« 

Nadie folla sin condon?

hola a todos vereis me preugntaba si aqui todos usais preservativo u otra proteccion en relaciones con pareja estable mi chico controla y nunca lo hacemos con condon quizas este mal pero hasta ahora no ha pasado nada, hablo en serio que estoy segura que mucha mas gente lo hace..

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Y me parece genial

Todos en algún momento dado hemos follado sin condón obviamente es muchísimo mejor pero lo que no esta bien es no ser consecuente con tus actos! ya que lo que mas hay por aquí son chiquillas que lo hacen sin preservativos y luego vienen a pedir ayuda a un foro, cosa que me parece un tanto ... se puede aconsejar pero igual ya es tarde, hay que tener claro cuales pueden ser las consecuencias y afrontarlas ya que si se tiene edad para ... se debe tener edad como para ser un poquito mas responsable y tener dos dedos de frente

Yo tampoco

Yo tampoco uso condon en mis relaciones, la primero porque tengo pareja estable y sé con toda seguridad que solo se acuesta conmigo y lo segundo porque tomo anticonceptivos por via oral. Asi tengo mas placer y la seguridad de no quedar embarazada.
Toma algun anticonceptivo oral para mayor seguridad, no vaya a ser que te lleves un susto, porque no se si sabes el refran ese de: Antes de llover siempre chispea.... , pues con estas cosas pasa lo mismo. Aunque no se corra dentro de ti, algo deja seguro.

Un saludo

Sin nada.........

yo tengo un año con mi pareja y lo hmos sin condon en cualkier dia en k yo este....

planificamos con la inyeccion mensual asi k hacerlo sin condon hasta en mis dias mas fertiles no es problema......

asi se disfruta mas........

Sin

hola, mi novia y yo siempre lo hacemos sin condon.Nos calentamos bien, follamos durante 20 minutos mas o menos hago que se corra, y cuando ella me dice que me corra apuro mas, la saco , me masturbo un poco y me corro en su boca.
Siempre lo hacemos asi. Sabemos que corremos un riesgo, pero es como mas nos excitamos

Nooo

no, yo detesto el condon!!! no siento nada de placer y mi pareja tampoco..solo una que otra vez lo usamos, solo cuando yo estaba en periodo de fertilidad, pero sino nunca lo hemos usado, hace dos meses, estoy tomando pildoras anticonceptivas. me he llevado unos cuantos sustos, pero nunca paso nada por suerte.
es bueno el condon, porque es metodo de barrera de las ETS, pero si tienes una relacion seria y estable, no creo que haga falta, toma pildoras si no quieres llevarte algun susto. besos espero te sirva

Hola

ODIO LOS CONDONES, AUNQUE EN OCASIONES LOS HE UTILIZADO COMO METODO DE PLANIFICACION. PERO COMO VULGARMENTE DICEN "ES COMO COMER VIKINGO CON BOLSA"

Yo no uso

con mi novio, ni de cerca veo un condon... estoy planificada con pildoras... y por lo de las ets... siento mucho decirte que no le doy mente,

lo siento... por todos los que aqui escriben... soy irresponsable lo admito, pero solo tengo una pareja... y si cuando lo he hecho con alguien k no es mi novio he usado condon...

pero no me siento comoda usandolo... me gusta sentirlo al natural y hacer sexo oral sin nada en medio.... y no distraer ni un segundo cuando llega el momento de la accion...

Mi caso

por: lalola429

Les comento, que en mi caso no uso condon en el sexo oral, porque tengo pareja estable. Pero como no puedo tomar anticonceptivos ni ponerme nada artificial, tengo que usar condón para el acto habitual, es la única manera de prevenir el embarazo que tengo

Te aconsejo otra cosa

Hola, casi todos los que te han responido,te han dicho o que usan condon o la pildora anticonceptiva, que no esta mal, yo te aconsejo otro metodo anticonceptivo, que es el anillo vaginal (Nuvaring), y te olvidas de tomarte la pastillita a diario durante 3 semanas. Yo llevo usandolo casi 2 años y me va estupendamente, no tiene efectos secundarios, no se sale, y mi novio no lo nota casi nunca,el dia q lo nota pos mete un moquito mas adentro el anillo con la mano , y ya no se nota. Pero no sigas usando la marcha atras, que tengo un monton de amigas de las cuales sus novios todos controlaban, y 4 de ellas con niño, a causa de eso.
Asi que no seaas una lokita, y usa algun metodo.

Condon

No, no esta mal. Mientras que cuando te quedes embarazada lo asumas y no le eches la culpa a ese chico que tanto dices que controla, a mi me parece genial.

Como opinion personal, siempre condon o anticonceptivos (en caso de relacion estable).

De verdad hay gente tan inconsciente?

Estoy atónita, esa es la palabra...

La vida deberia de dar un sustito bien grande a toda esta gente, no hablo solo de embarazo, hablo tambien de ETS
Os lo dice alguien que siempre ha utilizado preservativo,que se nos rompió una vez, que me tomé la pildora del dia despues y aun asi me quedé embarazada, si asi fue.
No teneis ni idea de lo mal que se pasa, sobre todo si no deseas ese embarazo y has puesto TODOS los medios para que no ocurra, no se lo deseo ni a mi peor enemigo vamos...asi que cuando leo estos jueguecitos que hace la gente solo puedo indignarme, y por culpa de esta gente cuando de verdad se rompe un condón te ponen problemas para darte la pildora del dia después.
Asi que un poquito mas de conciencia por favor,si teneis pareja estable cuesta bien poquito ir al ginecologo como bien han dicho antes por aqui, a que os receten algo, o el preservativo sigue siendo buena opción ( yo segui utilizandolo, pero cambiamos de marca y de clase de preservativo)

Pero bueno cado uno que haga lo que quiera, yo solo he tratado de concienciaros con que puede pasar, es que parto de risa con lo de "mi novio controla"...en fin, suerte!!!

Yo no m arriesgo

Por la diferencia que se nota entre no ponerlo y ponerlo no creo q merezca la pena el riesgo que supone tanto de embarazo como de ETS.
Si tienes pareja estable y confias en ella actualmente creo que hay muchos metodos para poder prevenir el embarazo, no solo el preservativo, yo indudablemente prefiero tomarme la molestia de ir a un ginecologo a que me recete un anticonceptivo a arriesgarme por no gastar un poco de tiempo en ello. Piensalo, que quizas hasta ahora no... peeeero nunca se sabe.. un saludin!

Caballero.. con condon

salvo cuando está en el periodo de la regla
4 dias antes y 4 despues
la ventaja que ella sea como un reloj suizo.

y los otros días con condón.

hacerlo sin condón es riesgoso a menos que puedas mantener un hijo.

Piensalo

Pues...

por: druky21x

Tampoco confíes mucho en el método del ciclo menstrual, ya que somos fértiles todo el año.

Te digo

por: druky21x

Haces muy bien en utilizar preservativo, pero yo si tienes pareja estable y sabes que no tiene nada recomiendo la pildora.
Tampoco es tanto follon, yo estoy tomandola 7 años, y no se me olvida, es como algo que pertenece a mi vida, a las 5 y media, pastillita. Yo no he tenido efectos secundarios, pero hay de todo.
Y tampoco hay tanta diferencia en hacerlo sin condon, incluso mi novio dice que no siente esa diferencia que dicen. Supongo que sea el morbo de saber que lo estás haciendo sin preservativo. La diferencia que le encuentro yo, es que tienes que tener pañuelos al lado o ir al baño, para no mojarte con el semen, jeje!!
Besos y enhorabuena por ser tan responsable, que todavia recuerdo tu primera charla aqui y la cola que trajo.

.

Pues mi novio & yo
no utilizamos ningun
metodo de proteccion
.. savemos que esta mal
pero mm no se siente
igual sin condon [:

Dominic....

por: pelisco

...cuando te quedes embarazada y el no quiera saber nada, no vengas al foro a llorar, por fabor.

Si lo que te preocupa es un embarazo..

por: loreto158

toma pastillas,por que el condon es muy diferente y si es tu pareja estable no vale la pena. es como lavarse los piez con calcetines.

Yo tb

Llevo con mi novio casi un año, estuve tomando la pildora durante 6 meses y nos plantemaos lo del condon , xq la pildora m a exo engordar un poko, y la verdad esk no se siente ni parecido cn el condon, no m gusta nada, ni a él, además el controla muy bien( no m digais como lo hace) y nunka m e kedao embarazada.Yo m fio de él, sino no lo haría sin condon.No es muy recomendable la verdad pero yo todavia no he tenido ningun susto.
Besos

U.u

por: 8aura8

Mi pareja y yo no usamos preservativo pero yo me tomo la píldora Yasminelle y nos va bien
Sobre lo de que él controla... el liquido preseminal no lo controlan y llevan espermatozoides así que, puedes tener la mala suerte de que un mes tengas un retraso y meses más adelante una barriguita con una "linda" criaturita dentro.
Tendría más cuidado y utilizaría algún método.
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aprender a mamar
por: nvhpeam
11
  Sensaciones ..... ganas muchas ganas
por: ellavm
6
  consejos y ayuda
por: wuilander1
1

por: pauspanker8
0
  ¿hay alguna chica que no le guste el sexo?
por: canimoele
1
  Aaayyyyuuuuda porfavor! amiigos con derecho, pero enamorada de el!
por: chica9114
1
  Sexo anal - consejos
por: lydiavili
4
  Ayuda...
por: pinkladypunk
1
  A mi novio no le gusta el sexo oral...
por: leli125
8
  El tamaño importa??