Foro / Pareja

Los trios me han traido problemas...........

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 20:22
A
antela_5843268
15/4/08 a las 4:47

Soy una chica normal tengo mi novio con el llevo 8 años, el tiene 28 y yo tengo 25, empezamos nuestra relacion desde que estabamos cada uno en la universidad, en el transcurso de nuestra relacion han pasado muchassssssss cosas, hace aproximadamente 5 años el me propuso hacer un trio con una amiga de el, yo accedi porque queria vivir la experiencia, esa noche sucedieron muchas cosas el estuvo con ella yo estuve con ella y despues nos reunimos un par de veces pero no lo volvi a hacer, desafortunamente cada vez que tenia relaciones con mi novio el me motivaba a pensar en ese dia y nuestras relaciones sexuales se convirtieron en solo pensar en otra mujer, hace tres años volvimos a vivir la experiencia pero con otra amiga de el, la verdad es que fue muy parecido a la primera, de igual forma vivimos la experiencia pero hasta ese momento llego y se quedo hay, de igual forma las cosas siguieron, hace un año me di cuenta que el tenia otra persona por un correo electronico q lei, pero no solo me di cuenta de eso sino que tambien me di cuenta que no solo tenia relaciones sexuales con ella sino tambien con la mejor amiga de el, la cual se volvio muy amiga mia pero nunca paso nada ni tampoco intente ni siquiera se me paso por la mente, desde ese momento el mundo se me vino a pedasitos, pero igual segui con el, aunque con un nudo en mi garganta que no me deja estar tranquila, ayer el me dijo que lo volvamos a hacer, contratamos a una chica y asi paso, volvi a tener esa experiencia, pero fue muy doloroso porque nunca habia tenido el pensamiento para mirar las cosas con dolor porque vi como el hacia el amor con otra persona y como lo disfrutaba la verdad fue muy muy doloroso, no quiero ni que me toque nose ni como decirselo o tal vez nunca se lo diga, en algun momento de mi vida he llegado a remplantear mi sexualidad pero la verdad esq conoci a un hombre hace algunos meses y me ha echo sentir, tan mujer tan especial que se me quito la idea de la cabeza pensar que tengo algun tipo de desviacion por las mujeres, Solo les digo chicas que si sus novios les propone hacerlo PIENSENLO DOS VECES ANTES DE HACERLO esto es algo de mucha madures no solo sicologica sino tambien fisica y para hacerlo deben tener cienporciento de confianza y seguridad de que no se les convertira en un circulo vicio el cual tal vez nunca acabara.....

Ver también

R
rehan_8460135
15/4/08 a las 19:59

Dejalo
LE DISTE LA CONFUIANZA DE CUMPLIR FANTASIAS Y TE ENGAÑA, DEJALO, ASI DE SIMPLE Y VIVE TU VIDA CON ESA PERSONA, TE LO DIGO COMO HOMBRE LO QUE TE HIZO NO SE VALE

A
amira_9179622
15/4/08 a las 20:17

Es que no hay que mezclar el amor y el sexo....
montarte un trio con tu novio a mi no me parece una idea nada apropiada la verdad.
yo si lo hiciera (cosas que dudo mucho), seria con 2 desconocidos/as

besos

R
raveca_7291005
15/4/08 a las 20:48

Hola
yo no tengo experiencia en ese sentido, pero creo que un trio con desconocidos es la mejor opción, porque para mi un trio en una relación puede estropearla de una manera u otra.

Chaooo

A
an0N_859394699z
15/4/08 a las 22:25

Recomendacion !!
yo creo que deberias quererte mas y dejarlo solo, buscarte otra pareja , pero antes de eso sugierele que hagan un trio pero esta ves con un hombre para que él ahora te veo como gozas co otro hombre y si te qiere realmente o siente ago por ti en su interior, para que atine y sé de cuenta por lo que tu pasas.


suerte

H
hafid_8800287
16/4/08 a las 2:44

Una chica normal...
...no hace tríos con su novio y otras.
Quizás eres débil por el, pero lo racional parece ser que una relación con esa variante sexual siempre como obsesión de uno de ellos, no puede tener mucho futuro.
Nunca pienses obtener demasiado de una relación idealizada en nombre del amor; si empezamos mas despacio y somos moderados en nuestras ilusiones, será mas fácil no errar.
No te tomes a una nueva persona idealizándola por revancha, si no por como es y tomándose las cosas con prudente realismo.
Si lo vuelves a elegir mal, lo habrás hecho mal de nuevo. Así que ánimo, pero pónle mas cerebro que corazón. Que el "amor" no sirva para justificar posteriormente los fracasos.
Reorienta tu vida amorosa y...que tengas suerte!

J
james_6153716
15/9/11 a las :10

Mmm
pues ya has visto que te lo han hecho en varias oportunidades con mujeres.. pues ahora que sea con hombre a ver que piensa el por ese cambio de pareja, de no ser asi pues, dejalo de una y listo.!!! tu te estas matando sentimentalmente, y claro, tu dejaste que el accediera a hacer los trios contigo y esas son las consecuencias, asi que quierete mas a ti amor..!

A
ayan_7063500
15/9/11 a las 20:04

Trios
El problema es que el te está poniendo los cuernos literalmente: quería follarse a las amigas y ya está. Pídele tener un trío con otro hombre, veamos qué dice. Por otra parte, yo lo he hecho con mi pareja, con otros, me excita verla totalmente satisfecha. Pero sí hay dos condiciones: no ser conocidos, jamás repetir con las mismas personas. Es sexo no amor, y debe ser algo placentero para los dos.

G
galin_6982868
16/9/11 a las 13:38

Proponle el trio con un hombre
Ya le cumpliste, dile a el que tu fantasia es hacerlo con 2 hombres a la vez. Dependiendo de su reacción sabrás si te quiere o no!.. SOLO DEBES REALIZARLO SI TE SIENTES SEGURA SINO DEJALO SOLO COMO PROPUESTA... LOS TRIOS DEBEN HACERSE CON DESCONOCIDOS... NUNCA JAMÁS CON AMIGOS ESA ES UNA REGLA FIJA.

D
dachi_8478016
24/10/11 a las 3:27

Hazlo de nuevo
muy interesante y de mucha madurez , te sugiero que hagas un trio con con dos hombres desconocidos y que ojalá tu novio mire , ahí sabras si te verdad te quiere

D
dachi_8478016
25/10/11 a las 23:10

Trio entre hombres
me gustaria un trio entre hombres mayores de 50

O
otger_6524609
27/10/11 a las 20:22

Reglas para trios
1. Siempre deben realizarse con completos desconocidos, si son forasteros y están de paso por tu ciudad mejor

2. Nunca repetir con el mismo personaje

3. Si se trata de un trío MHM el contacto telefónico, acuerdo o finiquitación de detalles para el encuentro, debe realizarse entre mujeres

4. Si se trata de un trío HMH el arreglo del encuentro, conversaciones y pormenorizaciones de los detalles se deben realizar entre hombres, con esto se evita futuros contactos directos del tercero con nuestra pareja

5. El encuentro debe realizarse en un sitio neutro o sitio de hospedaje del tercero, nunca en nuestro apartamento o el de nuestra pareja

6. Realizar una cita previa para conversar, conocerse y romper el hielo

7. Seleccionar personas serias, maduras, pulcras y respetuosas

8. Realizarlo solo si la pareja tanto el como ella están totalmente de acuerdo y decididos, evitar situaciones forzadas

9. Establecer parámetros antes del encuentro, si todos participan, si el tercero es observador, qué se hace y qué no se hace, etc.

10. Higiene y protección ante todo, siempre utilizar preservativos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook