Foro / Pareja

Cortar el frenillo, queda mas mejor? que opináis?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 7:36
M
makan_8132851
14/4/08 a las 3:34

Hola que tal. He estado pensando en cortarme el frenillo del pene porque aveces creo que me tira un poquitín.
Me refiero a esto: http://www.educasexo.com/otros/frenillo-corto-faci-l-solucion.html, Aunque en mi caso que es un pelin corto solo. Pero me interesa saber que opináis las chicas en el aspecto estético. No se si se pueden postear fotos sino las posteo.
Ahora bien, Como queda mejor? con frenillo o sin frenillo?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
lidan_7036145
5/8/12 a las 8:07

No se k hacer
Hola a todos tengo 16 casi 17 años y tengo relaciones desde los 14 años la verdad es que soy una persona muy insegura de si misma y no se aveces me pregunto yo mismo sera que lo tengo pequeño o lo tengo normal bueno mi pregunta es si cortarme el frenillo me ara que me cresca mas el pene esa es mi pregunta??

D
daisy_5145297
14/4/08 a las 5:16

"cortar el frenillo, queda mas mejor? que opináis?"
no se dice "mas mejor"

M
makan_8132851
14/4/08 a las 8:46

Error
sí, cambie otra palabra por el "mejor" y se ve que me olvide de borrar el mas, no se puede editar no?

S
sol_9390657
14/4/08 a las 8:53

Ni idea
Pero yo estoy como tu, también tengo dudas de operarme o no. Mañana mismo voy al Urologo a ver que me dice. Al igual que a ti, mi frenillo me tira un poco, y hace que no queda completamente estirado el prepucio, aunque el glande si queda al descubierto.

Yo pensaba que la intervención era muy simple, en la propia consulta del Urologo y sin puntos. Pero al perecer hay puntos y es en quirófano. Tambien tengo miedo que me quede peor que está. Que tampoco está tan mal...

Yo no miro que es más estetico, sino más cómodo. Creo que los operado de fimosis no tienen frenillo.

¿Ya fuistes al urologo?

S
sol_9390657
16/4/08 a las 1:33
En respuesta a daisy_5145297

"cortar el frenillo, queda mas mejor? que opináis?"
no se dice "mas mejor"

Frenillo o circuncision?
Ya fui al Urologo. Me dijo que podia operarme del frenillo, y que de paso, ya puestos, tambien hacerme la circuncision, ya que es más higienico. Pero que era lo que yo prefiriese.

Tenia claro, que yo circunscision no queria, para es me quedo como estoy, asi que le dije que solo frenillo.

Me recomendó que en el momento de la operacion, le recordara al cirujano que solo es frenillo. Porque mi prepucion corre peligro...

En fin, si me opero ya comentaré mi experiencia. Desde luego con los Urologos ha sido nefasta.

H
hafid_8800287
16/4/08 a las 4:14

El frenillo es útil...
...y cuando la naturaleza lo ha puesto, es por algo. Un frenillo que no impida la relación sexual debe mantenerse, porque es lo natural y porque tiene la función de proteger el prepucio cuando no se está excitado. Y protegiendo el prepucio, este está mas sensible por no tener roces continuos con la ropa; y si está mas sensible, ello es mas satisfactorio a la hora del sexo.

Item.... "el prepucio cubierto es mejor prepucio"...jeje.

jeje...yo tengo frenillo, claro!

S
saleh_6150701
23/2/12 a las 22:01

Una pregunta
hola que tal tengo algunos problemillas con lo del frenillo es costosa la operacion en mexico y cuanto se tarda

L
lidan_7036145
5/8/12 a las 8:07
Mejor respuesta

No se k hacer
Hola a todos tengo 16 casi 17 años y tengo relaciones desde los 14 años la verdad es que soy una persona muy insegura de si misma y no se aveces me pregunto yo mismo sera que lo tengo pequeño o lo tengo normal bueno mi pregunta es si cortarme el frenillo me ara que me cresca mas el pene esa es mi pregunta??

L
lidan_7036145
5/8/12 a las 8:08

Quisiera saber
si el frenillo me ara que mi pene cresca un poco mas??
ya que soy un hombre muy inseguro de si mismo

T
tayra_7057747
16/5/17 a las 7:36
En respuesta a lidan_7036145

No se k hacer
Hola a todos tengo 16 casi 17 años y tengo relaciones desde los 14 años la verdad es que soy una persona muy insegura de si misma y no se aveces me pregunto yo mismo sera que lo tengo pequeño o lo tengo normal bueno mi pregunta es si cortarme el frenillo me ara que me cresca mas el pene esa es mi pregunta??

Que tal men te creio el pene te operaste ..retiraste el frenillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram