•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda"!!! mi novio la tiene muy grande para mi

hola chicas espero me puedan ayudar. Mi novio la tiene muy grande, son mas de 20cm no creo q pase de 22 osea tampoco es un monstro pero si es ancha , nunca lo habia hecho con un pene tan grande. Mi problema viene a la hora de hacer sexo oral es una cosota!!!!! y en la penetracion. Eso si el sexo es genial me siento llena, pero duele y se me hace problema moverme bien cuando estoy arriba. Quiza me puedan dar unos consejitos para que pueda complacer mas a mi chico.

Además queria saber si ustedes también sienten alguna diferencia con un pene grande y cual seria. Gracias chicas un beso.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Wowwwwwww

increible 22 cm es grande jjajajjajaja
bueno yo estoy felis con mis 15 cm desde q lo hice no hubo quejas jajajajjajaa

Fghvfb

sooy tio y la tengo de 5 cm es penoso , nose que me dira nal ... es demasiado grande ?

Hoy...

por: mrslisbeth

...eres tío?? O tu novia usa tu cuenta y es una mentirosilla... o me parece que alguien está muy acomplejado.

(No escribas seguido contando cosas distintas hombre!)

Tengo experiencia

Haber tengo 15 años, mi novio la tiene enorme, cada dia me preocupo mas.. el otro dia apenas me cabia en la boca, porque la tiene super ancha, y aparte esta negrisima, su ... es un monstruo, y cuando llega la penetracion me tengo echar monton de vaselina. Ya no se que hacer.. lo intente hablar con el y la medimos y es hacia unos 23 cm, nose si esque tengo el ... o la boca muy pequeña, o que su pene es muy grande... Pero esta buenisimo..me todo perraka y cachonda.. pero me da monton de miedo, que ala proxima ni me quepa... porque lo paso fatal y me hace mucho daño despues del gustillo

Tengo experiencia

Haber, tengo 15, lo e echo 8 veces, y tres de ellas los tios la tenian enoormemente grande

Uff

uff chica no se tu pero a mi me gustan asi, aunk 22 si q es grande. Una vez estuve con un tio asi y si duele pero una se acostumbra al rato , quiza con mas sesiones lo consigas!

Me pasa con mi novio actual

amigas, eso me pasa a mi con mi novio y no nos protegemos pero me duele, y cuando eyacula es cuando logro tener mi orgasmo, entonces me imagino q es por q es grande y por q no me mojo mucho... q opinan??? con mi ex, cuando teniamos relaciones el usaba preservativo y nunca llegue al orgasmo con el...

Yo soy hombre

Hola soy hombre y tengo 14 años y la tengo de 17 a 19 cm esta bn?

Muy bien, no te preocupes

por: si555

muy bien, no te preocupes

Ayuda..!! mi enamorado la tiene grande y gruesa y me duele

hola escribo porque quiero dar una solucion a mi problema...
tengo 18 años y mi enamorado 22 vamos cerca de 1 año y pico...nosotros antes relaciones sexuales seguido y todo era muy bonito... pero hace unos pocos dias me dolia porque lo sentia muy grande y grueso su pene dentro de mi... y le comente que me dolia cada vez q lo haciamos y pues lo medimos :$ y media 19 cm a 21 cm .. quiero tener relaciones con el.. pero siempre existe el temor porque cada vez q lo introduce sufro mucho ya hemos intentado con lubricantes y siempre me duele si tienen algun dato x fa respondanme.. cuidence

Hola soy hombre

soy virgen y la tengo de 18 cm a las mujeres les gustan o es chiquita?

Diferencia es obvio que si

Holaa. creo que puedo darte un consejo, yo una vez tuve sexo casual estando de vacaciones con un brasuca, ni idea cuanto media pero que era negra larga y gorda te lo puedo asegurar jaja al momento del sexo oral toda no te entra ni a penas 1/4 asi use un poco las manos y le pasaba la lengua por los costados y al momento de la pentracion se recomiendo mucha lubricacion, ya sea gel, shampo, saliva jaja y lento al princio, y ahi vas midiendo hasta dond aguantas. si el sexo es genial deberia entrar toda pero d a poco, asi fue en mi caso, no digo q sea en todas, no hay q pasar del placer al dolor. espero te haya servido. besitos

Shampo?

por: si555

shampo? ni se te acurra, casi todo tienen productos basicos o ligeramente acidos , te podria hacer una carniceria. que empezarias a notar a lo mejor al dia siguiente

Tienen razon

Hola algunas tienen razon creo, ya no salgo con el chico de los 22 y no tengo pareja estable pero he estado con algunos tios y la verda que los penes promedio no me emocionan tanto, no se siente igual.

¡Que hacer soy una pene grande dependiente?

Jajaj

por: mosta47

esa es la ... dependencia de una zorrita como tu
anda a q te hagan una expansion en el ojete ¡¡¡¡¡¡

Estamos en las mismas!!

yo tambien tengo ese problema... la penetracion es facil de acostumbrarse a ella.. con la practica la vagina se va estirando o acomadando a su pene... pero el problema es que aun no me atrevo a hacerle oral... mi boca es pqueña..y he hasta intentado y practicado con bananos.. y eso que el banano es delgado! y el de mi novio es grueso.. no se!! tengo mucho miedo.. y ya me ha insinuado muchas veces que quiere que se lo haga porque el me lo hace a mi seguido.. y me siento mal por eso! y a veces hasta siento miedo que encuentre otra que le haga y le de lo que le falta conmigo!1 y soy muy penosa para atreverme a intentar y que quede mal porque tal vez no lo satisfaga.. o no la pueda meter en mi boca!!!habra algun tipo de tecnica para darles placer sin tener que meterla todaa!!

Animo!!!

por: jazmin2413

Q detalle, veo que ya unchico te aconsejo, yo solo complementare lo que dijo. No necesitas comertela como el dice, si le pasas la lenguita por los costado y por abajo tambien le resultara rikooo!! je je a lo menos es lo que me dice El a mi, aun sigo teniendo miedo cuando le veo el.... ja ja pero hasta el se rie de la diferencia de mi cara y su... pero como dice aqui nuestro gentil amigo solo la cabezitaa!! succionale, besalee!! acaricialeee como si le amaras esa partecita!! mas que a cual quier parte de su cuerpo total!! es la que tambien nos hace felices!1 por eso debemooos tambien querelaa!! suerteee!!!

No te estreses, hazlo a tu manera

por: mano4442

Hola, a mi me ha pasado q las chicas se asustan de mi miembro porque aparte de grande es muy grueso. Yo por ejemplo no les pido q se la traguen toda porque entiendo que les resultaría muy difícil. Puedes hacer como me hacen a mí: se pegan a mamar la cabezota del pene que es lo único que les cabe y con la mano me masturban el resto del pene al mismo tiempo. También me gusta q con la otra mano me soben los testículos y es genial. Como te comento, solo con que mames la cabeza del pene podriAs satisfacerlo; hablalo con él

=) todo es posibleeee

Haber tengo 24 años, en algo te puedo aconsejar... sabes...estoy pasando x lo mismo por eso vine al foro!! haber tengo un Novio de 34 años q de verdad la tiene muy grande para mi... aunque claro una o dos veces ya habia tenido relaciones con una persona asi, no me habia enamorado entiendes? haber lo que hice al tenerlo la 1ra vez!! q dolio mucho fue... decirme a mi misma!! yo puedo!!! ja ja esta vergotaa no me vencera!! =) fue lo que dije cuando me dijo??? vamos al Hospital?? yo soy pequeña 1.60m y el mas alto!! pero...despues me puse encima suyo y yo lleve el control... no hice q la penetracion fuera muy profunda despues nos acostumbramos...haber aun tengo miedo! pero creo q cuando amamos a una persona eso lo cambia... y me doy cuenta q el tambien pues se preocupa mucho x mi... ya habia tenido esos problemas antes... haber q despues se te quede muy ancha... no creo... hasta donde leiii...el cuerpo se amolda... antes de el tuve otro enamorado muy lindo pero solo me hacia cosquillaas je je =) pero despues me amolde a El, los problemas fueron x otra cosa...fue su modo de ser..en fin tanto...tu como yo...descubramos lo que hoy nos toco!! suerteee!! =)

...

No tengo un pene enorme pero si esta grandecito por lo q problemas si e tenido puesto q me a tocado estar con unas tontitas q salen corriendo por q creen q las voy a atravesar y otras q se emocionan por el cabezon, mira la vagina esta echa para recivir mucha agrecion y para engañar al pene , uno cree q la estas matando por como ponen los ojos y los gemidos pero segun lo q cuentan no lo es ademas tienes q saber como hacerlo , y lo del tamaño si importa enserio q importa por q tengo mucha curiosidad aveces por no llamarlo de otra manera q de una u otra forma me entero de las cosas q dicen las chicas y cada cosa q dicen pues son capaces de separarce de su pareja por q probaron por hay algo mejor no necesariamente mas grande si no mas ancho .

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudenme, una preguntita!
por: lunaobscura2
1

por: copa1100
0

por: luisayrene
0