« 

Ayuda"!!! mi novio la tiene muy grande para mi

 



hola chicas espero me puedan ayudar. Mi novio la tiene muy grande, son mas de 20cm no creo q pase de 22 osea tampoco es un monstro pero si es ancha , nunca lo habia hecho con un pene tan grande. Mi problema viene a la hora de hacer sexo oral es una cosota!!!!! y en la penetracion. Eso si el sexo es genial me siento llena, pero duele y se me hace problema moverme bien cuando estoy arriba. Quiza me puedan dar unos consejitos para que pueda complacer mas a mi chico.

Además queria saber si ustedes también sienten alguna diferencia con un pene grande y cual seria. Gracias chicas un beso.


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Todo un tema

por: arzfranc

uhh esto pinta para charlar de lo lindo... aca mi opinion... sin pelos en la lengua. un tipo con un pene de 14 cm busca una mina con una vagina ideal para el y cuando la encuentra es muy probable que le de amor y respeto xque no hay muchas para un pene asi.. ahora uno con una poronga de 22 cm se crio sabiendo que es el macho el lider y le gusta ver la expresion de las minas... un tipo asi te va a cagar toda la vida porque quiere ver gozar a todas ya es su naturaleza. te lo digo como varon que tengo un pene de 15 cm y conozco muchos amigos con penes descomunales desde 19 a 24cm que se cogen a todas y estan casados o de novio... pero ami no me sorprende yo haria exactamente lo mismo... sabes la de ... que esquive por tenerla de 15 nada mas? por no pasar verguenza.... fijate que mas arriba una le ofrece mostrarle fotos de la pija de su novio... entendes? le re duele hacerlo el mismo novio debe tener bronca de no poder meter toda la v... adentro esa mina tiene mas cuernos que un toro pero es gato y a los gatos les gusta comerce la mas grande.... en mi opinion el que tiene un pene grande se saco el loto. en el sentido que se mueve a todas... pero una relacion estable con la persona que ama mmm eso lo veo dificil y los de penes chicos que sigan remandola aprendiendo a hacer el amor bien es la unica que les queda...


 

Jajajaj

por: plaxita

No se cuantos años tendrás pero dices cada tonteria...., estas comparando el tamaño de un pene con la personalidad de la gente?, eso quiere decir que el pene gana a la mente?, jajajajaja, asi tengas el pene pequeño o el pene grande, serás de una forma o de otra. Los de pene pequeño no ponen los cuernos??, jajaj claro que lo hacen, lo hacen ambos, pero atencion, sólo los que no aman a su mujer o los que no estan satisfechos sexualmente. Es como decir que las chicas de tetas pequeñas ponen menos los cuernos que las que tienen tetas grandes, jajajaj. Mi chico tiene el pene grande, 19cm, y me satisface muchisimo y el se pasa todo el dia empalmado, lo hacemos casi todos los dias, y llevamos 3 años juntos, nos amamos locamente y nos hacemos de todo. Tu problema esque estás acomplejadisimo de tu pene,no lo soportas y quieres dejar a los penes grandes mal!!.


 

Te entiendo

por: buite

Soy un hombre mediterraneo y, siempre había pensado que mi pene era normalito. En las películas porno que había visto la mayoría de penes eran como el mío o menores, pero también algunos más grandes, de ahí que pensase que lo tenía normal. Hasta que pedí un pack para hacer un molde del pene y me sorprendió que la pasta plástica para el molde era insuficiente para el mío. Entonces me medí el pene y me informé y descubrí que el tamaño normal era de unos 15 cm. Pero el mío era claramente mayor, entonces entendí porque a veces provocava dolor en la penetración.

Tranquila, éso ya no me pasa. Si estás muy excitada y alguien con un pene grande te penetra primero suavemente y después más intensamente no deberías de notar malestar. También depende de la postura, pero eso ya lo sabes tú.

Un saludo y disfrútala.


 

Consultaaa??

por: jazmin2413

Oie se que no es del tema!!! pero como diceees uno de un pene grande tendria que tener mucho cuidado la primera vez!!! El mio no la tuvo!1 por eso que me quedo como un traumitaaa ahiii, pero bueno ahora lo que tambien note es que a El le gustaba causarme dolor, aunque en realidad era placer supongo, yo converse con El y le explique que la tenia grande y me hacia daño... y me dijo que no lo sabia y de ahi lo hacia con cuidado! pero lo que no entiendo es que despues que me acostumbre... me encantaba y estabamos muy bieeen!! pero El ya no queria tenerlo con mucha frecuencia!! x q??? me dijo algo curiosooo... tu solo me amas por?? ya sabes que.... ja ja!!! yo adoraba suuu.... pero bueno la pregunta es!! ustedes pueden sentirse ofendidos por eso??? ja ja que una ame tanto esa partecita?? ja ja ya lo conversamos y estamos bien! pero queria tu opinion!! gracias, saludos!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy exitada kiero charlas calientess
por: golditabellakosa
15
  Quiero ver penes
por: josediosa
1
  Me masturbo todos los días
por: jimenita1978
4
 
por: crixink
0
  Como llegar al orgasmo?
por: cristina10607
1
  Adelantar la regla
por: Aglika17
28
  Hola
por: rolito3064
4
  Intercambio fotos de mi mujer 18 años
por: guitared
5
 
por: manolito67
0
 
por: rudelion123
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección