| « |
Yo me encuentro en las mismas... no se como insunuarme.. y me muero del susto a un rechazo .. pero pienso que todas quisieramos lo mismo ...
También me esta pasando lo mismo, y la curiosidad cada vez es mayor.
asi parece que les sucede que mientras mas pasa el tiempo la curiosidad de sentir esa experiencia es mayor yo lo he visto de cerca jajaja.
Hola, yo soy mexicano también y soy bisexual soltero, más encaminado a las mujeres ya que por educación asi me forjé, pero también he disfrutado las experiencias con hombres, siempre más selecatamente claro... Me gustaría preguntarte, como es posible encontrar una mujer como tu...??? Yo busco una mujer que me ame y que sea feliz a mi lado, que este feliz con el hecho de saber que estoy a su lado y que lo demás sea nuestro complemento.
Mis novias han sido totalmente hetero (o eso dicen) y al hablar de esos temas me dicen "que asco" y con esos comentarios las puertas se me cierran en automático, por ahora no estoy aferrado a encontrarla, pero si me gustaría empezar a buscar en los lugares correctos, cómo saber si una mujer es bisexual y es capáz de sostener una relacion de pareja, que finalmente es lo que quiero, ya que no me gustaría la idea de tener que reprimir una parte de mi sexualidad con la que me tocó vivir, o será que los hombres bisex estaremos contenados a la infelicidad...???... Gracias y que estés muy bien...
debo dar por hecho que tu ya lo has hecho, y cual es el paso ya que mi mujer en verdad veo que se exita mucho en cuanto a este tema tambien tenemos 2 hijos y ya como 10 años viviendo juntos pero en realidad lo que ella no sabe es como empezar ya que la cuestion moral, es algo que le impide realizarlo no se si es una fantasia o algo que ella tenga ya dentro de ella, yo como que al principio no me gusto mucho la idea a pesar que a cualquier hombre le exitan 2 mujeres juntas pero en realidad preferiria que lo realizara yo sabiendolo a que fuera a espaldas que creo que un dia sucedera solo es cuestion que se de e momento por que realmente le exita elestar con otra mujer.
saves tu historia es muy parecida a la mia, soy mujer yo tambien he tenido esa inquietud y se la he comentado a mi esposo aunque el me dice que si no estoy segura de como reaccionariamos y si es algo que me encantaria hacer pero es extraño porque no me gustaria hacerlo con una mujer conocida y por otro lado el que ella tenga esa fantacia y te lo diga quiere decir que no quiere engañarte aunque si ya es algo que se le metio en la cabeza como dices lo realizara tarde o temprano bueno te dejo saludos aver cuando mi esposo se decide jajaja a darme esa fantacia eso si no me gustaria una mujer dada al traste jajaja yo no estoy tan mal creo. bueno saludos espero mi comentario te sirva.
Hola, pues viendo estos comentarios veo que no es mi caso y el de mujer el unico, tengo varios años con mi esposa y tenemos hijos, pero de unos meses para aca ella me dijo que le gustaria sentir algunas cosas con otra mujer y pues de esa fecha he visto que se exita mucho con peliculas o videos de ese tipo, o platicando del tema yo realmente no soy muy cerrado en ese sentido pero ya hablando completamente en serio me ha dicho que si le gustaria pero que no sabe si se atrevera, que es lo mas recomendable en este caso ya que pues si algo me da temor es que lo haga a mis espandas y que eso signifique un engaño, espero comentarios ya que aqui ahi mujeres que han pasado por eso gracias.
¿Para ustedes tener un encuentro sexual ANTES de casadas y con hijos, con otra mujer lo consideran normal, en el sentido de su sexualidad (de concretarlo o no)?
¿Para ustedes tener un encuentro sexual DESPUES de casadas y con hijos, con otra mujer lo consideran normal, en el sentido de su sexualidad (de concretarlo o no)?
¿las hace sentirse mas mujeres?
¿cuando tu te sientes atraida hacia otra mujer, generalmente termina teniendo una relacion sexual con una mujer?(por ejemplo cuano se juntan amigas a beber)
(OBVIAMENTE ME REFIERO A AMIGAS MUY INTIMAS NO NECESARIAMENTE LESBIS O BI, Y NO DIGO CON ESTO QUE SIEMPRE PERO DE VEZ EN CUANDO) (DIGO ESTO EN EL SENTIDO DEL MORBO)
espero que comprendan el sentido en que les planteo las preguntas, me refiero a ese punto "intimo" como cuando no quieres que nadie se entere por verguenza o lo que sea..... espero repuestas de todo tipo de mujeres HETERO, BISEXUALES Y LESBIANAS, un saludo 
yo tmb tengo relaciones con mi marido y otra mujer.. me superexita la mujer.. soy mama de una beba de 1 año y eso no tiene nada que ver.. hoy tengo casi 23 años. y desde los 15 q me encanta estar con una mujer...
Pues habemos muchos hombres bisexuales y casados, por loq ue imagino que muchas mujeres tambien. Pero lamentablemente yo no lo he podido externar a mi esposa, ella no es muy abierta y la lastimaria. Vivo mi bisexualidad con encuentros casuales con transexuales (me encantan) y asi satisfago mis intereses.
Hola soy nueva en el foro, yo soy bisexual y estuve casada y creo que el gusto no se quita por el estado civil, sencillamente cuando estas enamorada de alguien no volteas para otro lado. No importa si eres hetero o bisexual. gracias
hola a todas soy nueva en este foro,tengo 44 años casada con dos hijos, pero quiero contarles que hace cuatro meses conocí a una mujer hermosa de 48 años, después de conocernos y tener una relación sexual con ella nos dimos cuenta que poco a poco nos enamoramos, ahora vivimos juntos los tres, si vivo también con el gran amor de mi vida mi esposo con el que comparto 20 años de matrimonio. estamos muy bien los tres vivimos el presente. no compartimos por ahora nuestras relaciones sexuales pero si nuestra experiencia diaria de vida. si alguna quiere opinar me encantaría escucharla.
Hola tengo 38 anos y 3 ninos ami me gustaria tener una chica igual que tu le he dicho a mi pareja que si le gusta la idea y el me dijo que le facinaria pero yo tengo temores siento atraccion sexual nada mas por las chicas, osea que me gustaria integrarla a mi relacion sexual pero no creo que pueda mantener una relacion amorosa como con los hombres no se si me entiendas? ami me gustaria que me explicarass siertas cosas si fuera posible te dejo mi correo xxcuchixx@live.com gracias
Hola carla, esto no es amor es solo sexo, atracción y diversion sano, despues cada uno sigue con sus historias personales. A mi me calienta mucho estar con una mujer que tenga la misma onda que yo, talvez no una lesbi, sí una BI que tenga muchas ganas de pasarla bien.
Un besito, elegí vos donde.
hola Eli:
recien me inscribo en el foro. Tengo 43 años, felizmente 20 años de casado, 1 hija.
Te quería preguntar si anteriormente habías tenido relaciones con mujeres. Mi fantasía, que quiero concretar es la de un trio con mi esposa y otra mujer. Con alguna escena entre 2 mujeres he notado que la exita, pero cuando le propuse un trio mhm, me dijo que no porque le daría asco estar con una mujer. Ni aún poniendo ella las reglas lo acepta. Xreo que es por barrera cultural y no por gustos. Espero tu opinion.
hola soy un joven mexicano(30) y solo les comento que considero que mi pareja es bisexual, en una ocacion estubimos con una amiga de ambos y disfrutamos los tres de muy buenos momentos, en otra ocacion estubo ella con otra amiga y yo loloamente estube presente pero sin contacto con su amiga, la verdad me encanta que tenga estos intereses hacia otraas mujeres, no entiendo el porque esto no me pone celoso y no me importaria que estubiera con otra mujer aun cuando yo no estubiera presente, se que si tubiera interes por otros hombres las cosas serian muy distintas, pero en el caso de las mujeres, fuera de que obvio disfrutamos ambos cuando las cosas terminan en un trio mhm yo tamien disfruto de la sensualidad que irradia y el saber de su tendencia me hace verla aun mas sexy, sinceramente disfruto mas los momentos de pareja en donde exclusivamente estamos los dos, pero eso no quiere decir que no haya disfrutado el que me compartiera con otra mujer, la verdad estoy muy enamorado y su tendencia fuera de molestarme, me hace verla mas encantadora.
hombres como ustedes son esos raros especímenes que existen al día de hoy creyendo eso que las mujeres son unas pequeñas ninfas que no le hacen daño ni al aire... o por otro lado que le toleran todo a sus parejas inclusive que les pongan a ustedes los cuernos, con el pretexto del amor libre..... CHICAS NO TODOS LOS HOMBRES SOMOS ASÍ DE... algunos no toleramos la infidelidad, porque es el principio típico de la desconfianza y la deslealtad dentro de una relación, por lo menos yo y el sequito que va con mis ideas, saludos
Soy un hombre maduro del estado de sonora,puerto de guaymas,me gusta la bisexualidad femenina y trato de ubicarla en mi ciudad,por so dejo este post para quien quiera leerlo,busco una mujer no importa edad que guste compartir esta situacion con un hombre maduro,favor dejar mensaje.
tambien estoy casada con un hijo y solamente una vez tuve la oportunidad de estar con otra mujer que tenia exactamente mi misma situacion pero como no tenia experiencia era muy complicado hablar...... me gustaria hablar contigo.
hola gabi, me gustaria hablar por msn con vos, me pasa lo mismo.Casada con dos hijos.
Al menos leyendote, no soy la ùnica en este planeta, y eso me hace sentir mejor.
gracias maritana.
Acabo de descubir esta pag, por eso no contestè antes.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||