpos para poder complacer y no es así, nosotras podemos estar como sea (siempre y cuando sea saludable) y vivir como a nosotras nos haga felíz. Sí tus pechos son chicos, no hay de que preocuparse porque es normal y no tiene porque importar, la cosa es sacarse los prejuicios de la cabeza y disfrutar del encuentro sexual, pasandola los dos bien y dejando en claro que cosas son las que les gusta y que cosas son las que no. Aca no se trata de hacer las cosas para "quedar bien" y complacer, es cuestión de disfrutar. Saludos.

M
merced_6327184
30/7/17 a las 23:08
En respuesta a an0N_619190999z

conoci a un chico en un pub hace un año y, desde entonces, lo suelo ver cada fin de semana, nuestras conversaciones no pasan de los 5 minutos,unicamente se nos ve atraccion sexual lo q hizo q este sabado acabaramos acostandonos y yo con mi camiseta puesta para q no me viera mis cero tetitas, lo q hizo q no parará de preguntarme q por qué no le dejaba quitarme el sujetador.

hoy hemos vuelto a quedar para tener sexo,acabo de llegar de estar con él en su casa, en su cama y he sido incapaz de tener sexo con él por vergüenza a desnudarme y que me vea el cero pecho q tengo.No llego ni a la talla 80 aunque él creerá q tengo por lo menos la 85 llenita porque uso relleno, lo q hace q me sienta aun mas acomplejada por la impresion q pueda llevarse cuando me vea.

este sabado lo vere de nuevo pq salimos en los mismos sitios.

se q la relacion es solo sexual, pero me siento muy cohibida y cortada e incapaz de desnudarme por completo, solo pensar en q me esta quitando el sujetador y me ve mis diminutos pechos hace q se me quiten las ganas de todo, me siento ridicula, inferior, avergonzada por lo q pueda pensar de esperarse una cosa y encontrarse con otra.

No se, me siento agobiada,poco femenina, no podre conseguir tener relaciones sexuales satisfactorias con él si me quedo completamente desnuda,...me siento ridicula al verme frente al espejo y observar el poco pecho q tengo,...estoy segura de q si me lo quito me quedare cohibida, avergonzada y sin libido ninguno,...

no se si a ésto q me pasa se me puede aconsejar algo, porque creo q esto me pasara con cada tio q esté, no se....,lo paso francamente mal.
si eres hombre y te ocurriera esto con una chica ¿q pensarias si al quitarle el sujetador ves q es realmente plana cosa q tú no creias?
chicas q hariais en mi situacion?

muxas gracias por leer este toston de tia insegura

Hola yo... dejaria de udar relleno y saldria a la calle asi a pasarla bien asi no tendras que confesarle a nadoe nada... la proxima vez que salgas con el usa un sosten de tu talla sin esponjas sin rellenos sin pushup como le digan buscate uno lindo y ve y gozala. 

J
jandriux
12/4/20 a las 2:40
En respuesta a an0N_619190999z

conoci a un chico en un pub hace un año y, desde entonces, lo suelo ver cada fin de semana, nuestras conversaciones no pasan de los 5 minutos,unicamente se nos ve atraccion sexual lo q hizo q este sabado acabaramos acostandonos y yo con mi camiseta puesta para q no me viera mis cero tetitas, lo q hizo q no parará de preguntarme q por qué no le dejaba quitarme el sujetador.

hoy hemos vuelto a quedar para tener sexo,acabo de llegar de estar con él en su casa, en su cama y he sido incapaz de tener sexo con él por vergüenza a desnudarme y que me vea el cero pecho q tengo.No llego ni a la talla 80 aunque él creerá q tengo por lo menos la 85 llenita porque uso relleno, lo q hace q me sienta aun mas acomplejada por la impresion q pueda llevarse cuando me vea.

este sabado lo vere de nuevo pq salimos en los mismos sitios.

se q la relacion es solo sexual, pero me siento muy cohibida y cortada e incapaz de desnudarme por completo, solo pensar en q me esta quitando el sujetador y me ve mis diminutos pechos hace q se me quiten las ganas de todo, me siento ridicula, inferior, avergonzada por lo q pueda pensar de esperarse una cosa y encontrarse con otra.

No se, me siento agobiada,poco femenina, no podre conseguir tener relaciones sexuales satisfactorias con él si me quedo completamente desnuda,...me siento ridicula al verme frente al espejo y observar el poco pecho q tengo,...estoy segura de q si me lo quito me quedare cohibida, avergonzada y sin libido ninguno,...

no se si a ésto q me pasa se me puede aconsejar algo, porque creo q esto me pasara con cada tio q esté, no se....,lo paso francamente mal.
si eres hombre y te ocurriera esto con una chica ¿q pensarias si al quitarle el sujetador ves q es realmente plana cosa q tú no creias?
chicas q hariais en mi situacion?

muxas gracias por leer este toston de tia insegura

HOla, lo primero que te digo al escribirte es que soy un chico, y quiero darte mi opinión como hombre.
Más o menos me hago una idea de la situación que describes. Tengo muchos amigos y en las típicas conversaciones de tíos sobre mujeres, siempre sale a relucir lo del tamaño de las tetas. Te aseguro que he hablado millones de veces de lo que nos pone cachondos del físico de una mujer. Las tetas son uno de los principales atractivos sexuales. Son bonitas, son suaves, son blanditas y a todos nos gustan mucho.
En esas conversaciones suele notarse que a muchos hombres les llama la atención un pecho grande. Parece que es más de machotes desear pechos grandes. También te digo que cuando he tenido una conversación sobre el tamaño de las tetas con un solo amigo, y esta conversación ha sido más intima, más sincera sido cuando han aparecido los matices. En general te digo por experiencia que la inmensa mayoría de los hombres se deacanta por unas tetas de tamaño medio, bonitas y bien puestas. Tú me entiendes. También te digo que a todos, y digo todos los hombres nos puede volver loco una mujer, con independencia del tamaño de sus pechos. Si es así. Hay muchas claves eróticas en las mujeres que atraen a los hombres y las hacen irresistibles. Cuando una mujer se muestra segura de sí misma, de su apariencia y de su forma de ser, todas esas claves se ven aumentadas a la vista de cualquier hombre. Eso no quiere decir que para mostrar seguridad, la chica en cuestión se dedique a ser antipática o despectiva. Es muy excitante que una chica nos transmita su seguridad en si misma e insinúe su belleza con alegría y con un punto de complicidad, sin mal rollo.
Ahora te voy a contar mi opinión personal sobre las tetas. Es la opinión que le cuento a mis amigos de confianza cuando tocamos este tema. A mí siempre me ha llamado mucho más la atención una mujer con poco pecho. Incluso totalmente plana. Es algo que me erotiza muchísimo. Ya tengo unos añitos y a lo largo he tenido un número creo que normal de relaciones sexuales completas, siempre con mujeres (unas 40 mujeres diferentes). Las he tenido duraderas de más de 11 años y fugaces de un rato. Te lo cuento para que te hagas una idea del tipo de persona normal que soy. También te digo que nunca he pagado por tener sexo.. Así que a veces me ha tocado tirar de masturbación, como todos los tíos hacemos alguna vez. Es lo normal. Y te diría que es incluso positivo.
Bueno, pues cuando me fijo en una chica, si la tengo cerca y voy a hablar con ella, lo primero en lo que me fijo es en su cara y en su imagen general. Su mirada, su sonrisa (para mí muy importante) y su expresión facial. Te confieso que una vez que pasa el tiempo mi curiosidad intenta componer una imagen completa de su físico y mi mirada va inevitablemente a los pechos, al culo, a las piernas, al bajo vientre, y a la forma general de su cuerpo.
Si me cruzo con una mujer con la que no voy a hablar o la veo desde el coche, o en el trabajo, en otro departamento, el recorrido es igual pero más rápido y los tres puntos de referencia son en mi caso cara, pecho y culo. En cuestión de décimas de segundo mi subconsciente evalúa si sigo mirándola y me atrae fijarme en más cosas o si dejo de mirarla. Creo que eso es lo que la mayoría de los hombres hacemos en mayor o menor medida.
Pues bien, en mi caso, si la mirada a los pechos me indica que son pequeños, entonces es inevitable que esa evaluación rápida sea mucho más positiva y por lo tanto continúe mi interés físico y me sienta más atraído por su belleza. Te podría decir que una chica con tetas pequeñas para mí ya tiene una buena nota en lo que a evaluación de su atractivo físico se refiere. Que es de lo que estamos aquí hablando.
En cuanto a las relaciones sexuales, te puedo decir que en mi caso las he tenido con mujeres con todos los tamaños existentes de tetas. Desde la más total planicie a tetas de un tamaño más grades que el de mi cabeza. Todo el cuerpo de una mujer me gusta (todo). Las tetas me gustan mucho, y los pezones de mujer me apasionan. Pero si son tetas pequeñitas me vuelven loco y hacen que me excite mucho más. Tanto a la vista, como al tacto, como al besarlas o tragarlas.. o al hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Para ir terminando te diré que me excita muchísimo quitar el sujetador a una mujer y descubrir que es todo relleno y que esconde unos pechos minúsculos. Si es así, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos. Eso no quiere decir que también me encanten y me exciten unos pechos más grandes, pero lo que me vuelve loco son las tetas pequeñas.
En fin, que después de haber leído esto me gustaría que te quedases con la idea de que si le gustas a un hombre tus pechos pequeños pueden ser un arma definitiva de seducción, y que en cualquier caso, tengan el tamaño que tengan, tu naturalidad, tu personalidad y tu atractivo personal pueden convertirte en la mujer más deseada para cualquier hombre. Y sé muy bien lo que digo. Disfruta mucho.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook