•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda"!!! mi novio la tiene muy grande para mi

hola chicas espero me puedan ayudar. Mi novio la tiene muy grande, son mas de 20cm no creo q pase de 22 osea tampoco es un monstro pero si es ancha , nunca lo habia hecho con un pene tan grande. Mi problema viene a la hora de hacer sexo oral es una cosota!!!!! y en la penetracion. Eso si el sexo es genial me siento llena, pero duele y se me hace problema moverme bien cuando estoy arriba. Quiza me puedan dar unos consejitos para que pueda complacer mas a mi chico.

Además queria saber si ustedes también sienten alguna diferencia con un pene grande y cual seria. Gracias chicas un beso.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

k ... k eres

ahii se nota k eres una inmadura jaja io tengo 14 años los akabo de kumplir tuve sexo a los 13 he tenido relaciones sin protegerme komo 15 o 20 veces mi novio tamb la tiene enorme tal ves mas de 25 cm a mas y se sienten muy rikoo disfrutalo no todos tienen ese tamaño asi te duela tu sigue a mi tamb me dolia al principio pero luego noo osea piensa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena fijate bn por que oseaa k pensara de ti tu novio pensara k eres una chikita y te va a dejar x tener sexo kon otraa k no se kejeeee

Enserio me das pena niñita dile a tu mama que te cierre el choro

por: yeka220

y que se trage la llave el dolor no es placer amiga y si ya te adaptaste a eso eres masoquista y te gusta sufrir...
eso no es amor busca la manera de complaserse mutuamente no que te duela a ti muxo caxai
mirfa y por otro lado no eres madura por caxar a los 13 años eso creemme te hace maspendeja y sufrirasmuxo de arrpentimiento mas adelante....
PENDEJA FACIL Y CAXERA NOMAS XD

Me daspenita encerio

tan pendeja amiga cuando seas mayor tenfras una cholga inmesa y nadie querra acostarse con tu por que no jeneraras placer aggg
pobre xiquita...

Coja oficio niñita!!

por: kandyshop2

inmadura???

jajaja que vieja mas imbécil
usted cree que el dolor de una mujer debe ser correspondido por un hombre???...no sea tan burda, tal vez esa respuesta la hubiera dado un hombre...o de pronto usted se equivoco de sexo...
nena!!...madure usted mas bien, se nota que desde chiquita es una de esas que se lo dan al primero que se le aparece y por eso es que ya ni los siente!!....por ahí el noviecito, o los noviecitos lo tendrán chiquito, y viene aquí a participar en un foro al cual ni la han llamado....

coja oficio, que me hizo registrar solo para respónderle....

por: wepapo

hay que ver que la inmadura estas ciendo tu q crees q por haber tenido relaciones desde culicada crees q eres madura..alcontrario eres mas infantil ella solo quiere un concejo por q el novio la tienen grande,,, y seguramente tu como ya te has comido medio mundo como prostituta quieres q las demas lo sean ....ubicate un poquito niñita ...no por haber tenido relaciones a los 13 eres madura ...eres una niñita que penma con el novio que tienes chauju no opines sin saber

Variación postural y no ahogarse con el miembro xd

Yo creo q deberías probar posturas en las k el pene no toque tan profundo, mi novio tb la tiene dl tamaño dl tuyo y a psar d k a mi me gusta hacer todo tipo d guarradas y brutalidades tb me hace daño a veces, sobre todo cndo estoy premenstrual..no sé si tendrá k ver ni si será tu caso. y en lo dl sexo oral tb te entiendo pero bueno mujer tú haz lo k puedas k tmpoco es cuestión d ahogarse jeje bueno ese es mi consejo, varía y prueba posturas en las q no sufras. un bsote!!

Suertuda

yo tambien tengo un novio igual al tuyo hasta tengo fotitos de el escribeme y te las muestro yamile_2011@hotmail.com

No perbesa no enceñe la foto de tu novio

por: charlot219

aunk ami me la puedes enseñar ja ja ja aj aj

Ves

yo tngo tu mismo problema pero al reves porque el mio la tiene mas bien pequeña jaja y como tb es ancha me duele a veces kizas sea ese l problema k la tenga gorda no?

Creeme es mejor

ES MEJOR QUE LA TENGAPEQUEÑAQUE TE AGA SANGRAR O DOLER...ES VERDAD NO VALE EL TAMAÑO LO QUE VALE ES LAFORMA QUE COMO EL TE EXITA CAXAI
EL SERCREATIVO ACUERDATE QUE NOSOTRAS SENTIMOS SOLO ALPRINCIPIO YMAJINATE CON UNA GRANDE LOMUCHO Q TE DOLERA MAS SI ES SEXO ANAL O ES SEXO ORAL COMOLO ARAS

Ojala ayude

si encuentras q es muy grande el pene de tu novio trata con posiciones en q la profundidad de la penetracion la regules tu, por ejemplo el sobre ti, donde tu con las piernas podras regular la penetracion, o bien tu acostada de espaldas sobre el, asi keda un espacio libre.

Que bien me encanto

GRACIAS LAS PONDRE ENPRACTICA YA QUE MI NOVIO ES MUI TULON Y ME DUELE DEMASIADO

Pues relájate y disfruta

no tendrás problema ninguno si estás bien excitada

Ojalas ...

CUANDO AUNO LE DUELE LA EXITACION DESAPARECE POOR COMPLETO SOLO QUEDA EL DOLOR...

Trankila

la mayoria de mujeres opinan q mas vale q sobre q no q falte jajaja
a mi me pasa igual, mi pareja cunado tiene una ereccion son aprox 22cm y la tiene muy gruesa, al rpincipio las penetraciones me dolian y penetracion profunda ni hablar!
no dices cuanto tiempo llevas manteniendo relaciones sexuales con el, pero con el tiempo te acostumbras, si hasta ahora tus relaciones habian sido con xico con su poene mas pequeño es nrmal qu ahora te moleste pq tu vagina estaba acostumbrada a un tamaño, poco a poco tus musculos se acostumbraran a mayor tamañao y grosor y no te molestara y disfrutaras al maximo
para el sexo oral no se bien que es lo que te molesta, a mi me pasa que despues de estar un ratito parece como si la mandibula se me durmiera pero es por estar simepre en la misma posicion, yo solo noto eso, pero me lo paso muy bien con el sesxo oral y mi pareja tambien.
consejitos para darte... no pienses q te va a doler a causa del tamaño pq cuanto mas relajada estes mejor ira y sobretodo jugar mucho hasta que estes preaprada, cuanto mas excitada estes, la penetracion sera mas facil.
vaya royo e soltado jajaja... espero q te sirva de algo

Hola

por: rosy1800

Espero que me ayuden resulta que mi novio es moreno y mide 1:95 y tiene el pene grueso y como de 23 cm. y esto me asusta, hemos tenido ya varias relaciones, pero conversando con una amiga intima me dijo que ella habia tenido un enamorado con un pene grande, durante cinco años duro la relacion, y cuando inicio otra relacion resulta que su pareja tenia el pene de tamaño normal como de 14 cm. me dijo que resulta que era dicficil que se sintiera satisfecha ya que no habia mucho roce, su pene practicamente bailaba en su vagina, y yo no se que hacer porque lo quiero demasiado a mi unico amor pero me da miedo que mi vagina quede grande y si mas adelante termina mi relacion, no pueda disfrutar mas adelante con otro de pene de menor tamaño.

Yo se de un truco

por: anaa0405

PUES SEGUN YO LEI QUE CUANDO QUIERES HACER TU VAGINA ESTRECHA CASI CASI COMO CUANDO ERAS VIRGEN TE TIENES QUE HACER UN LAVADO VAGINAL CON UNA PIEDRA QUE SE LLAMA DE ALUMBRE PUEDES BUSCAR MUCHA MAS INFORMACION EN INTERNET ACERCA DE ESA PIEDRA YO HE QUERIDO HACERLO PERO ES DIFICL CONSEGUIR ESA PIEDRA. PERO ME HAN CONTADO QUE ES BUENA.
BUSCA INFORMACION.

Cuidado con el tamaño

por: pinoss

El pene medio es algo mas que 14 no? me alaga mis 18cm.... y hasta lo que conozco ninguna se ha quejado pero si he notado alguna que estaba "estirado"..... piensa como te meta esos 23 por detras....!!! que bien iras al baño luego.
Solo puedo decir...disfrutalo que os encantan grandes anden o no anden

En cuando a tu problema

por: arzfranc

mira tu novio la tiene muy grande de 23 y gruesa... pero es tu novio.... yo te diria que disfrutes y tengas buen sexo con el tu vagina se va a agrandar pero si te peleas y dejas inactiva tu vagina obviamente te va a volver a un tamaño normal... ahora no se vos pero entre una relacion y otra se suele dejar un minimo de tres meses, tiempo suficiente para que todo se reacomode.. y luego con un tipo con la p... de 14 cm te vas a enloquecer gozando a no se que seas como los gatos que opinan mas arriba.-

Todo un tema

por: arzfranc

uhh esto pinta para charlar de lo lindo... aca mi opinion... sin pelos en la lengua. un tipo con un pene de 14 cm busca una mina con una vagina ideal para el y cuando la encuentra es muy probable que le de amor y respeto xque no hay muchas para un pene asi.. ahora uno con una poronga de 22 cm se crio sabiendo que es el macho el lider y le gusta ver la expresion de las minas... un tipo asi te va a cagar toda la vida porque quiere ver gozar a todas ya es su naturaleza. te lo digo como varon que tengo un pene de 15 cm y conozco muchos amigos con penes descomunales desde 19 a 24cm que se cogen a todas y estan casados o de novio... pero ami no me sorprende yo haria exactamente lo mismo... sabes la de ... que esquive por tenerla de 15 nada mas? por no pasar verguenza.... fijate que mas arriba una le ofrece mostrarle fotos de la pija de su novio... entendes? le re duele hacerlo el mismo novio debe tener bronca de no poder meter toda la v... adentro esa mina tiene mas cuernos que un toro pero es gato y a los gatos les gusta comerce la mas grande.... en mi opinion el que tiene un pene grande se saco el loto. en el sentido que se mueve a todas... pero una relacion estable con la persona que ama mmm eso lo veo dificil y los de penes chicos que sigan remandola aprendiendo a hacer el amor bien es la unica que les queda...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas ayudenme, una preguntita!
por: lunaobscura2
1

por: copa1100
0

por: luisayrene
0