Foro / Pareja

Se excitan con mayor facilidad los hombres que las mujeres?

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 15:25
A
akari_712304
28/1/03 a las 17:47

Es una duda que tengo, pues en mi caso, tengo la sensación de que me es más fácil excitar a un chico que éste me excite a mi, necesito mucho, sobretodo, sentirme querida y no presionada a hacer nada, que no me exijan demasiado que vayan despacio y que me dejen ir a mi ritmo, si no, tengo la sensación de que me están utilizando y si accedo me siento mal y no me excito sino que me pongo nerviosa, sin embargo, los hombres parece que siempre están dispuestos y que, al menor movimiento o roce, ya están excitados. Es eso asi?, o es que yo soy una lenta o una reprimida?. Me gustaría saber vuestras opiniones. Besos a tod@s.

Ver también

A
akari_712304
28/1/03 a las 22:38

Hola ultravioleta
Si, es complicado todo. Bueno, es cierto que me excito en diversas situaciones, pero cuando van demasiado deprisa, cuando van demasiado al grano, no se que me pasa que me dejan de excitar, pues me siento presionada. No soy capaz de hacerlo por hacerlo, los dos chicos con los que he llegado un poco más lejos les notaba muy excitados y sin hacerse ningún tipo de problemas, claro yo entiendo que tampoco tienen que hacérselos, pero a mi esta actitud la verdad es que me asustaba un poco pues como, por otro lado, me decían que no querían compromiso, que no querían salir conmigo, pues la verdad es que me sentía mal porque tenía la sensación de que sólo me querían para transquilárseme. La verdad es que me gustaría ser más lanzada y no preocuparme por todo esto y disfrutar, pero no puedo, no me suelto y yo se que podría llegar a disfrutar mucho y hacer disfrutar mucho a la otra persona pero para ello necesito sentirme querida, que haya sentimientos por medio y me sorprende esa capacidad de los hombres para ser tan fríos y poder hacerlo sin complicaciones. Se que también hay mujeres así, pero tengo la sensación que esto es más una característica masculina, que las mujeres somos más sentimentales, si no todas, la mayoría. Bueno, la verdad es que agradezco tu respuesta tan extensa, pues has explicado muchas cosas que me vienen bien. Besitos para ti también.

D
danni_6185993
28/1/03 a las 22:47

Otra cosa no,pero eso....
los tios son mas sensibles a las caricias q nosotras,bueno no es q no sintamos pero ellos no necesitan sentir ni esas cosas...
vamos q con un par de buenas razones te lo llevas a la cama!esa es una ventaja q tenemos!
en fin para mi lo mas sencillo es llevar a un tio a la cama,si no hay nada serio q a él se lo impida claro
un beso

A
akari_712304
30/1/03 a las 15:21
En respuesta a danni_6185993

Otra cosa no,pero eso....
los tios son mas sensibles a las caricias q nosotras,bueno no es q no sintamos pero ellos no necesitan sentir ni esas cosas...
vamos q con un par de buenas razones te lo llevas a la cama!esa es una ventaja q tenemos!
en fin para mi lo mas sencillo es llevar a un tio a la cama,si no hay nada serio q a él se lo impida claro
un beso

Hola elena
La verdad es que si, no se si serán todos, pero son de lo más fácil, como te lo propongas un poco te llevas el gato al agua, pero sólo en cuanto a sexo, si quieres algo más ya es más complicado. Besitos para ti.

A
akari_712304
30/1/03 a las 15:25

Hola juanma
Y es lo que tu dices lo que no me deja de sorprender de vosotros, la facilidad que teneis de no complicaros la vida en cuanto al tema sexo, la verdad es que me dais envidia, yo me lío con el tema sentimental y no consigo separar, para disfrutar necesito sentirme querida y yo, a su vez, querer a esa persona. No sabes cuanto me gustaría ser más fría y liberal, pero, en fin, no puedo es mi forma de ser y no puedo cambiarla. Bueno besines para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest