Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nadie folla sin condon?

hola a todos vereis me preugntaba si aqui todos usais preservativo u otra proteccion en relaciones con pareja estable mi chico controla y nunca lo hacemos con condon quizas este mal pero hasta ahora no ha pasado nada, hablo en serio que estoy segura que mucha mas gente lo hace..

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

También lo hago sin condon

Si, a mi novio y a mi nos gusta mucho, sin embargo siempe le pido a mi novio que no me eyacule adentro o si es mucha la exitación que lo haga pero cuando tenemos sexo anal. Pero para hacerlo sin preservativo solo lo debes hacer con una adecuada planificación para evitar sorpresas posteriores así como con una pareja sexual estable y a quien le tengas plena confianza.

Condones

Si no tomas la píldora hay que usar condón o algún día te llevarás una sorpresita en forma de bebé!

En nuestro sexshop online encontrareis condones de todoas los tipos y al mejor precio!

http://viciosillos.com

Yo lo hacia

con mi antuo novio lo hacia sin condón pero tomaba pastillas, era lo mejor, estar caliente y ... sin preocuparnos en buscar un condon, y terminar el dentro mmm jejej

Somos dos!

por: carley00

lo mejor son las pastillas, te sube la temperatura y no hay que lidiar con el lio de buscarlos, ponerlos y retomar. pastillas lo mejor!

bueno...

por: lanzet

MMMH!

Yo casi siempre usé condon

Al ser sexo vaginal o anal, siempre lo usé. No tanto por las ETS, que si bien es imprescindible, no es 100% efectivo, ya que hay ETS que se transmiten/contagian a pesar del uso correcto del condón (como el virus del papiloma humano y varios tipos de herpes).

La única excepción (o único riesgo, como quieran llamarlo, pues para el caso es lo mismo) fue al recibir sexo oral, ya que en esa circunstancia lo prefierí al natural.

... sin condón es mejor - pero hay que usar otros métodos mejores que la marcha atrás!

... sin condón da muchísimo más gusto, roza menos, no hay olores... pero hay muchos métodos anticonceptivos que no son el condón y mucho más seguros que la marcha atrás. Te aconsejo que en cuanto puedas vayas a un médico a que te de una receta para la píldora anticonceptiva o el anillo (a mí megusta más el anillo), podéis tener sexo todas las veces que querais sin prácticamente riesgo, y tu chico podrá seguir corriendose fuera o correr dentro, lo que más morbo os dé en el momento ( y no con la marcha atrás, que le obliga a correrse siempre fuera). La píldora o el anillo lo tienes que empezar a utilizar durante la primera semana de la regla.

Tengo pareja estable.

Pero si que utilizo preservativo porque somos jóvenes así de simple.

¡sin condón, por favor!

¡Asustaros! o para aquellas que estén del corazón o no soporten las emociones fuertes. Soy chica travesti, promíscua, sin pareja estable, que realiza contactos ocasionales de forma habitual y.... ¡CASI NUNCA UTILIZO CONDÓN! En realidad no recuerdo cuándo fue la última vez que lo utilicé. Me molesta y considero un desperdicio que el chico no me pueda llenar por arriba o por abajo con su leche. Además es muy morboso, para las que hablen o digan sobre todas las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA. Para mí es una emoción similar a la práctica de un deporte extremo, algo puede suceder... Además me hago análisis todos los meses. Si un día doy positivo, pues que me quiten lo bailao, pues he tragado y enculado rico semen hasta la saciedad y no goma o latex con sabor a guantes de fregar. ¿Que soy una guarra? Gracias y todo lo que queráis.

Hola

Yo siempre follo sin condon! Y no me importa quedarme embarazada de uno, dos , tres, o quinientos ... !!!

Total me los manteneis vosotras y vuestros mariditos con vuestros impuestos!!!!!!!

JO DE ROS

Letizia Ortiz

?????????

Yo si follo sin condon pero solo con mi pareja ( no practico con nadie mas ) y ademas tomo la pildora. Hay que tener la situacion controlada

Con condon?

Yo follo sin condon pero si que toma la pildora

Yo si

Yo follo sin condón, pero sólo con mi marido que esta vasectomizado

En casos como el tuyo tendría mas cuidado.

por: 8aura8

yo lo hago sin condon pero con mi pareja estable y uso pastillas anticonceptivas.

Nada que ver con el latex

los condones son muy incomodos, se mueven, pican, pullan, es algo bien incomodo usarlos y no se siente igual que al natural.

Mmmmmmm

Si follas sin condon muy mal hecho!!!
Eso solo se debe hacer si es tu marido o pareja estable, pero nunca con un novio, amigo, etc.
La unica razon es que si no usas condon te pegas cualquier bicho, y eso es horrible!
Aunque tomen anticonceptivos orales, nunca hay que hacerlo sin condon!!!

Holaa

Yo no puedo tomar anticonceptivos hormonasles no puedo me pongo muy mala..ya e provado dos tipos de pastillas parches..estoy planteandome probar una tercera..porq como an dicho antes de llover xispea..Yo desde luego yevo asi con mi chico 7 meses..Pero si se que puede pasar algo..y asumo las consecuencias por eso quiero probar algo ya!

No uso

Yo tengo pareja estable y uso anticonceptivos por via oral.
y me encanta q el termine dentro mio...es genial!!

Aunque te parezca mentira

por: ricardog10

Mi fantasía es poder coger sin forro de manera segura, ya que nunca me animé a hacerlo así...

Hasta ahora no ha pasado nada

Claro... tu lo has dicho. Hasta ahora no ha pasado nada... ¿y qué esperas? ¿Qué pase? Pues entonces será tarde.
Mira tengo un amigo al que le agrada mucho pasear en su motocicleta, y me invita a diario a que lo acompañe. Claro, es que su moto no tiene frenos.
Eso si... HASTA AHORA NO LE HA PASAO NA ¿tu crees que yo debería acompañarlo en sus paseos?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aprender a mamar
por: nvhpeam
11
  Sensaciones ..... ganas muchas ganas
por: ellavm
6
  consejos y ayuda
por: wuilander1
1

por: pauspanker8
0
  ¿hay alguna chica que no le guste el sexo?
por: canimoele
1
  Aaayyyyuuuuda porfavor! amiigos con derecho, pero enamorada de el!
por: chica9114
1
  Sexo anal - consejos
por: lydiavili
4
  Ayuda...
por: pinkladypunk
1
  A mi novio no le gusta el sexo oral...
por: leli125
8
  El tamaño importa??