Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cortar el frenillo, queda mas mejor? que opináis?

Hola que tal. He estado pensando en cortarme el frenillo del pene porque aveces creo que me tira un poquitín.
Me refiero a esto: http://www.educasexo.com/otros/frenillo-corto-faci-l-solucion.html, Aunque en mi caso que es un pelin corto solo. Pero me interesa saber que opináis las chicas en el aspecto estético. No se si se pueden postear fotos sino las posteo.
Ahora bien, Como queda mejor? con frenillo o sin frenillo?

Gracias!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Quisiera saber

si el frenillo me ara que mi pene cresca un poco mas??
ya que soy un hombre muy inseguro de si mismo

El frenillo es útil...

...y cuando la naturaleza lo ha puesto, es por algo. Un frenillo que no impida la relación sexual debe mantenerse, porque es lo natural y porque tiene la función de proteger el prepucio cuando no se está excitado. Y protegiendo el prepucio, este está mas sensible por no tener roces continuos con la ropa; y si está mas sensible, ello es mas satisfactorio a la hora del sexo.

Item.... "el prepucio cubierto es mejor prepucio"...jeje.

jeje...yo tengo frenillo, claro!

Frenillo

Mira yo lo tengo o tenía un poquitín corto, y muy de vez en cuando me molestaba. Me lo hice cortar, una operación sencilla y sin problemas y dejó de molestareme. En cuanto al aspecto, haría falta un médico con una lupa para decir la diferencia. A mi ninguna mujer me miró jamás el frenillo, y seguramente la mayoría no saben lo que es, lo mismo que yo nunca me tomé el trabajo de mirar un clítoris,aunque si lo usé, pero quizás a algunos le interese. Saludos

No se k hacer

por: jgup1996

Hola a todos tengo 16 casi 17 años y tengo relaciones desde los 14 años la verdad es que soy una persona muy insegura de si misma y no se aveces me pregunto yo mismo sera que lo tengo pequeño o lo tengo normal bueno mi pregunta es si cortarme el frenillo me ara que me cresca mas el pene esa es mi pregunta??

Una pregunta

por: earsorejas

hola que tal tengo algunos problemillas con lo del frenillo es costosa la operacion en mexico y cuanto se tarda

Ni idea

Pero yo estoy como tu, también tengo dudas de operarme o no. Mañana mismo voy al Urologo a ver que me dice. Al igual que a ti, mi frenillo me tira un poco, y hace que no queda completamente estirado el prepucio, aunque el glande si queda al descubierto.

Yo pensaba que la intervención era muy simple, en la propia consulta del Urologo y sin puntos. Pero al perecer hay puntos y es en quirófano. Tambien tengo miedo que me quede peor que está. Que tampoco está tan mal...

Yo no miro que es más estetico, sino más cómodo. Creo que los operado de fimosis no tienen frenillo.

¿Ya fuistes al urologo?

Error

sí, cambie otra palabra por el "mejor" y se ve que me olvide de borrar el mas, no se puede editar no?

"cortar el frenillo, queda mas mejor? que opináis?"

no se dice "mas mejor"

Frenillo o circuncision?

por: pretensado

Ya fui al Urologo. Me dijo que podia operarme del frenillo, y que de paso, ya puestos, tambien hacerme la circuncision, ya que es más higienico. Pero que era lo que yo prefiriese.

Tenia claro, que yo circunscision no queria, para es me quedo como estoy, asi que le dije que solo frenillo.

Me recomendó que en el momento de la operacion, le recordara al cirujano que solo es frenillo. Porque mi prepucion corre peligro...

En fin, si me opero ya comentaré mi experiencia. Desde luego con los Urologos ha sido nefasta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal
por: rouss174
3
  Negarse al cunnilingus
por: sasha77
71
  Ojooo leannnnnnn
por: bellabella4052